que tal el two worlds??

lo compre cuando salio y me lleve un chasco impresionante, solo juge un par de horas y ya esta

pero como no soy de vender juegos y he oido que han sacado algun parche ahora

que tas el juego ahora?? merece la pena jugarlo o sige siendo una mierda??
el oblivion me encanto asi que cuando mas se parezca mejor
Yo lo tengo, pero tengo pendiente de jugarlo. Lo que si te puedo decir es que lo he probado con el último parche y bueno, el juego no es la quintaesencia de la fluidez pero en mi opinión es JUGABLE (por cierto que el Oblivión también pega petardazos de vez en cuando).

Otra cosa es que en el resto de apartados que no tienen que ver con la jugabilidad pueda fallar o no.

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.
Para mi una decepcion total, esperaba algo mas jugable, con tanto que decian que iva a ser y al final no resulto ser nada.
Si puedes alquilarlo mejor, nose si esta la demo o no, pero nadie mejor que tu puede saber si te gustara o no.
Yo me lo pillé en el Game por 12€ de segunda mano y bueno... Me lo pasé en una semana y se lo volví a vender, lo mejor sería que lo alquilaras como ha dicho Ayus. A mí personalmente me pareció un juego del montón que te puedes pasar pulsando RT todo el rato, con escenarios pequeños cerrados (rollo Fable) y nada de variedad.
Tu wols = Perdida de time y money. (mas claro agua colegui)

P.D: Cada vez que voy a echar un Mr. en el servicio me acuerdo de ese juego.
5 respuestas