¿Qué tal el Sword of Etheria?

Hola, como ya me he ido pasando todos los juegos de acción importantes de PS2, he estado buscando otros menos conocidos y he recordado éste, el Sword of Etheria. ¿Qué tal está el juego en general?

Algunas cosas concretas que me gustaría conocer es si su jugabilidad está bien depurada, cuánto dura, qué dificultad presenta...
bueno el juego en general esta bastante bien yo lo jugue hace 1 año y me gusto bastante jeje
el juego en si es ir por varios escenarios (recuerdo algunos que eran bastante bastante largos) con tres personajes, en las batallas se hacen combos entre los tres pasandose al bicho a ostias jajaja aunke esto no es muy importante salbo para los jefes
luego puedes mejorar a los personajes y hay unas transformaciones o algo asi me acuerdo
y la duracion no se decirte pero no era muy corto eran 20 misiones creo.
bueno esto es lo que me acuerdo aver si te ayuda jaja XD
como dice el amigo de ahi arriba es largo tiene bonus de regalo tiene un alto valor de replay para mejorar calificaciones y estadisticas de los personajes :)
Gracias por als respuestas. Al final me he decidido a empezarlo y pinta bien aunque obviamente es un juego más bien modesto en todos los aspectos.

Eso sí, me han bastado 5 minutos para darme cuenta de que la traducción al castellano es mala de solemnidad X-D Al menos ya tiene algo en común con un grande (Final Fantasy VII).
Entre lo que habéis comentado y los videos que he visto del juego me habéis animado a comprarlo, me gusta la pinta que tiene.
es un buen juego no para enmarcar pero se deja jugar pero toda la razon toofast
Ya me he pasado los 4 primeros capítulos, y me ha surgido una duda bastante importante: ¿realmente se pueden rejugar las misiones sueltas cuando queramos para mejorar a los personajes? Es que no veo la opción por ninguna parte. Únicamente te presentan la posibilidad de repetir la fase al acabar la que estás jugando, pero esto es otro tema.
Yo también tengo el juego y me he llegado a pasar los primeros 5 o 6 capítulos, y que yo sepa no se pueden rejugar nada más que el último capitulo que te hayas pasado.No se si al pasarte más capítulos llegara un momento en que te dejen volver a los capítulos pasados, pero al menos al principio parece que no te deja. En cuando a la traducción, a mi no me pareció mala, solo algo extraña, porque ¿como puede estar todo el juego traducido con voces en ingles, y los comentarios que hacen durante los combates estén doblados en castellano?
Ya he descubierto el misterio XD

Resulta que sí se puede repetir fases a antojo, pero este modo (llamado de Bonificación) no se desbloquea hasta acabar el capítulo 6. Menos mal porque ya las estaba empezando a pasar canutas. De hecho, ese capítulo lo tuve que pasar en fácil.
Bueno, decir que ya me he acabado el juego, me ha llevado 11 horas. Mirando guías creo que el final que me ha salido ha sido el normal porque mi calificación global fue de B. Imagino que para los otros finales habrá que hacerlo mejor (o peor para el final malo), pero no tengo ganas de ponerme a ello, ni a desbloquear otros modos de juego que parece haber.

El juego se me ha hecho entretenidillo pero tampoco tan divertido como para ponerme a repetir fases con el fin de mejorar a los personajes. Por ello acabé jugándolo casi entero en nivel fácil (que de fácil tiene poco, sigue siendo exigente).

Lo peor: aparte de la cutrísima localización, el guión. Tampoco es que en un juego así se pida mucho, pero es que sus diálogos dan vergüenza ajena X-D

Lo mejor: la música es el único aspecto que consiero notable.
9 respuestas