¿Qué tal el tiempo en Canarias en noviembre?

Hola a todos.

Estoy pensando en regalarles a mis padres un viaje a Canarias en noviembre por sus bodas de plata, pero desconozco si en ese mes habitualmente el tiempo acompaña para darse un remojón en las playas y demás.

Así que agradecería opiniones de gente que sea de allí o haya estado durante esa época.

Gracias, un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sobre 22 23 grados de dia y quizas con mala suerte 18 19 grados de noche.

edit vamos que lo normal es que haya 20 grados de noche y poder bañarte en la playa de noche el agua esta caliente comparado con la peninsula.
el tiempo siempre es mas o menos bueno, un poco (bastante poco) de calor en verano. lo malo es que el agua casi siempre esta muuy fria por si se quieren bañar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
carlos_sg escribió:el tiempo siempre es mas o menos bueno, un poco (bastante poco) de calor en verano. lo malo es que el agua casi siempre esta muuy fria por si se quieren bañar.

el agua jamas esta "muy fria".
El agua en invierno suele estar sobre los 19 grados.. te lo digo yo que buceo bastante, es fria si no estas acostumbrado. Mucho mas fria que el agua del mediterraneo pero dicen que eso es bueno para la circulación ;)
El tema es que en noviembre según a la zona que vayas a lo mejor sigue haciendo bastante sol y calor. Así que no lo dudes, regalales el viaje y que disfruten.. Imagen
choca escribió:El agua en invierno suele estar sobre los 19 grados.. te lo digo yo que buceo bastante, es fria si no estas acostumbrado. Mucho mas fria que el agua del mediterraneo pero dicen que eso es bueno para la circulación ;)
El tema es que en noviembre según a la zona que vayas a lo mejor sigue haciendo bastante sol y calor. Así que no lo duces, regalales el viaje y que disfruten.. Imagen

me vas a decir que la "sensacion termica" de bañarse en enero en canarias es igual a la que bañarse en enero en cualquier playa de la peninsula??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo flipo en serio lo flipo. ¬_¬

yo despues de marcha era raro el finde que no acababamos una noche chapoteando aunque solo fuesen los pies en las canteras...y haciando camping en enero era una de las cosas que haciamos fijo por mogan.
GAROU_DEN escribió:
choca escribió:El agua en invierno suele estar sobre los 19 grados.. te lo digo yo que buceo bastante, es fria si no estas acostumbrado. Mucho mas fria que el agua del mediterraneo pero dicen que eso es bueno para la circulación ;)
El tema es que en noviembre según a la zona que vayas a lo mejor sigue haciendo bastante sol y calor. Así que no lo duces, regalales el viaje y que disfruten.. Imagen

me vas a decir que la "sensacion termica" de bañarse en enero en canarias es igual a la que bañarse en enero en cualquier playa de la peninsula??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo flipo en serio lo flipo. ¬_¬

No no es lo mismo, en enero hace un pelete de cojones, pero el chico pregunta por noviembre
dije enero que es cuando mas frio hace en canarias...y aun asi el agua siempre esta de vicio.

a perdona veo que eres de tenerife...los chichas siempre habeis sido muy raros para todo [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
carlos_sg escribió:el tiempo siempre es mas o menos bueno, un poco (bastante poco) de calor en verano. lo malo es que el agua casi siempre esta muuy fria por si se quieren bañar.

para mi sí
carlos_sg escribió:
GAROU_DEN escribió:

para mi sí

te has planteado el hecho de que si el agua de un clima tropical esta fria para ti lo tuyo son las aguas termales de escandinavia por ejemplo? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
te has planteado el hecho de que si el agua de un clima tropical esta fria para ti lo tuyo son las aguas termales de escandinavia por ejemplo? ¬_¬

¿te has planteado queno soy el único que piensa que está fria? a ver si ahora voy a estar loco... maxo uno intentando ayudar, q me da igual que este fria o caliente, q haga lo q quiera, para mi esta fria, ahora si tu te duchas con agua de la nevera es cosa tuya.

Edit. ademas tienes puesto ubicación benalmádena, alli son bastante mas calientes que en canarias, asi que vamos...
carlos_sg escribió:
GAROU_DEN escribió:

¿te has planteado queno soy el único que piensa que está fria? a ver si ahora voy a estar loco... maxo uno intentando ayudar, q me da igual que este fria o caliente, q haga lo q quiera, para mi esta fria, ahora si tu te duchas con agua de la nevera es cosa tuya.

Edit. ademas tienes puesto ubicación benalmádena, alli son bastante mas calientes que en canarias, asi que vamos...

vivo actualmente aqui pero soy gran canario.el otro que dijo frias hace buceo vamos que a pocos metros de la superficie la temperatura del agua cambia bastante.

de todas formas da igual.a ti te parece un clima tropical frio y ya esta [+risas] [+risas] .

vale acepto vuestra realidad.canarias el agua esta helada y el turismo deja de existir en la isla en los meses de invierno.
Imagen

edit:yo en invierno me solia bañar en mi isla todas las semanas y aqui en benalmadena nisiquiera apetece el pasear por el paseo maritimo del frio.sera que estoy loco y ya esta pero en la isla no sabia lo que era llevar abrigo.
A ver si está claro, Canarias es el paraiso, por eso me gusta ir. (Casi) siempre hace sol. Otra cosa es lo del agua, vamos pienso yo. De todas maneras, prefiero las playas de allí a casi cualquiera de la península que están llenas de mierda/rocas/conchas/basura. En todas las que he ido en Canarias están completamente limpias, sin nada, ni siquiera caracolas. Epic.
12 respuestas