› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Tetsu escribió:yo creo que por ese precio esta de lujazo, y siendo de logitech no creo que haya nada que temer
Otro que tambien lo tiene reservado en el game...
Por cierto, ¿que juegos buenos hay de conduccion para la X, quitando el Gotham y el Forza?
Tetsu escribió:¿y el de fanatec ese, donde lo venden y cuanto cuesta?
Por cierto, donde pondriais un volante?
es decir, necesita una buena superficie plana y estable, y en el suelo como que no pega, el que tenga una maca pues perfecto, pero si no es asi que hariais?
terne escribió:Yo tengo ese volante y la verdad es q va bien, actualmente juego al project y al forza y es una pasada, tanto q mi novia me lo ha quitado y me ha dado el mando
Lo unico q le falta es el force feedback pero es q los volantes con esa caracteristica son bastante mas caros y no he logrado encontrar dnd los venden.
Por ese precio creo q me lo voy a comprar y asi me podre picar con mi novia en igualdad de condiciones.
Por cierto, he visto q hay adaptadores de mandos usb y ps2 para xbox, segun he leido vale la vibracion, lo q no se es si tb valen para los volantes y si son compatibles con el efecto force feedback. Me podria alguien aclarar esto? Es q si es asi a lo mejor me compro un mando y un adaptador para disfrutar de este efecto en mi xbox.
Gracias.
Por cierto para los q vivan en Granada lo pueden encontrar en dos tiendas unos 10 euros mas caro, aunque me imagino q al no tener q pagar los portes saldra por el mismo precio y ademas no tiene q esperar a que salga esa promocion.
Los sitios son pc-online
y Rescate Informatico
Si cometo algun erro al decir los sitios, por lo de la publicidad, decirmelo y lo borro.
terne escribió:Creo q no me he explicado bien.
El volante si tiene los motores de feedback, con lo cual sientes las vibraciones, un poco flojas para mi gusto. Lo q no tiene es la caracteristica de force feedback, por ejemplo cnd vas en una curva el volante tiende a irse hacia otro lado. No se si me explico bien, pero no soy muy ducho en esto de juegos, si alguien lo puede explicar mejor q lo haga.
He probado otros volantes con force feedback en pc y ps2 y el tacto es mas duro, incluso cnd el volante esta desconectado e intentas torcer notas como que hay un motor q endurece la direccion, sin embargo en los q no tienen esa caracteristica lo q se nota es como un muelle, siendo el tacto para torcer mucho mas blando.
Con respecto a las palancas de cambio si q las tiene, como dice en la web emulan el comprotamiento de 2 botones, luego tienes q configurar el volante en el juego, eligiendo el mas parecido al tuyo, si no haces esto no podras cambiar con las palancas.
Romcol escribió:Yo tengo el Logitech® Driving Force™ Pro de la PS2 tambien compatible con PC, pero en la Xbox no funciona, ya lo probe hace tiempo en varios juegos, y pese a que detecta el volante, usease, que se activa el modo de los 200º, a la hora de jugar no funciona, y en las opciones tampoco lo puedes configurar, me parece que era algo relacionado con la librerias, asi que nada.
Y con respecto a lo del Force Feedback, y al Precision Vibration Feedback, no tiene nada que ver, hace algun tiempo probe en la X un volante, aunque no se si era el de Logitech, y era una mierda comparado con el que tengo de la PS2, el feedback de la X apenas se nota, de hecho, por decirlo de alguna manera, el Force Feedback de la PS2 es real, mientras que los de la X son simulados, usease, que intenta hacer algo parecido, pero sin tan siquiera acercase. Eso si, el otro volante que habeis mencionado, el Speedster 3 Forceshock (aunque no lo he probado), lo simula bastante mas, es lo mas parecido al Force Feedback que vais a encontrar en la Xbox, que como ya he dicho antes, debido a que esta no lleva integrada las librerias de Force Feedback, lo unico que pueden hacer los fabricantes de volantes es simularla mediante el hardware del periferico, o algo asi.
terne escribió:Creo q no me he explicado bien.
El volante si tiene los motores de feedback, con lo cual sientes las vibraciones, un poco flojas para mi gusto.
peregrinogris escribió:A mí me pasa lo mismo que a ferisanse pero agravado: el mío no vibra nada de nada. ...
