Que tal el Syberia?

Lo ví baratito el otro día, a 9,9 Euros.
Sé que es una aventura gráfica, pero poco más.
Alguien lo conoce? es bueno? dificil?
me apetece una aventura gráfica, pero no me gustan excesivamente difíciles.

Gracias. [bye]
Como bien has dicho es una aventura gráfica, es un poco dificil pero por ese precio merece la pena comprarla y si te atrancas te bajas la guia de meristation, por ejemplo. A mí éste genero no me gusta pero a mi mujer le encanta y disfruto mogollón con ella. Eso sí te asegura que si la haces te engancharás a la segunda parte.
El juego esta genial, te lo aconsejo enormemente.

Disfrute muchisimo con el. Tiene imagenes bellisimas.

Me pase los dos el syberia 1 y el 2 y estan geniales. Te los recomiendo :)
Una de las mejore compras q puedes hacer...
A mí me gustan mucho las aventuras gráficas, ya verás como después del primero no podrás pasar sin jugar al 2º Syberia, que por cierto también he visto a muy buen precio, otra opción interesante es el Broken Sword the sleeping dragon.

Yo te aconsejo que lo cojas sin dudarlo... DISFRUTALO!
Wiper escribió:Lo ví baratito el otro día, a 9,9 Euros.
Sé que es una aventura gráfica, pero poco más.
Alguien lo conoce? es bueno? dificil?
me apetece una aventura gráfica, pero no me gustan excesivamente difíciles.

Gracias. [bye]

¿donde lo has visto?
Buenas,

A parte de Syberia y de Broken Sword, conoceis alguna aventura grafica mas? desde siempre me han parecido unos juegos impresionantes.
Gracias
Gracias. Creo que lo voy a pillar.

lo ví en ....(espera, tu quieres quitármelo ehh Oooh ) .. no en serio, en el mediamarkt de majadahonda.

aunque el otro día pille un montón de juegos (se me fué la pinza cuando ví el precio) por 9,9 cada uno en el PC city de majadahonda:

- top spin
- amped 2
- ghost recon: island thunder
- counter strike
- Soul calibur II
- Brute force

total, por lo que vale uno nuevo me pille 6, es puro vicio lo mio, lo se, luego ni tengo tiempo pa jugar [burla2]
Cita de jau9696 "
A parte de Syberia y de Broken Sword, conoceis alguna aventura grafica mas?"

Si te gustó Syberia prueba con Still Life que además es de los mismos creadores (Mïcroids), y Farenheit está ahora en boca de todos.
ya lo he pillao, al final el I y el II. Uno por 8,9 Euros y otro por 7,9 Euros. no he podio resistirme...

[looco]
Gracias por la informacion.
Ya he visto que el Farenheit tiene buena pinta y el Still Life no lo conocia (aunque me va a faltar tiempo para pillarlo je,je)
9 respuestas