¿Que tal el Wario ware?

Ayer estaba jugando el wario ware en el Visual Boy advance y dios...¡hace mucho que no me reia tanto con un juego! [666] ,bastante creativo y desenfrenado,me gusto bastante.¿el de gamecube es similar? ¿que tal para el multiplayer?

A ver si alguien que lo tenga me da una opinion [oki]
En lo referente a los microjuegos están casi los mismos que en GBA, así que por eso no merecería la pena tenerlo, pero....

A multijugador el juego es la leche, descojonante. Muchos modos para jugar a multi y nuevos minijuegos algunos de hasta 4 jugando a la vez (el de Kata y Ana es la leche a multijugador).

Si lo ves barato, tienes mandos para jugar a multi y sueles quedar para jugar a multi ni te lo pienses, píllalo.
Que lamentable que sean los mismos juegos,pero si tira mas para el multiplayer ahi puede ser interesante...

Er Pere,seria interesante crear una votacion del mejor juego multiplayer de GC,mejor si lo haces tu que tienes mas conocimiento del tema [ok]
strider_hiryu escribió:Que lamentable que sean los mismos juegos,pero si tira mas para el multiplayer ahi puede ser interesante...

Er Pere,seria interesante crear una votacion del mejor juego multiplayer de GC,mejor si lo haces tu que tienes mas conocimiento del tema [ok]

Si quieres me mato yo a hacerla ;-) decidmelo y la hago.
Por mi no hay problema [ok]

De todas formas hay muchos juegos que incluyen funciones multiplayer,la idea seria poner los mas representativos,por Ej.Yo soy fanatico del F-zero GX,pero se que comomultiplayer es una caca

Creo que los mario party,wario ware,zelda 4 sword por ejemplo
Mañana esta posteado, prometido! [toctoc]
El Wario Ware en multiplayer es una risa. Pero risa de revolcarse por el suelo, anda que no estuvimos como 10 minutos riendonos con el minijuego del mocarro que te sorbe o el de meter los dedos en la tocha.
Y el FZero si la tele es tocha si que mola en multiplayer.
Lo bueno de la Cube es que está muy enfocada al multiplayer y con cuatro mandos y 3 colegas no hay forma de aburrirse.
entocnes lo pillariais?es que tengo la gamecube criando polvo..y aunque no ha bajado de precio desde que salio...el de ds es la polla, y te ries un monton.

merece la pena pillar este de gamecube?
yo lo pillaria sin duda a m ime sorprendio ( y abia jugado al de GBA antes ) ,yo te lo aconsejo [ok]
8 respuestas