Me encantó, me lo he pasado varias veces. pero por que me gusta la temática, desde que ví Regreso al Futuro 2, todos los juegos que pillo de este genero me los juego y si desde luego tuviera que destacar alguno de todos los que he jugado (incluyendo los sonic riders y hasta el guarrerillo que sacaron para la eyetoy de ps2 que no me acuerdo ni del nombre) me quedo con trick style. Y graficamente destaca bastante... el colorido y la vistosidad del juego esta mucho mas por encima de lo que se solia ver en la DC.
La ultima fase es epica de lo jodida que es. Es un juego que hay que jugarse con un poco de paciencia, pero si, estoy de acuerdo en que si no te va el rollo de los monopatines voladores, dificilmente te harás a él.
Todavia recuerdo cuando el webmaster de una conocida (en la epoca) página de Scene de Dreamcast con el que solia quedar para intercambiarme juegos mientras estudiaba en Ciudad Real me soltó "No te lleves el SSF2T for matching service, que es la mayor basura de DC", madre mia... aunque le hiciese caso lo hubiese cogido, a gusto personal, es de lo más grande de DC.