¿Qué tal el Supercard Lite Rumble?

Hola

La verdad es que tengo una tarjeta MicroSd y quiero alguna Flash Cart que la soporte (como esta)

Además, tiene un precio de 29,95 euros en hardcore-gamer que con la superkey se me quedaría en total en 45 euros.

¿Que os parece? Merece la pena o debería comprarme otra mejor

Besos
Macarenag escribió:Hola

La verdad es que tengo una tarjeta MicroSd y quiero alguna Flash Cart que la soporte (como esta)

Además, tiene un precio de 29,95 euros en hardcore-gamer que con la superkey se me quedaría en total en 45 euros.

¿Que os parece? Merece la pena o debería comprarme otra mejor

Besos

Hola,

yo es el sistema que actualmente tengo y debo decir que por el precio esta MUY bien. Supongo que sabrás que las Rumble no tienen soporte para backups de GBA, por lo que si no te interesan te la recomiendo encarecidamente.

Un saludo!

PD: En Hardcore-Gamer hice yo mismo un tutorial sobre estas SuperCards: http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3460
ahora la an bajado a 42 con el superkey, yo me la pillo de cabeza ;)
Hola,

Pues estoy realmente encantando con la Rumble, me funcionan todos mis backups y es realmente facil de usar!!

La compre ayer en Hardcore-gamer directamente en la tienda de Barcelona!

Mi NDS hecha humo jejejejej

Saludos
davidam escribió:Hola,

Pues estoy realmente encantando con la Rumble, me funcionan todos mis backups y es realmente facil de usar!!

La compre ayer en Hardcore-gamer directamente en la tienda de Barcelona!

Mi NDS hecha humo jejejejej

Saludos

Vaya, ayer estuve toda la tarde alli jugando al Wii Sports. Quizás te vi por ahi si fuiste por la tarde. :)

Un saludo!
Wild[Kyo] escribió:
Vaya, ayer estuve toda la tarde alli jugando al Wii Sports. Quizás te vi por ahi si fuiste por la tarde. :)

Un saludo!

Hola,

Pues estuve a las 11 de la mañana cuando abren, menuda cola habia...... menos mal que era el segundo jejejejej

De hecho es mi primera compra en hardcore-gamer por recomendación de un amigo!

Saludos
Esa tienda es muy Buena para comprar. Yo voy a pedir me rumble alli.
davidam escribió:
Hola,

Pues estuve a las 11 de la mañana cuando abren, menuda cola habia...... menos mal que era el segundo jejejejej

De hecho es mi primera compra en hardcore-gamer por recomendación de un amigo!

Saludos

Entonces no nos vimos. xD
7 respuestas