Qué tal el True Crime?

Se acercan los reyes, y yo sin saber qué juego pillar...

Me hace tilín el True Crime...

Qué tal es? Mola? Es largo? O es sólo para alquilar y petarlo en 2 horas?

Gracias!
el juego se sale, es como una pelicula interactiva, lo mejor la ambientacion con una musica curradisima y que pega un montos.
Ademas tiene toques de libro juego, con una barra de honor que se llena al hacer lo que debes o que baja si te dedicas a cachear a las tias y apalear a las ancianas, ademas depende de lo que hagas pasa una cosa u otra, es decir, si pasas la mision tienes que hacer una determinada y si fallasa tienes que hacer algo distinto.
Por lo visto es muy largo, vaya uno de los juegos de este año, lo unico que no me mola es que no viene doblado, solo subtitulado, por lo visto las voces son de gene hackman y demas famosos
si, tiene muy buenas ideas, pero.... le falla lo mas importante, la jugabilidad, no se, aburre mucho antes que el gta, yo al menos me divierto mas jugando al gta. Yo me pillaria el pack que viene el gta 3 y el gta vicecity a precio de chollo, si ya los tienes, este true crime no es mala opcion. alquilalo antes de comprarlo.
A mi me sigue pareciendo el juego de las navidades [inlove]. Son bastantes fases, y para acabartelo al 100% tienes q estar pegandole unos dias, aunq no hay ninguna excesivamanete dificil, y el juego fluye perfectamente desde el principio al final, no tiene submisiones como los gta para cuando te apetezca escaquearte del juego, pero siempre puedes irte por ahi a detener delincuentes y criminales q van anunciando en la Radio.
Para mi lo mejor mejor de todo es la ciudad, es inmensa, diria q si te pones a caminarla de lado a lado posiblemente te llevaria un puñado de varias horas, es enorme, y todo perfectamente modelado, con una atmosfera muy envolvente que hace q te sientas realmente metido en la ciudad d los angeles, hay bastante variedad de peatones, vehiculos(se echan en falta motos y alguno mas) y construcciones. Ademas cada vez q vas por una calle te aparece una ventanita con el nombre de esta... La mejor guia interactiva q existe de Los Angeles!, y no hay nada como pillar un buen coche y ponerte a visitar zonas miticas y barrios clasicos, solo por ese aspecto para mi ya merece la pena pillarlo, en eso se lo han kurrado un montón. Saludos
OK. Gracias.

Supongo q en cualquier caso es mejor compra q el Budokai 2....
a mi me ha gustado pero no es una "bomba". las misiones son cortisimas, lo de q dura varios dias ... pos weno, no te lleva tampoco mucho completarlo COMPLETAMENTE. la mecanica es maja, la historia y el doblaje currados, los combates tb esta bien, aunque me enseñaron a hacerlos a lo loco y te los pasas todos igual ...
no es dificil, al contrario creo q se hace facilon y lo mejor de todo es la grandeza de Los Angeles, es ENORME, y la bso, fabulosa.
no es mala compra pero tampoco es un "must have".
a la espera de la segunda parte ;)

salu2 :)
Un intento fallido de GTA. No tiene jugabilidad y es todo el rato lo mismo, ir en coche por las calles no tien ningun sentido, en el gta te podias pasar horas y horas jugando en las calles sin hacer ninguna mision y pasartelo de pm y con el True Crime te aburriras a los cinco primeros minutos.

Si te gusto el GTA Vice City y esperas algo parecido o que te deje con un sabor de boca parecido olvidate, si buscas un juego normalillo, ok pillatelo.

Para mi gusto el Budokai 2 siendo juegos de dos generos tan distintos es mucho mas divertido, (aunq tpc es un soul calibur claro . . . :P)

No opino tan duramente para crear polemica, simplemente el juego no me gusta y considero racionalmente que no tiene alicientes para ser un buen juego, por contra el diseño de los personajes y su animacion me parece bastante sobresaliente, el tiene bastante personalidad y los personajes son bastante redondos y la historia no esta mal, pero no pasa de ser un juego muy normalon.

Para mi las compras de estas navidades son Need For Speed Underground, (no me gustan los coches y este juego se sale! ya lo tengo. . .) y el Prince of Persia hay que tenerlos.
Yo ya los tengo, asi que voy a ver si me pillo la Game Boy Advance con el FF Tactics ;)

salu2
Al principio esta muy xulo pero a la media hora se hace muy monotomo [maszz]
pos si, yo tengo tanto el true como el budokai 2 y sinceramente, le he echado muchas mas horas al budokai (y aun no tengo ni la mitad de las capsulas).

Si eres un fan de dragon ball te sale mas rentable q el true. Eso sip, el true es muy buen juego pero como dice ^MaRaCoS^ se acaba haciendo monotono, pero bueno para gustos...

salu2
Gracias a to2 por las mega-respuestas.

Ya veré lo que hago.
Tiene buena pinta, pero quiero que sea larguillo y que tenga aliciente una vez acabado (rejugabilidad).

