¿Que tal el Tennis Masters series?

Bueno, pues ahora que tengo el Top Spin, me ha entrado el gusanillo de compararlo con el resto de juegos de tenis que hay para xbox.

Por ejemplo, el SLAM TENNIS me parece una soberana cutrez en comparación al Top, pero unos amigos, que no han visto el Top Spin me han dicho que el Masters Series está bastante bien, con mucha simulación y con un control bastante bueno de la pelota y del jugador, además de unos gráficos bastante decentes.

Yo no lo he probado y no puedo comparar, pero sí que me gustaría que alguien me dijese, desde un punto de vista objetivo, si es medianamente decente y no es una kk como el Slam Tennis.

Salu2
Pues mira tu: el slam tennis le da mil raketazos al master series.
He probado los dos y puedo opinar.
Realmente no me gusta nada la jugabilidad del master.

P.D: Aun no he probado el top spin, pero le tengo ya unas ganas...
Pues mira tu: el slam tennis le da mil raketazos al master series.
He probado los dos y puedo opinar.
Realmente no me gusta nada la jugabilidad del master.

P.D: Aun no he probado el top spin, pero le tengo ya unas ganas...

DIOSSSSS, pero si el SLAM TENNIS es LO PEOR DEL MUNDO!!!!! Prefiero el "Pong" antes que la bazofia esa!!!!!

Si dices que el Masters series es peor, ya me lo has dicho todo!!!

QUE ASCO!!! quita quita, argh
el caso es que el slam tennis a mi tb me gusta bastante... lo alquilé y más tarde lo compré porque tenia mono de tennis...
el otro de Master Series no lo he probado, pero tampoco creo que el Spin Tennis sea un juego tan asqueroso, a mi es de los que más me ha enganchado con los colegas -es cierto que tampoco no tengo demasiados juegos :(-
Saludos

pd: evidentemente estoy esperando el Top Spin!!! [burla2]
Yo tengo los dos aparte del Top Spin... y lo que les puedo decir es que ninguno de los se acerca ni un poco a la magestuosa obra de arte que es TOP SPIN. [poraki] [poraki]

El Master Series tienes una animaciones ORIBLES, parecen robots mal aceitados jugando tenis. Es algo más descente el Slam Tenis en este apartado, pero igual pobre [noop] .

En cuanto a jugabilidad y fisica en cualto a golpes, encuentro algo mejor al Master Series.... ETC, ETC, ETC....

AMbos juegos son demasiado mediocres para pasar de TOP SPIN a jugar a ellos [sati] .

y eso lo opinaba antes de que saliera TS, al compararlos con VT.
yo considero que el top spin es una maravilla, lo considero el mejor juego de tennis que hay, uno de los mejores juegos que hay para la xbox, tengo el master series y lo jugue solo 5 min es malo muy malo, tambien tengo el slam tennis, a mi a mis amigos nos encanta jugarlo multiplayer es muy divertido, no es muy realista ni lo mejor del mundo pero es divertido, cuando me hize del top spin, me encanto, excelentes graficos, muchas opciones (para un juego de tennis) la opcion de crear tu personaje es lo mejor , les juro que estoy igualito, y una jugabilidad casi perfecta pense que mis amigos se iban a sorprender , e iban a preferir este, pero me lleve la tremenda sorpresa de que no les gusto, no los entiendo, solo comento esto como anecdota, a mi me parece excelente el juego, tal vez sea que estaban muy acostumbrados al slam tennis y solo jugamos un juego , ellos prefirieron jugar fifa 2k4, despues les platico si logre convencerlos
salu2!
Yo tambien opino que el TOP SPIN es el mejor juego de tenis que he visto nunca, por encima del Virtua Tennis 2. Es increible! [tadoramo].

Hoy me metere en el Live a ver que tal...
buf... pos los dos que comentais y el dila tennis se quedan + o - a la misma altura... todos en el nivel 2 mientras que TS esta en el 9 o 10...

Raday
7 respuestas