que tal el suikoden V ??

Tiene buena pinta, y lo he visto de segunda mano.. es muy bueno?? sobre todo me interesa si su historia merece realmente la pena (que no sea como el ffx, que me decepciono)si esta en castellano, y que tal las batallas?? gracias y contestar rapido please, por si vuela!!!
pd:valia 22 euros
pd2:ME INTERESA MUCHO SABER COMO ES EL SISTEMA DE LUCHA
Brutal.

Suikoden en la línea del II, aunque inferior al III, bajo mi punto de vista.

Su historia mola mucho (es todo politiqueo e intrigas, ya quisiera el FFXII acercarse). No hay que haber jugado a otros Suikos para disfrutarlo, pero es recomendable para quedarse con todos los detallitos y los personajes que reaparecen.

Está en castellano, sí, pero con traducción google xD

Las batallas son de 6 personajes (con 4 en la reserva), y en combate hay diferentes formaciones que dan bonuses en los stats y alguna cosilla más.

A mí me duró unas 45 horas la primera vez, ahora lo estoy rejugando.

Y tiene 108 personajes a reclutar. Aunque aptos para combatir habrá unos 70 o así.

Por si te interesa se sitúa en el tiempo así:

-Suikoden Tactics (1ª parte)
-Suikoden IV
-Suikoden Tactics (2ª parte)
-Suikoden V
-Suikoden I
-Suikoden II
-Suikoden III

Una gran experiencia Suikoden.
Es uno de los mejores rpg's que han salido en castellano, seria una gran compra y más por ese precio. Quizá le falta algo de originalidad, pero si no has jugado a la saga esto no te supondrá ningun problema. Lo que más me gustó fue la historia: personajes interesantes, giros de guion, traiciones, etc...

Un pelin facil, eso si (con tres magos poderosos en tu equipo no hay quien te haga frente).
NECESITO SABER COMO ES EL SISTEMA DE LUCHA,POR FAVOR;EL RESTO ME CONVENCE MUCHO
Vale, vale, sin gritar también te entendemos.

Los combates son por turnos a lo Dragon Quest. Es decir, se meten todos los comandos de golpe (uno por personaje, se entiende) y según la velocidad del personaje los ejecutará antes o después.

También se puede huir de las batallas, ponerlas en modo auto (atacan todos a saco, lo cual va súper bien), cambiar la formación y sobornar al enemigo para huir con el 100% de probalidad pero perdiendo dinero.
jeje,perdona lee_chaolan, esque estaba haciendo 1 trabajo.
Muchisimas gracias

otra preguntilla:esta muy bien la historia tipo ffVII o se parece mas a la del 8??
yo77->elunico escribió:jeje,perdona lee_chaolan, esque estaba haciendo 1 trabajo.
Muchisimas gracias

otra preguntilla:esta muy bien la historia tipo ffVII o se parece mas a la del 8??

La historias de los suikodenes son un poco mas reales,se basan en conflictos de naciones,traicion,ambiciones politicas en gran parte,y tambien cada personaje tiene sus sub-historias

Me gusta mas la saga q los FF
yo77->elunico escribió:

Ni punto de comparación. Ni de lejos, vamos xD

Son todo intrigas políticas y palaciegas mezcladas con elementos sobrenaturales (runas) y personajes en su mayoría muy molones y con pasados más oscuros que el carbón. Vamos, lo que quiso ser el FFXII y no fue.
Yo si grito.:P
SUIKODEN V ESTA MAZO DE WAPO!! pero sigo pensando q fue mejor el dos,sea como sea me gusta muxisimo mas k el final 12.
Legendario juego de las 108 estrellas :D.
Por cierto es de konami no? xDD si esq lo q no tenga esta compañia...:P
sip es de konami
la verdad esque se estan currando mazo los juegos esta compañia
Siento decepcionar a los seguidores de Suikoden pero lo intenté jugar y los gráficos a vista de pájaro me molan pero para la NDS (que la tengo y me encanta). La historia es muy chula pero me mola más la "fantasy" de los Final. Aun así, para gustos colores.

Un saludo a todos!!
10 respuestas