Que tal el Summer heat beach volley ball?

Pues eso, quien lo ha catado? he visto imagenes y tiene buena pinta y tiene buena musica (kilie minogue y Pink) ademas te viene con videos al pasar retos.. pero quiero mas detalles como jugabilidad y si tiene modo 2 o jugadores,venga un saludo
No lo habrá pillado nadie todavía. Yo por las imagenes que he visto... no se, dejan mucho que desear, esos gaggies.... haber en movimiento que tal está.
Presentation
The game's interface is easy to navigate, the stages capture the essence of the summer sport, and there are enough scantily clad vixens to pique several curiosities.
7.5

Graphics
Saved only by a nice array of shadows and lighting effects, the majority of Summer Heat's visual presentation is hampered by a simplicity that shouldn't be there. The animation is horrible.
5.5

Sound
It's great to see Dolby Pro Logic II becoming more and more commonplace, and the licensed music is a plus. Vocals and repetition are this category's only real enemy.
7.0

Gameplay
The need for strategy and teamwork is a nice though, but it's overpowered by the obvious dominance that power players have. Also problematic are the occasional bugs and stupid A.I. assistants.
6.0

Lasting Appeal
Weighing in with over 200 unlockables, there's plenty to look for in terms of permanent enjoyment. The problem is, that gameplay hitches could keep the majority of players from experiencing them.
7.0

OVERALL SCORE (not an average) 6.4

[triston]
parece que no les gusto mucho a los de ign [bad]
pues acabo de estar jugando (a la version USA) y no esta tan mal. No esq sea un juegazo pero para ser el primer juego de volley playa de la ps2 esta bien. Es recomendable para el q le gusté el deporte.

Los controles son variados, hay varios tipos d tiro, de pases, bloqueos, saques y bastantes personajes (femeninos y masculinos) y segun vas ganando cosas te relagan gafas de sol, bikinis [amor] ... Ademas tiene el modo de juego arcade, los campeonatos y luego uno de minijuegos q son bastante curiosos. Y otro modo mas q curiosamente consiste en una visita guiada por una casa en la playa Oooh que no vale de nada pero queda mu bonito [jaja]

pos eso, q yo le daria algo mas de nota q los de ign

enga, salu2 :)

editando: se me olvido decir q la musica es bastante buena (blink, pink...), seguro q conoceis casi todas las canciones [ginyo]
pues yo lo tengo y me parece un poco irreal porque t lias a meter remates y los puntos se acen eternos no se si yo no sabre rematar o que pero los puntos algunos son eternos otra cosa es que la colcacion de dedos no existe en ese juego!! es de lo mas raro colocan de ante brazo y pasan el balon de dedos!! eso es ilegal en volley!!
uff me han comentado que el modo 4 jugadores es un vicio para la tarde despues del chapuzon con los colegas
si, multijugador es muy divertido, ya solo jugar de 2 es un vicio!! :p
pues a mi me ha gustado bastante

la verdad que despues de haber jugado al de voley playa de la gamecube.. este esta de pm

salu2
Yo tb lo e probado y no está del todo mal, aun q yo no le daría mas de un 6, pero almenos está en español.

Una preguntilla, para tirar la vola es el cuadrado, pero pa q salte y tiro como?

Editado: Ya lo e descubirerto, dejando el boton pulsado un rato :P
A mi me ha parecido una basura de juego,sobretodo gráficamente.Las tias parecen muñecas hinchables de lo mal hechas y lo mal que se mueven... [tomaaa]

Y la jugabilidad la verdad es que tb deja que desear.Colocas al tu jugador para que devuelva la bola y el 90% de las veces se hace la picha un lio y le da al aire.... [qmparto]

Mu flojo....
Escrito originalmente por Dj Delfy
Y la jugabilidad la verdad es que tb deja que desear.Colocas al tu jugador para que devuelva la bola y el 90% de las veces se hace la picha un lio y le da al aire.... [qmparto]

