¿Que tal el tamaño de la pantalla a la hora de jugar?

Encuesta
¿como ves el tamaño de la pantalla?
3%
2
40%
23
57%
33
Hay 58 votos.
Llevo bastante tiempo detrás de una psp, creo que ahora es un buen momento para comprarme una. Lo que alomejor me disgusta un poco es el tamaño de la pantalla, en 4'5" no se si puede disfrutar bien de juegos de tanto renombre.

¿Que os parece a vosotros la pantalla, (grande, pequeña, normal)?

¿Donde puedo encontrar la psp sola, creo que estan a 200€?

¿Me recomendais pillar una o mejor otra consola?
si la pantalla fuera mayor no seria una portatil...

la pantalla tiene un buen tamaño, y ninguna de las alternativas la tiene mayor, asi que, si esta te parece peque ni las mires XD
Es una maravilla de pantalla, el dinero lo vale. He jugado (y mucho) con la DS y no hay comparación.

La PSP es su pantalla. (y es un placer, compratela si puedes hombre... [chiu] )
La verdad, es que la pantalla de la PSP es una gozada [babas] , todo lo grande que se necesita.

Desde luego, pequeña no es, no.
Tenías que haber incluido la opción

-- La pantalla es la puta polla.

Es una pasada jugar en formato panorámico en una portatil. Sobretodo en los juegos de coches y los shooters. Y el Ghost´n´goblins y el Sonic no me los imagino en un formato 4:3.

Muy pocos juegos de PS2 se podían jugar en 16:9 y en PSP lo son todos.
La pantalla es de lo mejor (por no decir lo mejor) de la PSP.
[babas] La Pantalla..., es perfecta [babas] lo mejor de lo mejor
es una de las grandes bazas de psp. el pedazo de pantalla, su iluminacion (eso si, de dia, como todo, no se ve mucho) pero si te pones a jugar en la cama de noche, no hace falta k enciendas la luz... xD

es una gozada, a parte de una maravilla. no lo dudes ;)
Parece que estamos todos de acuerdo por ahora... la pantalla es una gozada, y si fuera más grande no sería una portátil.

EDITADO: que de la cara el que dijo que era pequeña :-p :-p :-p ;)
despues d haber jugado tanto a la ngage, la pantalla d la psp es gigante, una maravilla [toctoc]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
la pantalla es bien grande, el problema es el ghosting que tiene que a algunos nos quema
la pantalla esta bien, el problema para mi es la ergonomia de la consola, que para jugar a juegos en los que se requiere habilidad me acaban doliendo las manos.
dowar escribió:la pantalla esta bien, el problema para mi es la ergonomia de la consola, que para jugar a juegos en los que se requiere habilidad me acaban doliendo las manos.
Eso si que es verdad, después de un rato de juego duelen las manos, no mucho, pero si que resulta molesto :( .
La mejor pantalla que se puede tener en una portatil, si fuera mas grande habria que hacer un entrenamiento especial para jugar :)

Salu2!
A mi la pantalla me parece perfecta,es la unica portatil con la que se pueden ver peliculas bien.
Todos votamos q esta bien o es perfecta, pero aun asi hay un voto q dice q es algo pekeña...tenemos un topo xicos [666]

Un saludo y viva la pantalla de PSP!
Genial entonces ya casi está decidido, solo me hace falta encontar una con la que pueda disfrutar de la scene.

Se nota tanto el efecto fantasma???
chiribe escribió:Genial entonces ya casi está decidido, solo me hace falta encontar una con la que pueda disfrutar de la scene.

Se nota tanto el efecto fantasma???

Depende del juego. En el GTA Liberty City y el Socom canta un montón pero en el Killzone o el Tekken no se nota nada.
Sin duda la PSP es la que la tiene más grande. [burla2]
19 respuestas