Que tal el Wallace&Gromit?

Alguno de vosotros ha jugado ya?
Que os parece?
Haber si lo pillo mañana y os digo algo.
Yo lo tuve hace tiempo. Es un plataformas aceptable, con algo de puzzles. Mejor de lo que esperaba.
decente, si no tuviera juegos

lo tengo como coleccion mas nunca lo jugaria
salu2!
Es un plataformas muy muy decente, con unos graficos muy solidos y bien modelados (recordar que los originales de animacion son en plastilina), que sigue mas o menos los canones de cualquier plataformas clasicos, solo que aqui la forma de avanzar se basa en que Gromitt (el perro) vaya recogiendo una serie de herramientas para que Wallace (su amo, amante del queso cheddar) pueda ir armando engendros mecanicos muy originales y abriendo puertas que nos den paso a las siguientes zonas del Zoo. Un poco al estilo cooperativo del Munch´s Oddysee, aunque con participacion mas escasa de Wallace. De lo que se basa es de liberar a los cachorros de las diferentes zonas de zoo, con unos escenarios ricos en detalles, variados y con un sentido del humor muy britanico, como la serie. La verdad, si te gustan los personajes, pillatelo. Aunque es del tipo de juegos de escasas ventas y que no tardan en bajar de precio, seguramente en cinco o seis meses lo puedas encontrar por 30 euros, asi que yo que tú me esperaba. Por otra parte, es el tipico juego que al principio (el primer escenario sobre todo) da una sensacion mas pobre, pero que a partir del segundo escenario se entona, sobre todo en el apartado grafico, muchisimo, dando una sensacion mucho mas agradable. Por ultimo, decirte, que puede pecar de ser un poco infantil (acusacion que se le suele hacer a casi todos los plataformas), pero aun asi lo gozaras mucho.
Salu2.
Kameo te lo has currao, MUCHAS GRACIAS.
Escrito originalmente por guille15
Kameo te lo has currao, MUCHAS GRACIAS.

La que tú tienes, majete.
Salu2.
5 respuestas