Mu flojo....

a mi la verdad esq eso no me ha pasado, casi siempre le dan bien, y me parece un control comodo. Y los modelos pues tampoco esq esteb tan mal, tiene detalles como el negro ese de coleta como se mueve segun sus gestos, los colgantes, y en las tias las... [sonrisa]

Creo q esto es pa gustos, lo mas recomendable es jugar y opinar porque nadie se queda indiferente, o gusta o no [jaja]

salu2!! [oki]
pos pa mi esta mu bien...esta pero k mu bien.
ya era hora de catar un jueguecillo de voley (aunk sea playa XD) k valga la pena....desde el power spikes no habia visto naga jugable ZzzZZ .
a mi este me lo parece, y se me hace muy divertido.
para el k decia k no colocaba la bola de dedos.....decirle k si k lo hace, aunk solo cuando le viene la bola adecuadamente para ello

saludos [bye]
Escrito originalmente por Benzo
Yo tb lo e probado y no está del todo mal, aun q yo no le daría mas de un 6, pero almenos está en español.

Una preguntilla, para tirar la vola es el cuadrado, pero pa q salte y tiro como?

Editado: Ya lo e descubirerto, dejando el boton pulsado un rato :P

Te aclaro aunque en el tutorial te lo explican todo perfectamente. si dejas pulsado cuadrado en el saque y direccionas con el stick y la colocas donde quieras incluso un momento justo antes de golpear puedes cambiar la direccion con el stick y tendras peazo de saque.
Bueno y para recibir contra mas dejes pulsado la x mejor te la colacará el compañero y si dejas pulsado el cuadrado hara un buen remate tu compi, pero siempre hay que soltar los botones justo antes de que llegue a tus antebrazos.

Tras el paso por el nivel facil y normal en el modo arcade la verdad que el juego quitando el tema de graficos es bueno para pasar un buen rato, y no te dijo en pareja o cuatro.

Por cierto alguien ha desblokeado ya el video de K. Minogue
Me lo ha prestado un amigo y está bastante bien.
En cuanto a jugabilidad, el sistema de juego es tirando a Virtua Tennis (salvando las distancias entre deportes) y es divertido tanto a 4 como a 1 jugador.

La gente estaba asustada porque todos nos temíamos que la cagasen como pasó con el DOAX de la X-box. Tias buenorras con bikinis y tal, pero sólo 2 movimientos y jugabilidad irrisoria.
Pero puedo decirte que cumple muy bien las espectativas.

La música es muy chula y gráficamente está bastante bastante bien. Los escenarios molan y tiene efectos chulos, y los personajes regulines tirando a bien. Pero como siempre, los usurios de X-box poniéndolo a parir y comparandolo con el DOAX, pero bueno...

Para mí, lo mejor que tiene es que estás todo el rato sacando premios y cosas secretas. Desde personajes hasta trajes de baño, pasando por escenarios, videos, gafas de sol, modos de juego, etc... dicen que en total hay más de 200 cosas para sacar. Y me lo creo.
Lo malo es que tienes que jugar a los mismos modos muchas veces pero en dificultades distintas, y seguramente te canses del juego antes de que saques todos los premios.

Mi modesta opinión es que no es un juego de deportes para comprarlo (para mí, por ejemplo, de compra obligada son Winning Eleven aka Pro Evolution Soccer, Virtua Tennis o ISS3...) pero está bastante bien. Da para mucho, demasiado si se trata de alquilarlo (te quedarás con ganas de más), pero no para tanto como para comprarlo y estar viciándote día y noche.

A lo mejor comprarlo y revenderlo mientras siga siendo novedad aún.
A mi sinceramente también me ha gustado...

No es ninguna maravilla tecnicamente hablando... pero engancha en modo multijugador...

Para ser el primer juego de Bolleyplaya creo que se merece al menos un 7... por lo menos es jugable... no como el DOAx ese...

