¿Qué tal el TimeSplitters 2?

Hola cuberos.
Se me presentó la oportunidad de comprar el TimeSplitters 2, y si bien he visto revisiones muy buenas y excelentes acerca del juego, quería que me dieran vuestra opinión. Vi en el listado de soft que hay al menos 16 ejemplares entre ustedes.

Un saludo y gracias. [oki]
yo tengo el juego y en mi opinion... SE SALE!! Enserio para mi fue una compra obligatoria xq el juego da para mxuo aparte de ke el multijugador tiene muxas opcionesy modos. Si te gustan los shooters este te gusta seguro. [toctoc]

Salu2
Vaya muchas gracias por el comentario. ¿Es fácil de manejar con el pad?
Al principio el control parece un poco complicado,pero te acostumbras en nada. Te lo recomiendo 100%.

Y si puedes jugar multijador mejor que mejor.
Escrito originalmente por fueradejuego
Y si puedes jugar multijador mejor que mejor.

La verdad que el TS2 es de lo mejorcito que he jugao a 4 en la cube. Te ries a reventar, y tare ademas bastantes modos de juego, asi que en multiplayer es diversion garantizada :D
El multi es muy bueno, el modo historia segun lo veo no pasa de "normalito/entretenido" y corto...
Sobre el manejo, pues exceptuando la mirilla manual que se mueve mas que la compresa de una coja, todo perfecto.
Yo si lo recomiendo, sobre todo si puedes darle caña con los colegas.
Ademas para un player tienes una serie de retos bastante entretenidos, aparte del modo historia me refiero, claro.
Multijugador genial. Había un modo que no era el de historia muy muy divertido con fases totalmente diferentes unas de otras (la primera en el oeste, otra con unos monos ardiendo en plan kamikaces...). No recuerdo lso detalles del juego porque lo tuve unos días para ps2 hace tiempo pero me pasé una buena temporada buscándolo baratillo para GC sin ningún éxito.
El juego es muy bueno y tremendamente divertido. Tiene unos momentos, como en los años 70, ja, ja, ja. Yo te lo recomiendo, y más si puedes jugar con alguien, pues los modos son divertidísimos, como evitar a quien tenga la radioactividad o el de los monos. La música es formidable y los gráficos me parecen bastante buenos, pues no noto bajadas de imágenes por segundo y los personajes son "rechonchillos". A parte, lo tienes con textos en castellano y voces en inglés. Si lo puedes adquirir a buen precio, no lo dudes. [bye] Saludos.
Gracias a todos por los comentarios. Ya me lo he reservado y lo estoy retirando la semana próxima :) [beer]
9 respuestas