Si tiene hilo.
Son carreras en circuitos cerrados, con coches todos ferraris, desde el año 50 al 2011.
Dificultad de la IA facilona. Dificultad de las contrarrelojs, muchas imposibles.
Juego muy exigente, de lo mas jodido que me he tirado a la cara ultimamente. Como dicen, es el Dark souls de los juegos de coches.
Algunas pruebas como las de obstaculos, te tirarias de los pelos dejando el juego aparcado un dia o 2 hasta coger aire para reintentarlas.
Sale a 30 euros porque el juego tiene muchas lacras, sobre todo la de la IA, carreras a 5 vueltas que los tienes pegado en el culo y carreras a 5 vueltas donde les sacas 1 minuto de ventaja.
Los replays son nefastos, si no juegas al modo historia no desbloqueas coches y circuitos para el modo carrera rapida.
No puedes avanzar dentro de una "ERA" de uno a otro bloque de carreras, asi que si te atascas, te atascas.
Este juego estaba en PC desde verano creo.
Pero diras, joer que de cosas malas tiene... pues a mi me encanta, me gusta jugar con toda la generacion de coches de Ferrari y disfrutarlos en carreras, me gusta que un juego de coches me suponga retos, llevo liado con él desde hace casi 1 mes y eso que normalmente te lo puedes ventilar en unas 40h de juego.
Yo ya voy x el ultimo bloque de carreras y me encanta, aun siendo un juego de serie B de conduccion, se nota la mano de Slighty mad studios, creadores de Project Cars.