¿Que tal el time splitters 3?

He oido que una maravilla!! Por el live increible, mas de 150 personajes desbloqueables, vehiculos, 100 armas, bufff. Hasta editor de mapas que se pueden pasar via Xbox live.

Si oigo exactamente 10 buenas opiniones cae esta tarde XD
Buff,el juego es terriblemente bueno.Yo soy d jugar siempre solo,y el modo historia me tiene enganchao q no veas.Estoy ataskao en la pantalla 8 en un sitio q hay k hackear unas terminales,pero hoy mismo me lo paso.

De graficos no es lo mas d lo mas,aunque sean muy buenos.

Lo bueno como siempre,es la jugabilidad endiablada q tiene.Esta perfectamente doblado al spañol y tiene un humor muy risas;suelo star partiendome solo.jajajja.

Otra cosa q me mola es como mueren los bichos,mucho mejor q en brother in arms y juegos asi.

Yo q tu no esperaba a otros 9 posts y me iba a pillarlo ahora mismo.
Hola

El juego, tal como dice TripleX, engacha mucho. Lo unico malo que le he visto es su duracion. Creo recordar q hay un total de 13 misiones. Que, en unas 4 horas, te las puedes pasar.

TripleX, donde estas encallado, a mi tamien me paso igual, no me daba tiempo de hacer los laberintos esos, por eso hice algunas fotos a la pantalla, le di al pause y planee la jugada antes de q se comsumiera el tiempo :P

Saludos
simplemante un vicio...tipico de la saga...genial... [ok]
A ver si alguien me puede decir que tal esta el modo online, ya que me han comentado que no esta mal, pero me gustaria saber vuestra opinion.
El online esta muy muy bien, muy divertido, muchisimas armas (por ejemplo hay un mapa con nieve q tiene 3 tipos distintos de snipers) y las batallas campales son increibles [jaja] ademas de haber vehiculos y gran cantidad de personajes como bien dices. Es muy frenetico y variado, y ademas graficamente esta bastante bien y es un juego variado.

El single aunq corto también esta wapo [chiu] en la linea de los 2 anteriores.

salu2 [fies]
Yo apenas he jugado un par de misiones, pero me ha parecido un muy buen juego en general.
Graficamente exquisito, increiblemente suave (esos 60 fps se notan en estos tiempos que corren), y con algunos detalles que me han sorpendido mucho, como el suelo de interior del castillo, en el cual se refleja el sol que entra por las ventanas. Muy resultones y en ocasiones espectaculares.

Jugablemente el modo historia es un no parar. Tanto es así que en la fase del castillo llegué, literalmente, a marearme de tanto giro por los pasillos. Tuve que dejarlo en ese momento porque si no... [buaaj] .

Eso sí, no he probado ni el link ni el live, con lo que no sé cómo andará en estos temas, pero sí que tengo a algunos de mi lista de amios del live dándole al juego muchas veces. Por algo será.

Saludos.
Cómo se controla el punto de mira. ¿Igual que el TS2?
El punto de mira lo puedes invertir en opciones.

La unica pega q le encuentro yo a este jueo es q por xlink NO SE PUEDE HABLAR con el comunnicator !!! (o eso creo yo lo probado y no podido hablar con nadie, si alguien a podido o lo confirma q avise) por todo lo demas esta muy bien el juego.
Coggi escribió:El online esta muy muy bien, muy divertido, muchisimas armas (por ejemplo hay un mapa con nieve q tiene 3 tipos distintos de snipers) y las batallas campales son increibles [jaja] ademas de haber vehiculos y gran cantidad de personajes como bien dices. Es muy frenetico y variado, y ademas graficamente esta bastante bien y es un juego variado.

El single aunq corto también esta wapo [chiu] en la linea de los 2 anteriores.

salu2 [fies]

Por live! o por interconexion?(es que de lo primero no tengo :()
Gracias anticipadas y saludos!![bye]
Wolfstein escribió:El punto de mira lo puedes invertir en opciones.

Me refería a si mantenía el sistema del punto de mira semiautomático, era bastante particular. Si habéis jugado al TS2 sabréis a que me refiero.
PAL al menos en interconexion q yo recuerde no es semiautomatico, luego en el single ya no me acuerdo, luego lo miro, pero de todos modos se podra desactivar en las opciones no? [comor?]

el_fer, por interconexion ;)

Wolfstein si mal no recuerdo yo hablaba por el communicator mientras jugaba, pero tampoco me acuerdo, esq jugue a todo ese dia con un colega y ya no se si en ese juego llevaba el communicator puesto o no, pero yo creo q si :-?

salu2

PD: a ver si mas tarde me acuerdo de mirar las 2 cosas.
El "autoapuntado" si es eso a lo que os referís, se sigue manteniendo en el juego, cosa que a mi no me gusta nada, pero esta vez por lo menos lo podemos desactivar tanto en el modo historia como en el multi.
El juego en si, me ha sorprendido en todos los aspectos, tanto por el magnífico doblaje, como por los gráficos, guión, multiplayer, etc....
Una buena demostración de como se debe hacer un multiplataforma. Un 10 para free radical [oki]
Al ataque!!! [uzi] [tadoramo]

Nos vemos en el live [sonrisa]
hablais de la version usa?????? o ha salido la version pal ya???? si no ha salido, cuando sale??? perdonad es que estoy un poco desconect.

saluts.
A mi tb me interesa saber cuando sale la versión PAL.. por ke le debe de kedar poco y el ingles no es lo mio.
La vercion americana tambien biene en español tanto textos como las voces. [oki]
No soy capaz de pasar de la fase 2, donde esta la famosa mina de los cristales???

Gracias.
17 respuestas