¿Qué tal el Tourist Trophy?

Buenas :) . Hace unos meses me compré una PS2 (no la tenía antes) y he estado todo este tiempo completando la lista de RPGs de la consola que quería jugar. Ahora ando tocando otros géneros.

He visto que Poliphony Digital sacó este juego de motos, por lo que he leído incluye muchas motos japonesas poco conocidas de los años 80, que es algo que me gusta mucho, pero quería saber qué tal está el juego y si me lo recomendáis sabiendo que me interesa bastante la temática. No me importa que no sea muy simulador o con buenas físicas, solo quiero saber si es largo y con circuitos y modos de juego interesantes.

Gracias por vuestras impresiones :)
Por 5 euros de segunda mano, la pregunta es por qué no lo tienes aún xD

El juego te lo resumo en dos palabras y un número: Gran Motismo 4.

Saludos!
No lo conocia, tiene buena pinta, aunque a mi me dejaron de gustar este tipo de juegos despues de jugar al Ducati World [+furioso]
ryo hazuki escribió:No lo conocia, tiene buena pinta, aunque a mi me dejaron de gustar este tipo de juegos despues de jugar al Ducati World [+furioso]

Te entiendo ryo yo tambien probe ese juego y me parecio una mierda como un campanario

El Tourist Trophy es muy bien, el unico fallo que le veo yo son las fisicas del piloto al caer de la moto (parece una estatua el tio) y lo otro es que en las carreras siempre empiezas de ultimo y nunca empiezas quieto
Gono escribió:Pues no está mal. A mi me costó mucho hacerme con los controles de la moto, ni siquiera podría ir bien en las curvas (será que es muy muy simulador?).
Pero si, es como dice largeroliker, es un gran turismo con motos. :P

Manten R2 mientas las pasas xD

Saludos!
Un juego muy entretenido y tirado de precio. Seguramente el mejor simulador de motos para la ps2. Si te gustan los simuladores de motor sobre dos ruedas, éste es tu juego.
http://www.youtube.com/watch?v=g9vWUqyo ... re=related
Al final seguí vuestros consejos y me lo compré, a ver si me llega esta semana :)
Atolm escribió:Al final seguí vuestros consejos y me lo compré, a ver si me llega esta semana :)

Espero que te guste [oki]
Otro que se lo va a comprar.
Deje la ps2 justo cuando lo sacaron, ahora que estoy en vias de conseguir una pstwo, el primero sera el tourist trophy.
Un saludo
KillBastardsII escribió:Un juego muy entretenido y tirado de precio. Seguramente el mejor simulador de motos para la ps2. Si te gustan los simuladores de motor sobre dos ruedas, éste es tu juego.

Lo que has escrito me suena a copy/paste... [+risas] [+risas]
jadeempire escribió:
KillBastardsII escribió:Un juego muy entretenido y tirado de precio. Seguramente el mejor simulador de motos para la ps2. Si te gustan los simuladores de motor sobre dos ruedas, éste es tu juego.

Lo que has escrito me suena a copy/paste... [+risas] [+risas]

No es copy/paste es fanboyowned/paste [+risas] XD
Me salió así y es mi opinión y la de la mayoría(me imagino) que el Tourist Trophy es el mejor título de motos de la ps2. Es un juego muy recomendable para los que nos gustan este tipo de joyas de conducción y simulación.
Y más ahora que esta muy barato, por unos 5 eureles te puedes hacer con este juegazo.

Un saludo.
KillBastardsII escribió:No es copy/paste es fanboyowned/paste [+risas] XD
Me salió así y es mi opinión y la de la mayoría(me imagino) que el Tourist Trophy es el mejor título de motos de la ps2. Es un juego muy recomendable para los que nos gustan este tipo de joyas de conducción y simulación.
Y más ahora que esta muy barato, por unos 5 eureles te puedes hacer con este juegazo.

+1, aunque tampoco es que tenga mucha competencia el Torist xDDD
Yo lo tengo ya casi completado, prácticamente todo desbloqueado, pero lo divertido del juego es aprender a trazar bien las curvas, batir tus propios récords y personalizar la moto y la forma de pilotaje, al menos para mí. Y sobretodo el catálogo de monturas, con auténticos clásicos de las 2 ruedas que hacen las delicias de los aficionados. Me encanta pilotar con motos de 250cc por circuitos virados como Suzuka o Infineon. También me gusta que es el único juego de motos que he probado que en el que las perspectivas interiores son perfectamente jugables, los Moto GP de pc y xbox por ejemplo son intratables así.

Mis mayores quejas son la IA, que podía tener mucha más garra, y el hecho de que hayan sacado los circuitos de GT4, en muchos no hay problemas (Suzuka por ejemplo es perfecto para motos) pero otros son circuitos hechos expresamente para coches y en motos de alta cilindrada...molesta demasiado. Deep Forest Raceway por ejemplo tiene muchas zonas con desniveles parciales y es facilísimo caerse de la moto intentando apurar las curvas al máximo. Otros son muy bacheados y la experiencia tampoco es muy agradable en una moto de 180cv y 160kg de peso.
Atolm escribió:También me gusta que es el único juego de motos que he probado que en el que las perspectivas interiores son perfectamente jugables, los Moto GP de pc y xbox por ejemplo son intratables así.

Pues yo no soy capaz me engaña demasiado esa camara xd

Atolm escribió:Mis mayores quejas son la IA, que podía tener mucha más garra, y el hecho de que hayan sacado los circuitos de GT4, en muchos no hay problemas (Suzuka por ejemplo es perfecto para motos) pero otros son circuitos hechos expresamente para coches y en motos de alta cilindrada...molesta demasiado. Deep Forest Raceway por ejemplo tiene muchas zonas con desniveles parciales y es facilísimo caerse de la moto intentando apurar las curvas al máximo. Otros son muy bacheados y la experiencia tampoco es muy agradable en una moto de 180cv y 160kg de peso.

y molaria si los circuitos tuvieran gente o algo asi para hacerlos mas vivos
Atolm escribió:También me gusta que es el único juego de motos que he probado que en el que las perspectivas interiores son perfectamente jugables, los Moto GP de pc y xbox por ejemplo son intratables así.

Por mi parte totalmente deacuerdo, es el primer juego de motos en el que soy capaz de jugar con la perspectiva de manillar.

Y para moto me tiene enganchado la honda xr 250, esa motard............
15 respuestas