¿Qué tal el Ultimate Spiderman?

parece que ya ha salido... alguno lo pudo probar? los graficos cell shading tienen buena pinta, pero los combates cuerpo a cuerpo parecen similares al spiderman2, un poco birria, ya veremos...
pues hombre a mi los otros Spiderman me gustaron y este potencia en jubailidad todo lo anterior mas unos graficos cell shading (parecen) y con la posibilidad de llevar a Venom....
bueno, ya lo he probado...

primero decir que a mi lo que mas me atrae de estos juegos, o al menos de spiderman2 era la creacion muy fiel de manhattan. En este nuevo spiderman lo han hecho de otra forma, nueva york aparece con muchas menos manzanas, es bastante mas pequeño pese a q tb incluye queens y los edificios no intentan parecerse a los reales, quizas tenga logica, un juego era spiderman the movie y este es el ultimate...

los graficos estan mucho mejor que en spiderman2, de hecho me pregunto pq no habra muchos mas juegos con cell shading

lo combates son parecidos al anterior, no muy buenos...

he jugado poco, un garbeo por la ciudad y alguna mision... lo que mas me ha gustado ha sido jugar con venon, q pega unos saltos gigantes al estilo hulk y de paso darle de leches a lobezno, es mucho mas divertido jugar con los malos!! jeje

esta curioso... pero no se... no me veo acabandomelo
ha salido doblado el juego o traducido al español?
[lapota] esperaba algo mejor de esto pero una vez mas nuestros heroes son machacados por un cutre juergo, de echo kreo k ni lo kemare.... cawento lejos el mejor de la saga son los snees eso si k eran juegazos [angelito]
hombre la version ntsc en completo inglés...

He jugado un rato y vamos xD para ganar al lobezno con venom consiste en aporrear la tecla Y ... y con spidy para los enemigos los dejas aturdidos aporreando X y luego les llenas de telarañas...
supongo que será repetir esto hasta la saciedad aparte de rescatar a gente que se cuelga de balcones o gente que roba coches blindados ... ya veremos si esta tan bien como decían pero por el momento es eso.
5 respuestas