¿que tal el time spliters: future perfect?

¿Que tal el Time Splitters: future perfect?

Me lo compré el otro dia en centro mail por 20 €, pero hasta dentro de unos dias no podré jugarlo, asi que me gustaría que me dieseis vuestra opinión para ir haciendo boca :P

A mi me encantó el 2 y cuando vi este a 20 € no lo dudé ni un segundo.

Salu2
¨Si te gustó el 2, este te gustará... MAS AUN. Yo stoy superviciado a hacer todas las pruebas y las ligas, no se; ultimamente es el juego al q mas tiempo le dedico... una OBRA MAESTRA en cuanto a jugabilidad (para mi).
Saludos!
Sí, en jugabilidad me recuerda al GoldenEye de N64, está de puta madre, si has jugado a muchos FPS la verdad hay que decirla , a lo mejor te cuesta acostumbrarte la manera de apuntar y tal, que es más automática, pero salvo eso, está cojonudo.
Yo lo jugue hace un tiempo con un amigo en modo cooperativo y nos lo pasabamos de miedo, no he jugado a ningun otro de la saga pero éste, en cuanto a jugabilidad esta muuy bien ;)
Es la leche. Yo me lo compré por 20€ en el carrefur y me lo he pasado de fabula dandole al vicio.
Te partes el culo con el modo historia, el Cortez es un cachondo, y el resto de cosas (Liga, pruebas y accion) son los complementos "mas mejores" para poder seguir exprimiendo el titulillo de marras.

Buena compra, o eso pienso al menos.
Es la leche! es de lo mejorcito que he probado.

Peeeerroo.... (si, tiene un pero [decaio] ) el doblaje al español está hecho con los pies....

Por lo demás es un juegazo!

Jeje, me encanta la paranoia que tienen con los monos [looco]

Y ya que estamos, ¿Sabeis donde puedo encontrar imágenes del time splitters en plan Artwork? Me interesan sobre todo los dibujos de los monos :P
Pues a mi el doblaje me encanto, lo veo bastante correcto y es to cachondo xD. En serio que para mi fue todo lo contrario, el doblaje un punto a favor.
A mi tb me parece un doblaje más que correcto... eso si, aveces se descincronizán y los personajes se ve como cierran la boca y tu los sigues escuchando hablar, pero es un mal menor. De veras, un doblaje que ya quisiesen muchos juegos...
TiRuPiRu escribió:eso si, aveces se descincronizán y los personajes se ve como cierran la boca y tu los sigues escuchando hablar, pero es un mal menor. De veras, un doblaje que ya quisiesen muchos juegos...

A eso me refería. Si las voces están muy bien, pero aunque es un fallo minúsculo da un poco de rabia porque de no ser por ese detalle sería un dobleja perfecto.

Salu2.

PD.: Platino conduciendo al gato [looco]
Moki_X escribió:PD.: Platino conduciendo al gato

A mi me falta el PLatino en la segunda prueba del gato.... a ver si la saco, q m tienen enganxado estos pequeños retos.

saludos!
10 respuestas