Voy ha daros mi opinion del titulo este.
Lo he tenido alkilado unos dias... y no esta mal graficamente, pero no me gusta el motor grafico Unreal... carga las texturas muy lento.
Bueno a lo que iba, el juego en si esta bien, quizas el peor punto se lo llebe la jugabilidad, que para apuntar es un coñazo, y para ejecutar varias acciones... hay que alejarse de tu oponente para poder realizar la accion.
Creo que la historia en si es copiada de el juego Resistance 2 que va ha salir en breve.
Lo digo, por que en la segunda parte de Resistance, las quimeras asaltan Estados Unidos, igual que en el Turning Point, y los dos van de una realidad alternativa de la segunda guerra mundial, y por supuesto en los dos juegas de parte de la resistencia. Lo unico que los diferencia es que el enemigo en uno son quimeras y en otro nacis.
El online ni me pregunteis, ni hay partidas de alguien que las haya creado, ni yo creandolas se mete nadie en la sala.
Por lo general no esta mal para echar un rato.
Ah, otra cosa que tienen en comun este y el Resistance, es el tema de las cosas inusuales, cosas que no pegan en la habientacion por lo general, como por ejemplo los gnomos que salen en el Resistance. Pues en el Turning Point hay una arma de destruccion masiva que era imposible de saber en aquel entonces... os digo donde esta y vosotros opinais:
En la pantalla del Zepelin de la ultima fase, nada mas comenzar la pantalla empezamos en el hangar del zepelin, que estamos situados junto a un camion y se ve un naci reparando otro camion, pues cogemos y entramos por el lado de este camion junto a la pared, andamos hasta una puerta que hay entreabierta y miramos dentro de la habitacion... y ahi lo teneis, arma secreta de los nacis de cuatro metros de altura y amarillo chillon.
Bueno, espero os animeis a incarle el diente a este titulo, eso si, yo por mi parte no recomiendo su compra, ya que tiene una duracion de unas 6 a 8 horas.