Que tal el Table Tennis?

Hola a todos.
Cuanto tiempo llevaba sin escribit en los foros!!!
Ahora vuelvo para haceros esa simple pregunta del título del post porque no se si merecera la pena, habia oido q en la 360 es un juegazo pero q tal en la wii? el tema de los controles con el wiimando esta bien implementado? Tiene multijugador?

Espero vuestras respuestas. Y muxas gracias.
Yo lo he jugado poco, pero lo poco que jugué no me desagradó. Pero creo que es de esos juegos que juegas unos dias y si no tienes a nadie con quien hechar unos piques en el modo multijugador, lo acabas dejando de lado.
Hay tres formas de jugar con el wiimote.
1- Simplemente tienes el wiimote y le vas dando segun quieres pa la izquierda o derecha jugando con efectos usando la cruceta (rollo wiitenis pero con mas precision xD)
2- Implementas el nunchuk para mover tu jugador (este le da mas virilla al juego)
3- Implementas el nunchuk para dirigir la bola (este no lo prove pero creo que debia ser algo parecido al virtua tenis supongo....)
En definitiva, creo que se trata de un juego entretenido si te gusta el genero. Creo que si almenos hubieran añadido Wifi le hubiera dado más juego.
hmmm... a mi tambien me produce curiosidad. Espero q no termine siendo parecido al del Wiiplay o al tenis de WiiSport

EDITO: Según tú, bonaflide, el tipo WiiTenis pero in prooblemas de precisión ¿no? me interesa mucho eso, que si enverdad puedes dar efectos reales y variar las potencias, o si cuando quieres tirar un tiro mas despacio lo puedes hacer, blablabla.

Me interesa mucho, me encanta la idea de tenis de mesa con el wiimando, pero que sea enserio (porfavor!!!!!)
Por lo poco que jugué vi que con la cruceta hacia los efectos, es decir que si apretaba cruceta arriba hacia un golpe mas fuerte, y al reves si apretaba hacia abajo. A veces le daba fuerte sin que yo le diera a la cruceta dependiendo de como me la retornaba el contrincante, alguna vez me devolvia una bola un poco alta y yo me emocionaba dandole fuerte y el jugador lo hacia xD. Pero no se si era casualidad o en verdad lo hacia. Asi que estaria mejor si nos aclarara las dudas alguien que tenga el juego y esté experimentado, que no yo que cuando lo prové me puse a experimetnar por mi mismo xD.
Saludos
Además de lo que dice el de arriba ...

Si mueves el mando hacia arriba tiras más lejos y si lo mueves hacia abajo + A dejadas y tal.

Para mi tiene muy buen control y la putada es que no tenga online resumiendo.

Los gráficos no están mal , pero molan más los de 360 , para qué engañarnos.

Saludos !! ;)
Bueno, lo de los gráficos es normal q los d 360 sean mejores.
Pero pasa como , por ejemplo con el wiitennis, q aunq no quierashacer un golpe si mueves el mando un poco, aunq sea hacia en vez hacia alante ya lo entiende como un golpe? Detecta si elgolpe lo das hacia un lado u otro?

En definitiva, es un juego recomendable?
Yo lo alquilé y le eche algunas partidas, y me quedo con el control del Wii Sports, que pese a ser más sencillo, los efectos, potencia y demás se hacen con giros de muñeca y moviendo el mando diferentes formas. En este juego es más bien con la cruceta y el nunchuck para colocar la bola, el movimiento del mando no influye demasiado.

A parte tiene poca chicha para sacarle el jugo. Si te gustan mucho los juegos de este tipo es recomendable, sino es mejor para alquilarlo y echarle unas partidas.
Para jugar 2 jugadores, un VS de los de toda la vida vamos, es el mejor juego de Wii actualmente.

En cuanto te sumerges un poco en el control es muy dinámico y abierto. Puedes orientar la pelota tanto con movimientos naturales similares a los reales de ping pong tanto como con movimientos mas rígidos pero precisos para colocar la pelota exactamente donde quieres. Quiero decir que cualquiera que se ponga a jugar por 1 vez sin tener ni idea te podrá devolver casi todas, algunas colocándolas justo donde quiere, pero para tener precisión total hay que realizar movimentos que difieren de los reales del ping pong, aunque son intuitivos y muy faciles de asimilar.

Recomendable pues, tanto para jugadores noveles, como para los mas exprimidores del control.

Eso sí, el modo para un jugador es muy pobre y no tiene online. Pero para jugar VS o organizar torneillos entre varios es lo mejor. Mucho mas profundo que Wii Sports por ejemplo.

Si te gustan los juegos deportivos yo lo recomiendo, pero no pretendas pasar la tarde jugando solo.

