¿Qué tal el TrickStyle?

Pues eso, lo he visto por ahí y me preguntaba si alguno de vosotros me puede dar una opinión objetiva de este juego.

Salu2
Es vistoso y el control es bastante bueno, pero el desarrollo es aburrido y monotono.Si te gusta mucho el genero te puede interesar pero si no, hay opciones mucho mejores

saludos
Opinión subjetiva: Una Chufa
Opinión objetiva: Una Chufa
vale. Los juegos de carreras no me llaman mucho y por lo que me decís entonces me olvido de él. Lo había visto barato pero entonces creo que no merece la pena, solo haría bulto y no me sobra el sitio.

Gracias por vuestras opiniones.
Para mi el juego es mediocre. No es malo, pero tampoco lo considero bueno.

Gráficamente no esta mal y no hay muchos juegos de ese "genero" para la DC.
Yo si lo consiguiera barato lo compraría. Aunque no te guíes mucho por mi opinión ya que también tengo original el Championship Surfer [+risas] (y estoy orgulloso XD).

Te dejo un video del juego. También salió para pc.

Un saludo ;)
Weno siento discrepar, si el juego es el de carreras en aeropatin, es una pasada, yo estuve enganchadisimo y me parecio la polla para la epoca.

Sinceramente uno de los mejores para mi de la dreamcast, si te gusta el crazy taxi te gustara este
Hay que barajar que el juego fue uno de los primeros de dreamcast.Es como decir que Loaded o Rage Racer que acompañaron a psx son una chufla.Yo tengo 2, uno para jugar y otra precintada por coleccionismo y la verdad que me encanta.Aun recuerdo cuando lo vi recien salida la consola en los expositores y flipar, aunque por su antiguedad lo puedan considerar ya desfasado [360º] [360º] [360º]
tb fue uno de mis primeros juegos de dreamcast y me decepcionó un poco, no es genial, xo es de los aprovados. Si lo ves tirado de precio (casi siempre lo veo asi) hazte con el, xo no le pongas muchas espectativas.
A mi en su día me impresionó bastante graficamente. Pero como juego un poco soso.
El echo de que fuera uno de los primeros juegos de Dc no es excusa, ya que el soul calibur y el Sonic adventure salieron antes y literalmente se comen al Trickstyle.Yo no lo tengo, lo que jugue en su dia me basto y he tenido la oportunidad de comprarlo muchas veces tirado de precio y ni por esas.
Me parecio muy vistoso graficamente pero no he visto desarrollo mas aburrido en mi vida XD pero sobre gustos....
Me encantó, me lo he pasado varias veces. pero por que me gusta la temática, desde que ví Regreso al Futuro 2, todos los juegos que pillo de este genero me los juego y si desde luego tuviera que destacar alguno de todos los que he jugado (incluyendo los sonic riders y hasta el guarrerillo que sacaron para la eyetoy de ps2 que no me acuerdo ni del nombre) me quedo con trick style. Y graficamente destaca bastante... el colorido y la vistosidad del juego esta mucho mas por encima de lo que se solia ver en la DC.

La ultima fase es epica de lo jodida que es. Es un juego que hay que jugarse con un poco de paciencia, pero si, estoy de acuerdo en que si no te va el rollo de los monopatines voladores, dificilmente te harás a él.

Todavia recuerdo cuando el webmaster de una conocida (en la epoca) página de Scene de Dreamcast con el que solia quedar para intercambiarme juegos mientras estudiaba en Ciudad Real me soltó "No te lleves el SSF2T for matching service, que es la mayor basura de DC", madre mia... aunque le hiciese caso lo hubiese cogido, a gusto personal, es de lo más grande de DC.
10 respuestas