Que tal el Vitel TSM 100?

Tengo pensado jubilar mi muerto 6210 con el plan estrena ese y no se q mov coger,que sus parece ese?

Imagen

Por 149 €,no se ve del todo mal,que opinais?

[bye]
un amigo lo tiene, la camara es una puta mierda, vamos, lo peor que he visto en mi vida...lo otro un poco incomoda la pantalla para darle con el dedo, parece muy fragil, lo dixo, si es por la camara no lo pilles. Dan ganas de pillar el movil y estamparlo contra el suelo al ver esa cutrada d camara...q rabia q me da X-D X-D X-D X-D
si eres cliente con un año o más de antiguedad puedes conseguir este movil(q por cierto es una patente de movistar xDD) con 60€ en llamadas,por 149€.

en cuanto a las caracteristicas tecnicas del movil asi por encima te puedo decir q tiene JAVA,MP3,camara VGA,y targetas multimedia...

ahora no me preguntes por el sistema operativo q lleva xq me parece q no tiene ni symbian... [666]
Camara ya tengo,eso es lo de menos,me lo tomo como un extra ;) ,yo es quiero pasarme a uno que este medianamente bien (JAVA,MP3,camara VGA,y targetas multimedia... :p ) y que no tenga que donar desde el riñon hasta la piedra en la vesicula XD.
Por sierto,tambien tiene pantalla tactil mmmm...

Patente dices?Buf....
Escrito originalmente por gromenauer
Patente dices?Buf....

sí,lo han patentado los de timofonica xDDD

de ahi su bajo coste ;)

salu2
Alguien que lo tenga y de su opinionsilla? X-D Si no contesta nadie lo tomare como un "vayamierdamovil" [sati]
Alguien que lo tenga y de su opinionsilla? X-D Si no contesta nadie lo tomare como un "vayamierdamovil" [sati]

yo no lo tengo sorry.

otra buena opción q tienes es el 7210 q lo tienen en mediamarkt por 200€,ese tb tiene java,pantalla a color,etc,y le puedes poner una camara externa.

salu2
Ya lo he visto,lo tiene un colega,pero no me acaba de convencer del todo... [agggtt]
Ya lo he visto,lo tiene un colega,pero no me acaba de convencer del todo... [agggtt]

y el 7650??

ese le puedes conseguir por internet por unos 200€ tb...
Y un telital?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas 7650 tiene q estar bien,lo q parece un pelin grande no?(ese si q no lo he visto in person)
es bastante gordote para llevarlo en el bolsillo y un poco incomodo para enviar mensajes...

esq tampoco tienes muchas opciones,,,o eso o te gastas un riñon como tu dices xDD
Escrito originalmente por magopajas
es bastante gordote para llevarlo en el bolsillo y un poco incomodo para enviar mensajes...

esq tampoco tienes muchas opciones,,,o eso o te gastas un riñon como tu dices xDD

ia...por internet te refieres a ebay?

ia...por internet te refieres a ebay?

mismamente o en gsmspain tb tienen mercadillo...

no se,eso ya es cuestion de buscarte la vida un pokito... [ayay]
ia mirare a ve...

Graciasssss magopajas [oki]
ia mirare a ve...

Graciasssss magopajas [oki]

de nada tiop :p

ya me contarás q movil tas comprao al final [barret]
Al final acabare con el TSM100 ya veras...
Al final acabare con el TSM100 ya veras...

pruebalo no es mala opcion... ;)

ademas te recargan 60€ de saldo.

salu2
y este? http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=3510i&sec=info

No me gustan mucho los 3xxx pero este tiene buena pinta...
A mi el telefono ese no me convence mucho, parece bastante tocho y con tanta pijada como lleva no me fui mucho la verdad

Grome tienes k pillarte el movil movistar por cojones?? pq en amena hay bastantes buenas ofertas.

Enga people, see you!!
pontelo movistar.... amena... ejem...
mejor no hablemos...
Acabo de ver un hilo en PC->Varios donde comentan que para sacar datos hace falta un puerto IRDA.

De todas formas a mi tb me han comentado que parece bastante frágil, la carcasa esa de plástico que lleva.
Escrito originalmente por Sensenick
Acabo de ver un hilo en PC->Varios donde comentan que para sacar datos hace falta un puerto IRDA.

De todas formas a mi tb me han comentado que parece bastante frágil, la carcasa esa de plástico que lleva.

de q movil hablas??

el 3510i no tiene puerto de infrarrojos.

[bye]
Veamos si te sirve de ayuda mis dos semanas con el TSM 100 que me he pillao con el programa de puntos.

Vayamos por partes

No pidamos peras al olmo. Si tienes contrato vomistar te sale por 90 euros sin tener ni un p u t o punto (o, como yo, por 54 euros si tienes 15000 points). Osea, que por esa pasta no nos van a dar un nokia ni en sueños.

