Qué tal el teclado TrackBall Globlink GKM-700 para PS3?

Pues lo dicho, alguien ha probado este teclado?
Imagino que funciona correctamente en una PS3, no?

Estoy buscando un teclado con trackball incorporado que funcione con la PS3, y no encuentro más que éste. Conocéis alguno más?

Gracias

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

Tambien busco uno, q precio tiene +_

Fijo q funciona, los 3 teclados q tenia en casa, de diferentes epocas y tecnologias han funcinado sin problema, ahora mismo escribo con uno de logiteck de hace 4 anyos o asi y va bien, solo algunos simbolos no aparecen o no en su sitio, guion bajo x ejemplo.

bye
Todo teclado USB funciona en PS3...

..Nada mas que comentar..
Una vez aclarado que funciona con la PS3, imagino que tanto en su propio sistema operativo como en linux, qué tal está como teclado?

He leido que se pule las pilas que da gusto.

Conocéis algun teclado con trackball que sea mejor?

Gracias y saludos

Por cierto, el precio de éste ronda los 45-60€, según donde lo mires
tb ando detrás de uno, pues hacer de la ps3,un mediacenter con su teclado a través de linux tiene su gracia.
Sobretodo me interesa saber si da o no problemas con el trackball, tanto al usarlo en linux como en el propio Sistema operativo de la consola.

Gracias
Redes escribió:En este hilo tienes algunos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692074

Gracias, Redes.

Ya le he echado un vistazo, pero no he encontrado lo que busco.

Quisiera conocer la opinión de alguien que tenga el Globlink GKM-700 en su PS3 y me comentara qué tal es.

Saludos
Ya aprovexo el hilo pa preguntar sto:
Hay algun teclado q traiga incorporado el raton tactil estilo portatil?? Pa mi seria perfect, ya q dond juego no tengo apoyo pa un raton normal.

Gracias y salu2!!
pues yo tenia en mente preguntar esto del trackball y mira por donde ya lo estais buscando tambien jejeje aver si encontramos uno wenesito, aunque el problema que comentais de las pilas creo que lo tendremos en todos los inalambricos...
logitech debe aver sacado un teclado especifico para ps3 que lleva incorporado un toch pad como el de un portatil....
yo la duda que tengo es si tb valdra con un teclado bluethooh, pork hay unos teclados bluetooth para los nokia que sin finitos, pequeñitos y encima se pliegan por la mitad,,, para tenerlo en la sala muy comodo , pork lo guardas en cualquier sitio y asi no tienes un trasto mas conectado a la ps3
cuando os refereis a teclados por USB , que hay que pedir en la tienda ... que no se ni por donde me pega el aire xD uno inalambrico con tecnologia Wifi??? o BLuetoht? o es lo mismo ?? mi no entender
yo con mi teclado inalambrico y mi raton usb voy que chuto [looco]
Bueno, como es dia 23 y ya tengo las dos cosas, PS3 y el teclado en cuestión, me contesto a mi mismo.

El teclado va de lujo con la PS3, imagino que igual de bien irá con linux

Saludos
poluxtroy yo tengo ese teclado pedido ya que es el unico que e encontrado en estok

y me queda la duda de si incorpora algo parecido a la rueda del raton , mas que nada por lo util que es para leer paginas .

muchas gracias .
No, no lleva nada parecido a la rueda del ratón :(

Ya hace un mes que lo tengo y estoy bastante contento con él. Hace un poco el tonto si encuentra obstáculos, pero bueno, por el precio que tiene...

Saludos
ok muy agradecido , total para poder entrar en linux y selecionar alguna peli , supongo que tampoco necesito mas y como muy bien dices el desembolso tampoco es elevado
gracias
Alguno de vosotros ha probado este teclado en la PS3???

Genius LuxeMate 810 Media Cruiser

Imagen

Estoy viendo que no esta mal de precio y lleva un raton incorporado.
17 respuestas