Pero como digo, no vibra nada de nada, así que mañana o pasado voy a cambiarlo y si no les queda otro pues lo devuelvo, ya que la vibración (al menos) me parece fundamental en un volante (más que en un mando).
Por cierto, sí que tiene las palancas de cambio d emarchas. Están integradas en el volante y son muy cómodas y responden a la perfección.
ferisanse escribió:
Me acabo de comprar el volante. Me podéis confirmar que las vibraciones son incluso menores que la de un mando.
Lo digo porque dudo si puede estar estropeado.
Salu2
peregrinogris escribió:Bueno, pues deciros que cambié el volante por otro y la misma mierda: no vibra nada de nada...
Pensé en quedármelo igualmente, pues el volante está muy ajustado de precio para la calidad que tiene, pero me joroba que se promocione como un "Vibration Feedback Wheel" y resulte que no vibre en absolutooooooooooo... Para mí es un timo, así que lo devolví también.
Por cierto ferisanse, que a mí no me han puesto probelma para devolver ninguno de los dos, pero yo los adquirí en la tienda de Game de mi ciudad y no a través de su web (menos mal, visto lo visto).
Ahora toca esperar a encontrar uno decente que estñe apañao de precio y vibre. ¡Con lo que estaba disfrutando el Burnout 3 con el volante!
peregrinogris escribió:Avalo todo lo que dices DrJ. El problema es que los dos volantes que me dieron en la tienda de mi ciudad no vibraban EN ABSOLUTO. Nada de nada. Nones. Zero patatero.
Si hubieran vibrado mínimamente, como el mando al menos, me hubiese quedado uno sin dudarlo. Y aún así me lo estuve pensando una semana. Pero después de leer aquí que a vosotros sí os vibraba aunque fuera poco, me sentí estafado y los tuve que devolver.
Y el caso es que si los dos que les trajeron a la tienda venían defectuosos, no me atrevo a encargarlo online para que resulte que tampoco furule como es debido.
¡Y no creas que no me jode! ¡Con lo contento que estaba yo con mi volante a ese precio, comprado en tienda y con el Forza de regalo!
peregrinogris escribió:Si al final voy a acabar pillándomelo otra vez...
Oye DrJ, ¿por casualidad has probado el volante Top Drive GT4 de Logic3? Es que lo he visto en par de tiendas cerca de mi ciudad y me ha llamado la atención. Está muy chula la palanca de cambios que trae además del cambio tipo F1. Además es compatible XBOX y PS2 (lo que quiere decir que también podría usarlo con mi adorada DC con los adaptadores que tengo y así hago mejor inversión).
Pero tengo la duda de si la vibración es compatible con los juegos de XBOX, pues en la caja pone que es compatible con Dual Shock y eso me hace pensar que a lo mejor falla en ese punto, porque la caja dice en alemán que hay que algo que no hace en Xbox, pero yo no sé alemán y, como de costumbre, los dependeientes si no es sobre PS2 no tienen ni idea...
¿Alguién que lo haya probado puede poner sus impresiones?
Gracias y un saludo.
Uraeus escribió:Tengo unas cuantas dudas sobre el funcionamiento del volante. 1.¿Sabéis si se podría conectar al PC usando un adaptador?
2. ¿Qué tal se maneja poniendolo en las piernas?
3. ¿Que tal se sujetan los pedales y el volante?
4. ¿Se puede jugar con el a juegos no exclusivos de conducción o no propiamente de coches? Como la saga GTA, The Simpsons Hit & Run, Starsky & Hutch, Bloodwake, etc...
Gracias por contestar.
Uraeus escribió:Por aqui yo los he visto a patadas. En casi todos los GAME tienen 2 o 3 cajas expuestas, por lo que tampoco es que tenga mucha prisa por si se acaba.
Salu222
Uraeus escribió:Donde los he visto es en el el GAME de ParqueSur (ayer, 3) y en el de Parque Oeste (el sabado pasado, 2 o 3). Lo de si tienen el Forza para lo de la promoción ya no lo se, aunque tampoco me importa mucho porque ya lo tengo.
Salu222
SherckoM escribió:Yo quiero uno como este de la ps2, con su asiento como los de los coches de carreras con el volante y los pedales integrados y que ofrece resistencia etc etc, cuesta 275€... yo probé otro en el simo que costaba 199€ y era mas bajo y retrepado, la sensacion es super real xD