Lo de la carcasa de plastico. Hasta que me comprao el tsm he tenido un 8210 y le he tenido que cambiar la carcasa 5 veces en un año y medio. De todos modos la carcasa del tsm 100 se quita facilmente por lo que canta que saldran carcasas intercambiables.

Las fotos. Saca hasta 640x480, porlo que de mala calidad nada, depende de las opciones que le pongas antes de echarla. Mas calidad, mas espacio ocupa.

cable USB. Solo sirve para mp3 (por ahora, todo llegara con los nuevos firmwares se dice). Tienes que comprarte una tarjeta multimedia, ponersela al movil estando apagado, encenderlo y enchufarlo al usb.Si tienes xp te tiene que detectar el movil como una unidad de datos y con el explorador le metes los mp3 que quieras. Si tienes w98 le has de meter un driver que pertenece al movil t919 y que es compatible con el tsm100 (hasta que vomistar saque uno este tira perfecto)
Aqui tienes el driver de w98 http://download.telme.at/support/t919/windows_98_t919_usb_drivers.zip

La pantalla tactil va de cojones. Hasta que no has provado escribir mensajer con su teclado virtual no sabes lo que te pierdes. Por no decir del lapiz optico y su reconocedor de caracteres para lo mismo.

Umm, manos libre como los alcatel. no es la ostia pero alguna vez te sacara de algun marroncillo. (Te la puedes pelar a dos manos hablando con el telefono erotico, por ejemplo [sonrisa] )

GPRS, grabadora de sonidos. Tonos de llamada polifonicos o wavs de la grabadora. Descarga de programas y juegos java. Cuando te llaman te sale el careto de la peña (si tienes su foto en la agenda).

COSAS chungas, pues algun cuelgue si le das mucha caña (que quieras que salga una foto y aporrees la tecla 500 veces porque no salga a toda ostia, por ejemplo) Con los nuevos firmwares estas cosas se arreglaran.
Para sacar las fotos te tendras que bajar el software del t919
SI, por ahora esta el rollo del irda para copiar fotos y juegos.
Todo se andara.

En esta web encontraras todo esto y mas ademas de los links del los programas.
http://www.tsm100.tk

[buuuaaaa] Menudo rollazo. Espero averte sido de ayuda.
oye evilmaster yo tengo una duda respecto al display...

segun he podido ver imagenes del movil(aun no lo he tenido en mis manos) la pantalla es corrediza?? :?
oye evilmaster yo tengo una duda respecto al display...

segun he podido ver imagenes del movil(aun no lo he tenido en mis manos) la pantalla es corrediza?? :?

vale rectifico...lo q es corredizo es el teclado,osea q es un tipo P800,q tiene el display tipo PDA pero lo tapa el teclado,y al correrlo se ve la pantalla completa,no es eso?
un ultimo post y me voy a la cama [qmparto]

pesa mucho??

el material es resistente??

bueno ya no doy la toba mas [+risas] ,salu2
el movil tiene muchos pros, pero el contra es ke tiene 1 golpe xD
o sea,, si no se te rompe la pantalla, algo interno,, pq yo tenia un colega ke se lo pillo con el plan nuevo este,, y fue 1 golpe y PLOF...

yo aun pienso entre este y el 7650...

salu2 [oki]
Alguno conoce alguna tienda online donde lo vendan? Es que aqui en canarias se han agotado totalmente los TSM 100, y no saben cdo les van a llegar existencias ...
A mi se me calló al suelo desde una mesa de comedor (de las altas) el primer día y no le pasó nada. No es tan fragil como parece.
bueno pos he jubilado hoy mi 7210 y me he pillado un sonyericsson T610,con camara incluida por 135€ con contrato vodafone durante 2 años a 9€ al mes... [fumando]

aki una imagen de esta preciosidad:

Imagen

y aki algunas características tecnicas del movil ;)

Características:

Despertador con función de repetición (snooze)
AMR (Adaptive Multi-Rate voice coding) *
Automatic Time Zone (NITZ)
Bluetooth™ soporte para tecnología inalámbrica
Almacenamiento de direcciones de interés (memoria URL)
Calculator
Calendario
Aviso de llamada
Identificación de llamadas*
Tiempo de llamada / Coste de llamada*
Mantenimiento de la tarjeta
Reloj
Pantalla a color
Presentación de identidades con líneas conectadas (COLP)*
E-mail cliente
Almacenamiento de direcciones de e-mail
E-mail con ficheros adjuntos**
E-OTD (Diferencia de tiempo de llegada observada y mejorada)*
Juegos
Visualizador de imágenes
Puerto de infrarrojos
Joystick
Bloqueo del teclado
Estado de la memoria
Chat móvil*
Módem
Mis imágenes
Tecla Option (Opciones)
Bloqueo del teléfono
Intercambio de imágenes*
Agenda telefónica con foto
Tonos de llamada polifónicos
Perfiles
Rellamada automática
Salvapantallas
Método de teclas abreviadas
Método de teclas abreviadas para la agenda telefónica
Copia de tarjeta SIM
Bloqueo de tarjeta SIM*
Pantalla en modo de espera / ahorro de energía
Contador de SMS
Marcación rápida
Menú de estado
Cronómetro
Pinza de cinturón
Sync ML
Temas
Temporizador
Saludos de usuario
Advertencia con vibrador
Clave buzón de voz
Memoria de voz / grabadora de sonidos
WAP 2.0*
Características de la red:

