Que tal el turning point:fall of america?

Pues si alguien tiene el juego que comente que le ha parecido,que no he visto nada aqui de el.
Nunca lo había oido, de qué va?
Un shotter en primera persona,basado un poco en la segunda guerra mundial.
TRUÑAKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Yo solo puedo decir k tengo el de Pc y es una cagada, asi k no creo k mejore muxo en ps3

saludos
Es del tipo "medal of honor" y todos esos, pero con un escenario e historia diferente, transcurre en USA en un ficticio pais invadido por los nazis.

Un amigo se lo compró y me dijo que la historia prometia mucho, pero que el juego estaba lleno de bugs xD Y que era bastante cutre..

en fin, para gustos....
Ok,gracias!!!!!!!!!compra descartada.
El teaser prometia mucho, pero vi un video hace poco y se ve bastante cutre, aunque no como para decir que es una mierda, si no de esos del montón tirando a malillo. Supongo que para pasar una tarde o unos dias esta bien, nada más.
Hola.

Por cierto, se llama "Turning Point: Fall of Liberty", no Fall of america... sólo para que no haya confusiones..

Un saludo

Joaquin
lo más interesante podía ser la historia, y esta tampoco es gran cosa, empieza bien pero se va desinflado por momentos

técnicamente mejor ni hablar
Lastima que tiren una buena idea de argumento en un juego tan mal echo [noop]
Voy ha daros mi opinion del titulo este.
Lo he tenido alkilado unos dias... y no esta mal graficamente, pero no me gusta el motor grafico Unreal... carga las texturas muy lento.

Bueno a lo que iba, el juego en si esta bien, quizas el peor punto se lo llebe la jugabilidad, que para apuntar es un coñazo, y para ejecutar varias acciones... hay que alejarse de tu oponente para poder realizar la accion.

Creo que la historia en si es copiada de el juego Resistance 2 que va ha salir en breve.
Lo digo, por que en la segunda parte de Resistance, las quimeras asaltan Estados Unidos, igual que en el Turning Point, y los dos van de una realidad alternativa de la segunda guerra mundial, y por supuesto en los dos juegas de parte de la resistencia. Lo unico que los diferencia es que el enemigo en uno son quimeras y en otro nacis.

El online ni me pregunteis, ni hay partidas de alguien que las haya creado, ni yo creandolas se mete nadie en la sala.

Por lo general no esta mal para echar un rato.

Ah, otra cosa que tienen en comun este y el Resistance, es el tema de las cosas inusuales, cosas que no pegan en la habientacion por lo general, como por ejemplo los gnomos que salen en el Resistance. Pues en el Turning Point hay una arma de destruccion masiva que era imposible de saber en aquel entonces... os digo donde esta y vosotros opinais:
En la pantalla del Zepelin de la ultima fase, nada mas comenzar la pantalla empezamos en el hangar del zepelin, que estamos situados junto a un camion y se ve un naci reparando otro camion, pues cogemos y entramos por el lado de este camion junto a la pared, andamos hasta una puerta que hay entreabierta y miramos dentro de la habitacion... y ahi lo teneis, arma secreta de los nacis de cuatro metros de altura y amarillo chillon.

Bueno, espero os animeis a incarle el diente a este titulo, eso si, yo por mi parte no recomiendo su compra, ya que tiene una duracion de unas 6 a 8 horas.
A mi me parece un juego realmente malo, nada aconsejable, PS3 tiene mejores shooters y por supuesto mejores juegos, los que se lo quieran comprar que esperen un par de meses porque este juego es carne de cajón de saldo, en dos meses a mitad de precio en el GAME.
Sip,es de lo peorcito que ha salido hasta ahora... [mamaaaaa]
No os aconsejo que os lo compreis...
Saludos.
La verdad es que la historia del juego es bastante orginal; alemanes en E.E.U.U.... ein?
Pero de todas formas no me gusta ni la historia ni los gráficos, ni mucho menos la jugabilidad, ya que para mi opinión el juego es bastante pésimo en este campo. Y lo peor viene cuando disparas con un arma de fuego... [tomaaa]
Aunque solo lo he visto en casa de un amigo en PC con una gráfica bastante buena... No me acaba de convencer... [Ooooo]

Saludos
Tres3 escribió:...

y por si fuera poco el nombre esta totlamente copiado xD
Bueno... como veo que no le habeis echo mucho caso a buscar la bomba de destruccion masiba de este juego... os lo dejo en un video para que os deleiteis los que no pensais probar el juego...

Dentro video...
menos mal que me lo alquilé, así sólo perdí 3 eur.. Lo siento pero tuve que probarlo ya que las críticas de mucha gente de por aqui a veces no concuerdan con las mias.. esta vez tenian razón... y eso que me trago todo lo que sea de l segunda guerra mundial, pelis, libros, juegos... pero... aqui no pude, menudo truño. [buaaj]
Tres3 escribió:Bueno... como veo que no le habeis echo mucho caso a buscar la bomba de destruccion masiba de este juego... os lo dejo en un video para que os deleiteis los que no pensais probar el juego...

Dentro video...

un platano? [qmparto][qmparto]..dime q no es un platano x favor.. [buaaj] [buaaj] ..ahora creo q lo he visto todo...

saludoss
mangafan escribió:El teaser prometia mucho, pero vi un video hace poco y se ve bastante cutre, aunque no como para decir que es una mierda, si no de esos del montón tirando a malillo.

Eufemismos y miramientos aparte el juego es una auténtica mierda, no pasa nada por decirlo y mojarse;). No sólo es indigno de esta generación, no saca provecho del Unreal engine y demás, es que encima es jugablemente penoso. Graficamente es cutre, cutre, cutre. Modelados tristes, texturas planas y todo da la impresión de estar muy poco trabajado. Probé la demo enXbox 360 y me costó acabarla de lo penoso que es. La terminé y borré el juego inmediatamenteXD

No se salva absolutamente nada y así lo confirman todas las reviews que he leído al respecto. De lo peor que he probado en esta generación de consolas: cutre y encima malo y aburrido.:o
20 respuestas