que tal el Terminator nuevo?

Imagen

Hace poco jugue una demo del Terminator 3 Redemption, que despues de ver la chafada que hicieron con el juego de tiros en primera persona este no habia ganas ni de probarlo... cawento pero me gusto, no era para tanto pero me gusto. [oki]

Que impresiones me dais los que lo han probado del nuevo Terminator 3: Redemption?? esta entretenido??? Es verdad que tambien se peleara contra Terminatrix? [ginyo]

Imagen

http://www.atari.com/terminator/

Por cierto una pregunta: este y el jackie chan estan en español??

Salu2 y Gracias!!!! Imagen
Editado:

El juego esta completamente traducido y doblado al castellano (igual q el Jackie Chan q comentabas)... su accion es frenetica, empiezas donde la demo del anterior Terminator (una mierda de juego desde mi punto de vista), solo que con videos generados por el motor de juego...

cabe destacar el tema de la iluminacion del juego, con efectos muy logrado en cuanto a las luces de los aviones enemigos, y los disparos...

tiene multitud de combos, con los que puedes desde dar cabezazos, hasta patadas y puñetazos..., otra cosa a destacar es que podemos disparar con el R1, pero el L1 (segundo disparo) tambien es util, ya que podemos robar armas (tambien energia, a los enemigos abatidos) de este modo podemos ir disparando con ambas manos y diferentes armas, aumentando nuestra potencia de destruccion.

en la primera fase nos da una buena idea de lo que nos espera en el resto del juego, ya que nada mas comenzar vamos a pie, para poder manejar luego una furgoneta con una ametralladora, podemos cambiar de vehiculo (robarselos a los enemigos en marcha) , ya que logicamente estos se pueden destruir tanto por nosotros como por el enemigo, tambien podemos interactura con el escenario, destruyendo muchos objetos, e utilizar nidos de metralletas en los que la accion del juego pasa a ser en primera persona, en la primera mision tambien subimos a un helicoptero, e intentamos destruir un edificio con baterias antiaereas.

la velocidad del juego es brutal, muy rapida en todos los sentidos, y la accion tambien, no hay un solo segundo de descanso.

graficamente me gusta mucho, quizas no es lo mejor del mundo, pero cumple sobradamente en todos los aspectos.

otro punto a destacar es su sonido, con posibilidad de mono, stereo, surround (no se si esta bien escrito) y Dolby pro logic II (alucinante el tema de explosiones por los 5.1.). El doblaje no es malo, no es la voz de constantino romero, pero esta muy logrado...

en definitiva, que esta bastante bien, si buscas un juego sin demasiadas complicaciones, de accion rapida y divertido. El unico problema que le veo, es la mala imagen dejada por el anterior titulo de la saga, que puede ser un lastre a la hora de decidir a probar el juego...

merece la pena echarlo un ojo, mi puntuacion seria un 7/10.

saludos.
espero k sea superior al anterior terminator, el cual er aun pufo
2 respuestas