Yo lo tengo ya casi completado, prácticamente todo desbloqueado, pero lo divertido del juego es aprender a trazar bien las curvas, batir tus propios récords y personalizar la moto y la forma de pilotaje, al menos para mí. Y sobretodo el catálogo de monturas, con auténticos clásicos de las 2 ruedas que hacen las delicias de los aficionados. Me encanta pilotar con motos de 250cc por circuitos virados como Suzuka o Infineon. También me gusta que es el único juego de motos que he probado que en el que las perspectivas interiores son perfectamente jugables, los Moto GP de pc y xbox por ejemplo son intratables así.
Mis mayores quejas son la IA, que podía tener mucha más garra, y el hecho de que hayan sacado los circuitos de GT4, en muchos no hay problemas (Suzuka por ejemplo es perfecto para motos) pero otros son circuitos hechos expresamente para coches y en motos de alta cilindrada...molesta demasiado. Deep Forest Raceway por ejemplo tiene muchas zonas con desniveles parciales y es facilísimo caerse de la moto intentando apurar las curvas al máximo. Otros son muy bacheados y la experiencia tampoco es muy agradable en una moto de 180cv y 160kg de peso.