Que tal el Thermaltake Frio CPU Cooler?

Pues eso, lo he visto y relacion calidad precio parece buena, alguien lo ha probado o lo tiene?

Me refiero al Thermaltake Frio CPU Cooler ( http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ooler.html )

La descripcion:

Imagen


Con una alta capacidad de refrigeración, el Frio es la solución perfecta para los amantes del overclocking y de la potencia.

Incluye 5 heatpipes de 8 mm que conducen el calor desde la base hacia la torre del disipador. Además dos potentes ventiladores que maxmizan el flujo de aire incluso bajo las condiciones más extremas.

Especificaciones:

* CPU Compatible:
o Intel Socket:
+ LGA 1366 / Core i7 / LGA 1156 / Core i7 / Core i5 / Core i3
+ LGA 775 / Core 2 Extreme / Core 2 Quad / Core 2 Duo Pentium D /Pentium 4 / Pentium / Celeron D / Celeron
o AMD Socket :
+ AM3 / Phenom II X4 / Phenom II X3Phenom II X2 / AM2+ / AM2
+ Phenom X4 / Phenom X3 / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2
+ Athlon 64 / Sempron
* Material: Base de cobre y aluminio + Aletas de refr. aluminio +Heatpipes de cobre
* Heatpipes: x 5
* Ventilación 2 x (120 x 120 x 25 mm)
* Velocidad: 1200 - 2500 RPM
* Flujo de aire: 101.6 CFM
* Nivel sonoro: 20 - 43 dBA
* Conector: 3 pines
* Dimensiones: 98 x 165 x 139 mm
* Peso: 1042 g
* Incluye un controlador de velocidad para los ventiladores
* Excelente capacidad de enfriamiento
* Estructura diseñada para overclocking extremo
* Ventiladores VR Fan

Garantía: 2 años.

Pues eso, que os parece? opiniones y eso, puede que me lo pille en breve... xD
El disipador en si está bien, los ventiladores que lleva son la peste xD
melkhior escribió:El disipador en si está bien, los ventiladores que lleva son la peste xD



Y eso? soy muy ruidosos, lo sé, pero no sé hasta que punto.. xD

Mas que nada porque pense en ponerme un Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler con el ventilador de casa y un ventilador adicional Scythe Gentle Typhoon 1850rpm, pero me salia casi por lo mismo, 50€, que es lo que cuesta ese y parece mejor..

Por otro lado tambien tengo el Noctua NH-U9B SE2 por 50€, pero es feo de cojones y le doy bastante importancia a la estetica....

Que opinais?

PD: La caja es una Cooler Master HAF 922 y por lo que se, caben todo tipo de disipadores..
yo lo tendre para la semana que viene, ya te contare
messiah escribió:yo lo tendre para la semana que viene, ya te contare



Pues en cuanto te llegue me cuentas, que estoy dudando entre ese y el Noctua NH-U9B SE2 y no se cual pilllarme, porque mira que el noctua es feo de cojones.. xDD
hombre si lo que quieres es estética, un Megashadow con un par de Enermax Magma se sale... eso sí, la broma sale por un pico...
bueno,pues ya lo tengo y montado.Lo primero que dire es,que si xD es grande,tanto que la grafica no esta del todo recta ya que choca con el disipador,a la chapa lateral tengo que quitarle unos mm para poder cerrarla bien,la instalacion es muy sencilla,no e tenido muchos disipadores pero desde luego este es muy facil de poner, los ventiladores los tengo a tope,sin que las bios los controle y la verdad es que tampoco hace tanto ruido como dicen los analisis,aun asi siempre se pueden cambiar por otros ventiladores mas silenciosos.
Estoy probando a hacer oc por primera vez,tenia pensado habrir un post preguntando si lo tengo bien echo,aun asi lo dejo aqui por si alguien me puede ayudar,e cambiado esto

BCLK - 165.05
CPU frequency - 3630,94 mhz
Memory Freque.. - 1650.38 mhz
CPU temp 22,8
PCH temp 39.0
Vcore 1280V
DRAM 1632V

Estos son los valores que e cambiado
BCLK Frequency (Mhz) 165
CPU Vcore 125625V (antes estaba en auto)


lo tengo a 3465,10 Mhz (de fabrica viene a 2800Mhz) y las temperaturas con el core temp son de 32aprox grados si estoy navegando o viendo pelis y de unos 47grados aprox si pongo algun juego a tope,aun no le e visto llegar a los 50.La pasta termica que use fue la que viene con el disipador y mi equipo esta en la firma
6 respuestas