Pero es q el Budokai 2 me da q me voy a arrepentir, pq los combates son un poco monótonos (ya he jugado 1 poquillo x encima). Ya tengo el Tekken4 y el Soul Calibur 2 de lucha. Quizá si me compro el Budokai acabaré diciendo: "Te gastas el dinero en juegos chungos por friki de DBZ!"

No sé... también miraba el Jak2 (el 1 me encantó). ¿qué opináis?
el jak2 me encanto, tiene menos plataformas q el primero y un estilo vice city q a unos cuantos no les ha gustado. es diferente al primero, mismo humor, gran doblaje y wenisimos graficos . para mi un nuevo "plataformas". uno de los jeugos del año para play2 en mi opinion.
Yo estoy ahora jugando al True Crime y me parece muy entretenido, tiene buenos graficos , buena banda sonora ( si te gusta el estilo de musica) , aunque es verdad que tiene poca variedad, casi siempre es igual, ir con el coche, pelea, pelea con pistolas, sigilo...
De todas formas cuando vas con el coche aparecen crimenes por las calles que tienes q resolver, como peleas, persecuciones, etc que si quieres los haces y si no no, eso si esta muy bien. Para mi el juego es muy bueno, pero yo me pillaria antes el Jak 2 que me lo acabe con el 101% y me parecio un juegazo.
ya te digo, yo me pillaría el pack GTA 3 - vice city, y si no.. el jack 2, es un juegazo, el uno es de lo mejor que he jugado jamas. si eres friki de dragon ball, el budokai 2 es buena opcion, ademas, podras viciarlo a dobles!
No cometas el fallo del Budokai 2 te arrepentiras casi que seguro tio. No digo que sea mal juego, yo soy un gran fan de Dragon Ball, pero me parece algo monotono ese juego, 2 puños 2 patadas y boton de energia pal kamekame ese ke se teletransporta y punto, mi consejo es que no te pilles el budokai, aunque iqual te gusta jugar al parchis ( lo digo por el sistema de juego del budokai )

El True C. no lo e probado pero el Jack 2 si y se SALE!
si te gustan los coches y tienes ADSL pos el NfS Undergorund ese indispensable ;)

No le digas a nadie que te lo e dicho yo e ;)
Escrito originalmente por AKOSSO
No cometas el fallo del Budokai 2 te arrepentiras casi que seguro tio. No digo que sea mal juego, yo soy un gran fan de Dragon Ball, pero me parece algo monotono ese juego, 2 puños 2 patadas y boton de energia pal kamekame ese ke se teletransporta y punto, mi consejo es que no te pilles el budokai, aunque iqual te gusta jugar al parchis ( lo digo por el sistema de juego del budokai )

Es justo lo que me esperaba del DBZ 2.

Ya tengo GTA3 y el VC, y el NFS lo tengo xa PC.

Probablemente pille el Jak2. ¿es mejor que el Ratchet 2?

Tengo el Jak1 y el ratchet 1, pero me mola más el JAK. ¿Sigue siendo así en las 2as partes?
El juego no esta mal,pero me sigue gustando mas el GTA,tiene mas libertad.
Yo me voi a esperar al Driv3r,ese juego va a ser dios... ratataaaa
una pregunta k no se si habeis comentado antes hay motos en el true crime? yo tb taba pensando pillarmelo jejeje
Son los ultimos que me he pasado y la verdad los dos me han gustado mucho. El jak 2 es impresionante todo el estilo vice city, la conduccion me molo eso si un pelin dificil (algunas misiones son exaxperantes), y el doblaje lo mejor en ps2 datxer se sale y la historia tambien esta muy bien.

El true crime lo emepeze mientras veia El retorno del Rey y empezaba el juego pero no me dio tiempo lo acabe enseguida, de una sentada casi acabo el primer final aunque los otros dos me costaron algo mas. Al final te acabas aburriendo pero la verdad la ciudad se sale de grande y hay variedad en una misma mision vas conduciendo, puedes atropellar gente, bajarte y darle una paliza a un macarra, quitarle las drogas y si alguno se pone chulo y no te hace caso con unos tiritos al aire apuntas y le disparas a las piernas o a las ruedas de los coches o simplemente los matas mientras haces bullet-time todo esto en una mision.

Ah por cierto no hay motos y los coches no son replicas de nada son inventados aunque algunos se parecen a coches reales.

Conclusion dos muy buenos pero el jak es el jak (tambien lo acabe con el 101%)

Un saludo
Pero los controles están bien?, pq en el Getaway el control me parecía hasta penoso, y muy impreciso.

Tiene muchas fases con tiempo?, pq a mí ese tipo de fases no me gustan, prefiero organizar mis acciones y avanzar sólidamente (solidamente-solid snake ;-) )

Precisamente por esto último no me decido a pillarme el Jak 2
el control es mejor q el del getaway. Y el tiempo... bueno depende, siendo el juego del tipo que es obviamente juegas contra el reloj, no puedes dejar, por ejemplo, q un coche se te escape por lo q tienes q ser lo mas rapido posible etc.

Te veo decantandote por el jak eh [poraki]

salu2
19 respuestas