Weno pos yo lo tengo desde hace una semanita mas o menos... y para mi es mucho mejor que el virtual pool3 de pc lo unico ke me jode un poko es ke poniendo el aim al minimo aun sale una miniflecha... pekeñita ke te indica mas o menos la direccion pero me jode porke no me gusta ese tipo de ayuda aunke a lo mejor se puede kitar del todo y no me he dado cuenta xD.
Graficamente un 10 comparado con el vp3 ademas se ve la animacion de los personajes... y mas cosas... marcas en la mesas reflejos en las bolas ke kitan el hipo...y muxo mas
Otra cosa a tener en cuenta es ke la fuerza con ke lanzas la bolas la eliges en una barra y apretas el boton A y ejecuta el lanzamiento sin mas... no como el vpool en el ke tu movias el taco directamente.
En cuanto a juegos pues estan los tipicos de billar de toda la vida bola8 9 etc pero ademas tambien trae snooker... asi ke barajando la posibilidad de adquirir el world championship snooker 2004 me hice con el pool 2004 ke tambien tiene snooker...
A parte de eso tambien modo de juegos de entrenamiento... como por ejemplo.. un bola 8 normal pero la mesa con circulos de colores pintados... si cae en uno rojo perdida de turno y cosas de esas... es como minijuegos.
Los personajes los puedes editar a tu gusto seleccionando entre los 40 o 50 mejores del mundo... puede conseguir ropas... y demas cosas asi como lo tipico de las mesas y tal..
Pro: -Graficos doblan al vpool3
-Modos de Juego y snooker
-Live
-Cantidad de personajes y sus animaciones en juego
-Puedes poner tu musica mientras juegas
Contra: -Que yo sepa el aim(ayuda ke consiste en un
flecha ke indica la direccion ke va a tomar la bola) no
se puede kitar del todo.
-La fuerza se selecciona en una barra y no se actua
directamente en el palo moviendolo de alante hacia atras
como en el vpool3
Recomendado 100%