SaLudoS.
triguin escribió:Para jugar 2 jugadores, un VS de los de toda la vida vamos, es el mejor juego de Wii actualmente.

En cuanto te sumerges un poco en el control es muy dinámico y abierto. Puedes orientar la pelota tanto con movimientos naturales similares a los reales de ping pong tanto como con movimientos mas rígidos pero precisos para colocar la pelota exactamente donde quieres. Quiero decir que cualquiera que se ponga a jugar por 1 vez sin tener ni idea te podrá devolver casi todas, algunas colocándolas justo donde quiere, pero para tener precisión total hay que realizar movimentos que difieren de los reales del ping pong, aunque son intuitivos y muy faciles de asimilar.

Recomendable pues, tanto para jugadores noveles, como para los mas exprimidores del control.

Eso sí, el modo para un jugador es muy pobre y no tiene online. Pero para jugar VS o organizar torneillos entre varios es lo mejor. Mucho mas profundo que Wii Sports por ejemplo.

Si te gustan los juegos deportivos yo lo recomiendo, pero no pretendas pasar la tarde jugando solo.

SaLudoS.

a mí lo del control me preocupa mucho, porque no sé si es que soy así de mala... pero en el tenis (pese a tener ya nivel pro bien altillo...) no logro controlar la bola a mi antojo y eso de que la mande como le da la gana a veces (de lado) no me gusta nada...

Es posible que este caiga porque en casa el ping pong nos gusta bastante...
G@rci escribió:Bueno, lo de los gráficos es normal q los d 360 sean mejores.
Pero pasa como , por ejemplo con el wiitennis, q aunq no quierashacer un golpe si mueves el mando un poco, aunq sea hacia en vez hacia alante ya lo entiende como un golpe? Detecta si elgolpe lo das hacia un lado u otro?

En definitiva, es un juego recomendable?

Recomendable si solo tienes una wii.
NO recomendable si tienes una 360.

Razones ? :
(PRO 360)
-Donde en la wii hay imagenes estaticas y va un poco lento pasandolas en la 360 es in-game.
- La accion es mucho mas rapida, al necesitar tan solo botones. Y se nota mucho, comparandolos.
- En modo 1 player tienes logros!
- Es mas barato que el de WII. :-P

(PRO WII)

- Si te escoges la configuracion del mando "sharp shooter" (que con el stick del nunchaku te permite decidir donde enviar la bola) es un juego muy entretenido y mas con 2 personas a la vez.
- PEro con 1 cansa bastante :-P
A mi me parece una buena adaptación del wiimote,pero creo que aun queda mucho para unjuego de raquetas en condiciones.
Yo tengo una duda existencial...
como juega un zurdo a este juego? enq ue menu esta al opcion? o que personaje desbloable lo permite, haver sia lguien me echa una manita!! , por lo de mas el juego esta genial en multi a pesar de que falta online.
saludoss
Hablando de tenis lo suyo seria que sacaran el virtual tenis 3 para wii no?
Personalmente a mí me ha gustado bastante. Esperaba algo más quizás, pero el buen sabor de boca que deja después de una intensa partida contra la CPU o tus amigos, es indiscutible! Cuando menos, alquílalo!
responde bien el mando a los movimientos de la raqueta o va descompasado.
Nose, en otros foros he leido criticas muy negativas de este juego.
YA , pero es que yo cuando me la compre si me compro algun juego sera de este tipo tenis, boxeo, que sean mas realistas que wii sport, pq paso de comprarme juegos que aunq se vea muy bien y la gente le de buena nota no me lo compraria como mario galaxy etc.. pq una ya tiene cierta edad y quieras que no estos juegos ya como que no me hacen tanta gracia como antes.
El juego está bien y es divertido, pero es verdad que para un jugador es un poco corto. El control es bastante bueno, y también tiene su complejidad, y da la sensación de estar jugando al ping-pong. Para los zurdos no hay problema al jugar, al menos tras un par de partidas, que ya te acostumbras al control. Lo único malo es la duración, pues para un player es cortillo, y antes de los partidos, que se hace lento y pesado, pero los partidos en sí están muy bien.
SE sabe si saldra el virtual tenis para wii? y del top spin para wii existen imagenses o videos?
Me lo recomendais para comprarlo. para la wii pq no se si esta a la altura de pagar x el.No me parece de los mejores juegos ni mucho menos.

Saludos
A mi personalmente me decepcionó un poquitín los movimientos...pero claro eso pasa por hacerte ideas en la cabeza antes de empezar a jugar...

Sólo he jugado un par de partidos con los colegas y poco mas...

Saludos..

P.D: Es sólo mi opinión personal, pero si no estás muy seguro/a alquilalo primero...
20 respuestas