Qué tal el TV Samsung UE40ES6100 para jugar a la consola!

Estoy por comprarme un TV de 40" aproximadamente para jugar sobre todo a la XBOX 360... y ya después para ver pelis, ver la TV y navegar por el Smart TV.

Me gustaría escuchar opiniones del TV este, haber que tal lo veís o si me recomendais algo diferente!! A mi me cuesta 640€. No me voi a gastar más.. ese es mi tope!!

Modelo: Samsung ue40es6100

Gracias de antemano ;)
Nadie me puede dar un consejillo?? La oferta acaba el miercoles y quiero saber si es buena opcion o no!! No quiero hacer inversion sin unos consejillos, no quiero arrepentirme despues!! jeje Saludos
Yo te puedo decir que tengo recientemente la 46ES7000 y es jodidamente increible lo que cambia jugar a la consola en un aparato de estos, imagino que ese modelo será igual o muy parecido en lo que a calidad se refiere, yo creo que no te arrepentiras de la compra sinceramente.

Bueno un punto negativo si le veo a mi tele... que la tengo en el salón y bajé la consola para probar como se veia en esa tele, a los 10 minutos ya me dijo la parienta, ya vas quitando la consola del salón y te la subes al cuarto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja lo tipicooo, a mí me pasará lo mismo segurooo!! saludos ;=)
3 respuestas