Cambio tarjeta comercial
Bloqueo de llamadas*
Desvío de llamadas*
Llamada en espera*
Transferencia de llamadas*
Identificación de llamada entrante (CLI)*
Grupo cerrado de usuarios (CGU)*
Código memo
Llamadas en conferencia*
EMS (Servicio de Mensajes Mejorado)*
Números de marcación fija (FDN)*
GPRS (Servicio general de radio por paquetes)*
Datos de alta velocidad (HSCSD)*
Intercambio de tonos de llamada*
Kit de herramientas de aplicaciones de tarjeta SIM*
SMS (Servicio de Mensajes Cortos)*
Difusión en celda SMS *
Servicio de dos líneas*
Datos conmutados por circuito, CSD (también denominados datos GSM)

Red:

GSM 900
GSM 1800
GSM 1900

Colores disponibles**:

Gris niebla plateada
Azul abisal
Rojo volcán

Tamaños:
102x44
Referente a la carcasa SI que no es nada resistente como la de un siemens s45 o parecidos. Ya os digo que es mas parecida en calidad a un 8210. Pero no significa que se te vaya a romper porque sea de plastico.
Como con cualquier otro movil es pura suerte. Se te cae y sobrevive o se te cae y muere. De todos modos los moviles no estan hechos para jugar a futbol con ellos (jejeje).
Pesar no pesa nada. Para una idea (otra vez con los nokias) esta entre el 8210 y el 3310.

Imagen

Que wapo!
[babas] ande las pillao?

Se te cae y sobrevive o se te cae y muere. De todos modos los moviles no estan hechos para jugar a futbol con ellos (jejeje).

Jugar a Futbol no,pero yo es que soy mas torpe que Steve Urkel en una Fabrica de Jarrones...
en cualquier distribuidor de vodafone lo tienes a ese precio.

luego ya lo puedes liberar y utilizarlo con tu tarjeta de siempre.

salu2
En la tienda de gsmspain sale por :

ERICCSON T610 (live)
NUEVO NOKIA LIVE ... A 117€ SI CONTRATAS LA LINEA CON EL NUEVO CONTRATO PERMANENCIA (24meses)(P.unv20-P.unv40-P.unv60)

33,776 Ptas. - 203.00 Euros

Ara que me fijo,pq pone nokia live? :-O
En la tienda de gsmspain sale por :

ERICCSON T610 (live)
NUEVO NOKIA LIVE ... A 117€ SI CONTRATAS LA LINEA CON EL NUEVO CONTRATO PERMANENCIA (24meses)(P.unv20-P.unv40-P.unv60)

33,776 Ptas. - 203.00 Euros

Ara que me fijo,pq pone nokia live? :-O

no compres nada en esa tienda,q no se enteran d nada...

si puedes mejor acercate a un distribuidor o a una tienda fisica tipo el corte ingles y te lo llevas puesto por 135€.

salu2
Mirare a ver si hay algun distribuidor por aqui,aunq creo q solo hay de amena y vomistar [Alaa!] Ara que has dicho lo del contrato,no parece estar mal... :-P
Joe 135€ el t610 [buenazo]

Y yo que me compre ayer el Motorola c350 por 100€ y 15000 puntos en Movistar :( ....

Me estoy arrepintiendo de no haber mirado mas .. [reojillo] [mamaaaaa]

P.D- Magopajas no venderás el 7210? [+risas]
Aver que os parece el tunning que le he echo a mi tsm 100.
Ahora parece un t919 (aunque solo por fuera).