De todas maneras, seguro que sacaran la segunda parte... con sus mejoras pertinentes.

Un saludo.
A mi tambien me ha gustado, ya era hora de tener un Volley Playa decente, ( solo existia un volley playa japones, horrible!!) , los graficos y la jugabilidad me parecen aceptables ( no son la 8va maravilla pero es unjuego adictivo si lo juegas en parejas y sobre todo hay variedad de movimientos.....yo le doy otra aprobatoria, teniendo en cuenta que no habia algun juego de este tipo.....

=P

Z69
Yo tambien le doy un 7 para hacer el primero de volley esta bien y el modo 2 o 4 colegas es un gran acierto
Yo lo puse a descargar en el emule y... Tachan! [looco] , en 13 horas se había descargado , y eso que tuve que apagar una vez el pc reiniciando ...
Lo puse pensando en lo de los graficos y a mi me parecen correctos con tal de que se amolden a las animaciones de los golpeos de pelota.Ahora voy a meterme a saco a jugar a ver que tal , pero ya he echado 2 exhibiciones y a mi me parece un juego como alguno habeis dicho , tirando a la jugabilidad del virtua para varios jugadores , muy entretenido parece si señor.Bien por aklaim (se escribia asi no?) [ginyo]

PD: Pues eso , recomiendo a to er que tenga gusanillo que lo pruebe no creo que le decepcione .El nombre del archivo del emule es:
PS2.Summer.Heat.Beach.Volleyball.NTSC.CSiSO.rar
tiene muchas fuentes y completas asi que... Feliz descarga [bye]
Una duda al que le tenga algo de vicio:
1º Se puede meter saque directo? y si es así como se hace para sacar un megasake?
2º Para las finales ya sea en modo facil , normal , dificil o experto, como hay que rematar? hay que hacerlo distinto? o simplemente hay ke aguantar un punto la hostia de tiempo hasta que ellos fallan o tu aciertas casi en la linea? ( cosa que tengo ke hacer pk casi siempre pillan el balon antes de caer al suelo)
3º Si sabeis distintos modos de golpear la bola segun el tiempo de pulsacion y el boton y combinacion con el compañero... podriais ponerlo? GRASIAS , es por si algo no sale en el training advanced. [toctoc]
Como más fuerte rematas es con la X.
Con [] rematas más débil pero hacia los lados.

De todos modos, un consejo es que, no siempre se gana por tirar muy fuerte. Supongo que sabrás que, contra menos fuerza le des al remate, más angulo le puedes dar y más tiempo tienes para dirigir el remate. A veces merece más la pena apuntar al hueco que pegar un castañazp a la bola.

De todos modos, si lo que quieres es tumbarles, lo que tienes que hacer es pillar un jugador que tenga mucho en "Power" y a ser posible que tenga una estrella. Si prefieres jugar con chicas (como yo), te recomiendo a Tina, la que sale cuando te haces todos los trainings.
Y para rematar la leche de fuerte mantén pulsado el botón X (que es el que más fuerte remata) pero justo antes de golpear la pelota tienes que soltarlo. Esto vale para todos los movimientos, tanto para sacar, como para pasar y rematar. Contra más tiempo tengas pulsado, más fuerza, pero SIEMPRE suelta antes de golpear, si no, te saldrá un mal golpeo.

También es muy útil el remate con Triángulo, que lo que hace es rematar flojo y pegado a la red. Esto funciona bien cuando tienes al típico moscardón pegado a la red esperando para hacerte pantalla y su compañero está bastante atrás.

Otro truco que yo uso es intentar tirar la bola lejos (a la línea de fondo), con lo que les forzarás a que se le acaben los golpes y la pelota no esté pegada a la red (y así no machacan). Entonces, cuando te la tiren desde su campo, devuélvesela directamente, es decir, con el botón Triángulo, y no llegarán a por ella.

