¿que tal el ZOMBIE ATTACK???

alguien lo ha jugado?? que tal es??
:P eso me temia aunque la idea de un shooter con zombies es atractiva, alguna web con fotos y review pa verlo? porque no encuentro mucho
yo tambien lo he probado y la verdad que no te pierdes nada [angelito]
He oido que es como si hubieran hecho un juego basado en una película de Uwe Boll.
si estas pensando en suicidarte JUEGALO !!!! encontraras otro motivo mas para marcharte de este mundo.

[lapota]
He oido que es como si hubieran hecho un juego basado en una película de Uwe Boll.

XD con ese comentario ya me has matado porque partiendo de que el Dr. boll es lo puto peor el juego debe ser peor que el soldier de la guerra mundial que salio y eso es mucho decir XD
q juego es ese ,podeis poner fotos o review o links de alguna web donde ablen de ese juego ,es q nu me suena de na ... [agggtt]
A ver no me mateis ni nada, eh?? [angelito]

Particularmente, a mi me esta gustando el juego, no es impresionante graficamente ni nada, pero es adictivillo, y me gusta mucho eso de manejar a un personaje que usa espada, balas y sellos para acabar con los espiritus..., pero eso es porque me gusta todo lo que es sintoismo y demas (estas clamp, cuanto daño han hecho... [carcajad] [carcajad] )
Historia, por ahora no tiene mucha, pero el juego tiene su gracia, y yo creo q hay muchos juegos q son peores q este...sin ir mas lejos, el GIgawing Generations... [mamaaaaa]

Kamuiu[angelito]
Pero cuando salió?

Es que yo tampoco lo conozco de na, y aunque sea por curiosidad, poned aunque sea una imagencika.

Salu2
Los desarrolladores de este juego han creado muchisimos ultimamente, pero todos en general muy muy penosos.

La empresa se llama 505 y DIGITAL BROSS y lo bueno de ellos es que ponen los juegos muy baratos (14,95 € aproximadamente) pero claro, me imagino que ese precio sera por la calidad de sus juegos.

OFICIAL escribió:Según sus creadores: Acaba con el horror que han desatado los no-muertos en la ciudad y rescata a los habitantes que han quedado atrapados en un edificio abandonado. Tendrás que valerte de los sellos sagrados para derrotar a los zombies mientras te preocupas de que los asustados supervivientes te sigan y consigan salir con vida de tan tremenda situación.

CARACTERÍSTICAS

• 4 armas diferentes
• 7 niveles repletos de peligros
• Desarrollo de los personajes con un toque RPG.

http://www.505gamestreet.com/

He estado buscando imagenes y solo he visto esto:

Imagen

Imagen

SALu2
este no es ese juego donde llevas a una japonesa en bikini matando zombies?
11 respuestas