¿Que tal el ZOO Keeper?

Merece la pena o es un truñazo infantil? ;)
Un salu2.
Leete Esto por el foro también debe de haber algún que otro hilo que trate este tema.
Despues del teris, para mi es el juego mas adictivo que he jugado nunca. No sabes que piques se pueden llegar a coger con ese juego. Yo de los tres que tengo, es al que mas juego con mucha diferencia. Asiq no dudes en pillartelo.
Saludos [bye]
JUEGAZO!

El juego al que mas he jugado desde que tengo mi NDS, todos los dias me hecho unos pikes a batir mis records!!!

P.D: Por cierto... soy el amo de EOL:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702842191#post1702842191

A ver si os animais... :p
Desde luego si quieres sangre o desmembramientos brutales este no es tu juego... pero adictivo es como pocos :p . A mi, como a la gente que veo por aquí, me encanta, y es el juego que me acompaña a cada visita a mi trono, para echarme un contrareloj, que viene de perlas.

Si te gustan los puzzles, este es tu juego.
Jejejejejeje , po ya me lo pillé y llevabais razón ,lo he cogido poko todavia , pero enmona lo suyo el condenao. Seguro q cuando lo curre más , me envicio.
Gracias por el consejo y un salu2. [bye]
Si te gusta al principio, cuando lleves una semana vas a flipar!!!

Yo no pasa ni un dia sin que entre en ranking en contrareloj, hay vces que dan las 12 y sigo intentandolo, sino me kedo mal agusto!

P.D: Y eso que mi 10ª posision en contrareloj es 4.439.540 (Mi primera puntuacion es 4.926.880 X-D)

EDIT: Cuando lleves un tiempecillo intenta superar nuestros records!!! ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400619&highlight=zoo+keeper
0_0 4 millones y pico??? pero como os lo haceis??? yo que lo maximo k he conseguido son unos tristes 497.610 miseros puntos.... [buuuaaaa]
Yo no pensaba ni mirarlo, pero despues de haber alquilado el wario ware y cambiado mi opinion (que era negativa de entrada), ahora soy un chico de mente abierta y lo alquilare el viernes! xD Ya os comentare
8 respuestas