[fumando]

Adjuntos

Magopajas por lo que estoy viendo tu ya estabas en vodafone y pagaste 135€ y 250 puntos por el t610 ¿nop?
Eso es lo que veo por aqui, sin puntos pone 200€
Escrito originalmente por Backlash
Magopajas por lo que estoy viendo tu ya estabas en vodafone y pagaste 135€ y 250 puntos por el t610 ¿nop?
Eso es lo que veo por aqui, sin puntos pone 200€

nop,yo he sido de movistar toda mi puta vida,y ahora por primera vez me he hecho un contrato,con vodafone,el telefono vale 135€ sin puntos ni leches,tu pagas 135€ firmas el contrato y te lo llevas a casa,no hay mas historia... [beer]

nop,yo he sido de movistar toda mi puta vida,y ahora por primera vez me he hecho un contrato,con vodafone,el telefono vale 135€ sin puntos ni leches,tu pagas 135€ firmas el contrato y te lo llevas a casa,no hay mas historia... [beer]

Pos pa mi que esta decidio ya casi,en cuanto encuentre el distribuidor mas cercano se viene pa mi casa...
[babas]

PD:Que tal te va de momento?
Magopajas pero cuanto tienes que pagar de cuota al mes con bobafone?

Yo es que con Vomistar pago 3€ y no se si me compensará ya que hay que estar 2 años minimo de contrato..
Magopajas pero cuanto tienes que pagar de cuota al mes con bobafone?

Yo es que con Vomistar pago 3€ y no se si me compensará ya que hay que estar 2 años minimo de contrato..

bueno pos he jubilado hoy mi 7210 y me he pillado un sonyericsson T610,con camara incluida por 135€ con contrato vodafone durante 2 años a 9€ al mes...

Por sierto,eso de los contratos como va?Me pegarán unos sablazos del copón? [buenazo]
magopajas si has cambiao el 7210 por el t610 es porque es mucho mejor. yo estaba dudando entre estos dos, y incluso el 7210 me costaria mas caro, unos 230 euros, mientras k el t610 me saldria por 160 euros con los puntos de vodafone.

cual me recomiendas? me gusta mas la forma del nokia, pero el otro tiene bluetooth, 65000 colores y otras cosas k el 7210 no tiene.
si al final me decanto por el nokia sera por no tener k estar dos años con un contrato vodafone. k hago? por cual me decanto??

muxas gracias y saludos [ginyo]
Hoy he ido a informarme y me han dicho que hay que estar minimo un año ¿ Pero no eran dos , y que hay que hacer un consumo minimo de 9E al mes
Hoy he ido a informarme y me han dicho que hay que estar minimo un año ¿ Pero no eran dos , y que hay que hacer un consumo minimo de 9E al mes

No joas un año? si es un año me lo pillo y jubilo el mio que ya tiene dos años.

135 + 108 = 243 por el movil esta de puta madre.

Una pregunta que os hago, en el caso de ser un año como dice Backlash cuanto tardan en hacerte la portabilidad, es decir en ponerte tu numero de movil a vodafone, una semana? es que me joden una semana sin movil y me hacen una pascua, cuanto tardan?, gracias

Adios a tos
Eso mas el alta que son 21E

Estoy mirando en la page de bobafone pero no pone si son 1 o 2, pero digo yo... si finalmente son 2 lo que hay que estar y a mi donde lo compro me dicen que es uno, porque la tia no estaba enterada o por lo que sea.., yo estoy en derecho de darme de baja al acabar el primero, no [idea]
Eso mas el alta que son 21E

Estoy mirando en la page de bobafone pero no pone si son 1 o 2, pero digo yo... si finalmente son 2 lo que hay que estar y a mi donde lo compro me dicen que es uno, porque la tia no estaba enterada o por lo que sea.., yo estoy en derecho de darme de baja al acabar el primero, no [idea]

sí,la cuota de alta la cobran el primer mes junto a la factura correspondiente.

segun me he informado regalan 50 MMS y 30 minutos para navegar por internet via GPRS.

y bueno,yo el contrato me lo he hecho de 9€ al mes durante 2 años,pero si solo os dicen q es 1 pos corred y aprovechad.

otra cosa,yo el movil lo libero la semana q viene y le pongo mi tarjeta de siempre(movistar)asiq no estais obligados a portaros a vodafone.

bueno,en cuanto al movil q se puede decir...simplemente bestial,de lo mejorcito q he probado ultimamente,muy completo tecnologicamente hablando,el otro dia me bajé el PANG al movil y me quede flipao,esta genial,y a todo color ;)

ademas,al tener java y compatibilidad con mophun (c++) puedes bajarte emuladores,aplicaciones,y juegos por un tubo...

salu2
uff supongo k no podras darte de baja...

sabesi si aun esta en promocion el t610 para adkirirlo con los puntos vodafone?? es k en una propaganda k me mandaron ponia k estaba disponible para las primeras 20000 unidades...espero k aun keden, porque el martes voy a por el [amor] .

sabeis si me lo daran en un punto de venta de vodafone en el mismo dia, o tendre k esperar algo??

joer k monazo XD
Por cierto.. Vi el tsm100 y la verdad es que no me disgustó, no es muy grande.. y es realmente barato.
54 respuestas
1, 2