¿Qué tal el Tokobot?

Hola,

qué tal está el Tokobot? Es que he visto una oferta del juego + funda rígida por 20€.

¿Merece la pena o por ese precio compro el Lumines platinum?

Gracias
A mi no me gustó, lo encontré un truñete, algo infantil y con gráficos antediluvianos, pero hay gente que dice que este tipo de juegos engachan. Pero por ese precio más la funda no se puede pedir más!
Por ese precio, ni te lo pienses: cómpralo. Es un buen juego de plataformas, con toques de originalidad gracias al uso de los Tokobots a modo de puzzle. Un poco corto, pero muy difícil a ratos (odiarás una fase ya de por sí chunga en la que hay una limitada cuenta atrás). Y los gráficos, para una consola portátil, son más que decentes.

PD: ¿Me puedes decir dónde has visto la oferta? ¿Es el juego europeo? Es que tengo el americano, pero a ese precio igual me pillo el europeo, por coleccionismo.
La oferta está en Game (en el Game de Elche). Viene en un pack especial, con el Tokobot, la funda rígida (de plástico transparente) y unas pegatinas O_o

Por cierto, me gustan los juegos de puzzles y raros (como el Locoroco :p). Espero que este sea similar.
Juegazo¡¡¡

Yo pillé esa oferta hace 1 mes o así, la funda y las pegatinas ni las uso, pero el juego por ese precio y con tanta calidad........es dificil mejorar esa oferta XD
A mi personalmente me parecio super original y me enkanto.... Lo mismo puedes probarlo o ver videos in game por internet, leer reviews i demas..
Ya te digo a mi me gusto, me lo pase entero, a veces es dificilillo pero el juego esta muy wapo

salu2
5 respuestas