No sé si te he resuelto las dudas. Bueno, más que nada lo que hecho ha sido comentarte las técnicas que yo uso y que me funcionan la mar de bien contra la consola.

Hay cosas que te he dicho que me imagino que sabrás, ya que te las explican en el training. Yo te cuento como las uso yo ;)
Gracias compadre , voy a probar mañana cuando juegue a ver que tal el triangulo despues de mandarlos a polopos vega con la X. Yo es que remataba casi siempre con cuadrado y no pillaba er tema de rematar con X casi nunca porque no me acordaba [carcajad] . Pero weno , ya ire perfeccionando mi game.
Ahora voy a jugar al tomb raider AOD . Que , a pesar de todo lo que dicen sobre el , un juego es , y para tenerlo aunque sea copiado tampoco es malo no? [qmparto]
Seguro que Core ya se estan estrujando el coco y la proxima aventura nos dejará flipaos.Aunque reconozco que el sistema ese de girar sobre si mismo analogico asi raro , para evadirte sera malisimo.Deberian haberlo pulido muchisimo mas.Pero weno , es lo que hay. Ale mañana informare si me molan tus estrategias.[bye]

PD: mi tia favorita es nicole... vaya morena aunque sea de poligonitos con ese bañador tipo pantaloncito ... jejeje.
Hola, hace un rato termine de descargarlo y no me parece malo. He jugado con mi vecino y pienso que para jugar 4 deber ser genial. Apostarnos unas cervezitas tampoco estaria mal :cool: :cool:.

Venga salu2 [bye]
Escrito originalmente por Baute
Una duda al que le tenga algo de vicio:
1º Se puede meter saque directo? y si es así como se hace para sacar un megasake?
2º Para las finales ya sea en modo facil , normal , dificil o experto, como hay que rematar? hay que hacerlo distinto? o simplemente hay ke aguantar un punto la hostia de tiempo hasta que ellos fallan o tu aciertas casi en la linea? ( cosa que tengo ke hacer pk casi siempre pillan el balon antes de caer al suelo)
3º Si sabeis distintos modos de golpear la bola segun el tiempo de pulsacion y el boton y combinacion con el compañero... podriais ponerlo? GRASIAS , es por si algo no sale en el training advanced. [toctoc]

1 Yo lo intentado varias veces pero lo unico que he conseguido ha sido "touched", y siempre cuando se le ha colocado entre media de los dos jugadores.

2º y 3º da hot funk te lo ha explicado perfectamente, y ojo recuerda soltar tambien el boton al rematar, cuando te acabes el nivel facil ya sale una nueva jugadora con dos estrellas que te aconsejo que juegues con ella para pasarte el nivel normal.. claro esta que tienes que buscarte un compañero/a tambien con buenas cualidades
Escrito originalmente por Baute
Yo lo puse a descargar en el emule y... Tachan! [looco] , en 13 horas se había descargado , y eso que tuve que apagar una vez el pc reiniciando ...
Lo puse pensando en lo de los graficos y a mi me parecen correctos con tal de que se amolden a las animaciones de los golpeos de pelota.Ahora voy a meterme a saco a jugar a ver que tal , pero ya he echado 2 exhibiciones y a mi me parece un juego como alguno habeis dicho , tirando a la jugabilidad del virtua para varios jugadores , muy entretenido parece si señor.Bien por aklaim (se escribia asi no?) [ginyo]

PD: Pues eso , recomiendo a to er que tenga gusanillo que lo pruebe no creo que le decepcione .El nombre del archivo del emule es:
PS2.Summer.Heat.Beach.Volleyball.NTSC.CSiSO.rar
tiene muchas fuentes y completas asi que... Feliz descarga [bye]

Uf,no es por nada,pero te podrías ahorrar todos los comentarios sobre de donde sacaste el juego y demás....Va contra las normas del foro,por si no las leíste...
25 respuestas