Un intento fallido de GTA. No tiene jugabilidad y es todo el rato lo mismo, ir en coche por las calles no tien ningun sentido, en el gta te podias pasar horas y horas jugando en las calles sin hacer ninguna mision y pasartelo de pm y con el True Crime te aburriras a los cinco primeros minutos.
Si te gusto el GTA Vice City y esperas algo parecido o que te deje con un sabor de boca parecido olvidate, si buscas un juego normalillo, ok pillatelo.
Para mi gusto el Budokai 2 siendo juegos de dos generos tan distintos es mucho mas divertido, (aunq tpc es un soul calibur claro . . .
)
No opino tan duramente para crear polemica, simplemente el juego no me gusta y considero racionalmente que no tiene alicientes para ser un buen juego, por contra el diseño de los personajes y su animacion me parece bastante sobresaliente, el tiene bastante personalidad y los personajes son bastante redondos y la historia no esta mal, pero no pasa de ser un juego muy normalon.
Para mi las compras de estas navidades son Need For Speed Underground, (no me gustan los coches y este juego se sale! ya lo tengo. . .) y el Prince of Persia hay que tenerlos.
Yo ya los tengo, asi que voy a ver si me pillo la Game Boy Advance con el FF Tactics
salu2