Como más fuerte rematas es con la X.
Con [] rematas más débil pero hacia los lados.
De todos modos, un consejo es que, no siempre se gana por tirar muy fuerte. Supongo que sabrás que, contra menos fuerza le des al remate, más angulo le puedes dar y más tiempo tienes para dirigir el remate. A veces merece más la pena apuntar al hueco que pegar un castañazp a la bola.
De todos modos, si lo que quieres es tumbarles, lo que tienes que hacer es pillar un jugador que tenga mucho en "Power" y a ser posible que tenga una estrella. Si prefieres jugar con chicas (como yo), te recomiendo a Tina, la que sale cuando te haces todos los trainings.
Y para rematar la leche de fuerte mantén pulsado el botón X (que es el que más fuerte remata) pero justo antes de golpear la pelota tienes que soltarlo. Esto vale para todos los movimientos, tanto para sacar, como para pasar y rematar. Contra más tiempo tengas pulsado, más fuerza, pero SIEMPRE suelta antes de golpear, si no, te saldrá un mal golpeo.
También es muy útil el remate con Triángulo, que lo que hace es rematar flojo y pegado a la red. Esto funciona bien cuando tienes al típico moscardón pegado a la red esperando para hacerte pantalla y su compañero está bastante atrás.
Otro truco que yo uso es intentar tirar la bola lejos (a la línea de fondo), con lo que les forzarás a que se le acaben los golpes y la pelota no esté pegada a la red (y así no machacan). Entonces, cuando te la tiren desde su campo, devuélvesela directamente, es decir, con el botón Triángulo, y no llegarán a por ella.
No sé si te he resuelto las dudas. Bueno, más que nada lo que hecho ha sido comentarte las técnicas que yo uso y que me funcionan la mar de bien contra la consola.
Hay cosas que te he dicho que me imagino que sabrás, ya que te las explican en el training. Yo te cuento como las uso yo