¿Qué tal Elephone?

Qué opinais de esta marca ''emergente''? Está sacando buenos terminales (al menos en apariencia) a un gran precio.

Estaba mirando concretamente el elephone p4000 que sale a final de mayo por unos +- 110€ con 4400 mah, bonito de apariencia...

Model: P4000
Dimensions: 143.2*72.5*9.6mm
CPU: MT6735
GPU: ARM Mali-T720
RAM: 1GB
Storage: 8GB
Display: 5.0" HD
Battery: 4400 mAh Li-POL
OS: Android 5.1
Camera: Samsung Rear-13.0 MP, front-2.0MP
SIM card: Dual SIM,dual standby (Micro SIM*2)
Wi-Fi: 802.11b/g/n
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS,A-GPS
Networks: FDD/TDD/WCDMA/GSM
Launch date: May, 2015


Falla en la RAM pero bueno , hay otros modelos similares con 2 gb de ram y un precio parecido.

Lo que estoy dudando es sobre la calidad de los materiales y estos móviles en si. Alguno ha tenido uno de estos?
He visto que tienen tienda en España con su SAT y todo y puede estar interesante, el modelo que van a lanzar también en breve , el p3000s es muy bonito y bastante bestia, según leo costará unos 160€

Gracias
Ser ultrax escribió:Qué opinais de esta marca ''emergente''? Está sacando buenos terminales (al menos en apariencia) a un gran precio.

Estaba mirando concretamente el elephone p4000 que sale a final de mayo por unos +- 110€ con 4400 mah, bonito de apariencia...

Model: P4000
Dimensions: 143.2*72.5*9.6mm
CPU: MT6735
GPU: ARM Mali-T720
RAM: 1GB
Storage: 8GB
Display: 5.0" HD
Battery: 4400 mAh Li-POL
OS: Android 5.1
Camera: Samsung Rear-13.0 MP, front-2.0MP
SIM card: Dual SIM,dual standby (Micro SIM*2)
Wi-Fi: 802.11b/g/n
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS,A-GPS
Networks: FDD/TDD/WCDMA/GSM
Launch date: May, 2015


Falla en la RAM pero bueno , hay otros modelos similares con 2 gb de ram y un precio parecido.

Lo que estoy dudando es sobre la calidad de los materiales y estos móviles en si. Alguno ha tenido uno de estos?
He visto que tienen tienda en España con su SAT y todo y puede estar interesante, el modelo que van a lanzar también en breve , el p3000s es muy bonito y bastante bestia, según leo costará unos 160€

Gracias


Hola, no conozco ni la marca ni los modelos, lo que si te puede decir que en estos de los móviles es mejor comprar marcas consolidadas en el mercado y con nombre, si tu presupuesto son 160 euros , lo mejor que puedes comprar es un nexus 4 de segunda mano ( que van como una puta moto) o un motorola Moto.
Como marcas "chinas" y marcas que cada vez van a mejor , un Xiaomi puede ser también intereante , algún mi3 o mi4 , pero el precio sube un poquito más.

Te lo digo conozco a dos amigos que apostaron por móviles chinos , y ambos le pasa algo, a uno el móvil la cámara se le ve azul , y a otro la batería le dura 3 horas. Es mi opinión.

Sobre las prestaciones del télefono , en sí, no esta mal, para el precio que tiene .
Tiene una buena batería, aunque cojea de una ram y de pocos gigas de memoria ( que imagino que será ampliable por microsd) La pantalla es hd , no es full hd ?

Un saludo.
Hola :) actualmente tengo un mi3 , lo comentaba como curiosidad con la vista a la próxima renovación de móvil para tener en cuenta estas marcas que están surgiendo y para recopilar opiniones que hayan tenido uno de esos. Con semejantes caracteristicas y ese pedazo de batería cuesta la mitad de lo que me costó el mi3 casi año y pico después de su lanzamiento jejeje .

Como marca china la que mejor me ha salido es Lenovo sin duda.
Ser ultrax escribió:Qué opinais de esta marca ''emergente''? Está sacando buenos terminales (al menos en apariencia) a un gran precio.

Estaba mirando concretamente el elephone p4000 que sale a final de mayo por unos +- 110€ con 4400 mah, bonito de apariencia...

Model: P4000
Dimensions: 143.2*72.5*9.6mm
CPU: MT6735
GPU: ARM Mali-T720
RAM: 1GB
Storage: 8GB
Display: 5.0" HD
Battery: 4400 mAh Li-POL
OS: Android 5.1
Camera: Samsung Rear-13.0 MP, front-2.0MP
SIM card: Dual SIM,dual standby (Micro SIM*2)
Wi-Fi: 802.11b/g/n
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS,A-GPS
Networks: FDD/TDD/WCDMA/GSM
Launch date: May, 2015


Falla en la RAM pero bueno , hay otros modelos similares con 2 gb de ram y un precio parecido.

Lo que estoy dudando es sobre la calidad de los materiales y estos móviles en si. Alguno ha tenido uno de estos?
He visto que tienen tienda en España con su SAT y todo y puede estar interesante, el modelo que van a lanzar también en breve , el p3000s es muy bonito y bastante bestia, según leo costará unos 160€

Gracias



Si coges un movil chino, 3 consejos:

-RAM + de 2GB o 2GB como poco; Los componentes, tanto procesador como grafica, son de mala calidad y consumen mucha mas ram porque procesan más lento, aunque te hagan una review de la ostia mostrando la puntuación de antutu... no son las mismas piezas

-Memoria + de 16GB o 16GB; No se que cojones hacen con la memoria, pero si te coges uno de 8GB, vas a tener como mucho 2GB reales, pilla 16GB de memoria interna para tener 9-10GB reales, porque si no, el móvil no te deja instalar nada y más ahora que Android lollipop usa ART como nucleo, que ocupa bastante mas que Dalvik.

-Marcas asentadas; Si vas a coger un móvil chino, coge uno del que haya 80 mil reviews, videos en youtube y recomendaciones porque, nunca mejor dicho, te puede tocar el "chino" y tirar 90-130 pavos a la basura.


De las tres, solo cumples 1. Elephone es marca "güena" dentro de lo chino que es [carcajad] Pero se te va a quedar corto por la ram y la memoria.

Si lo quieres para redes sociales y unos cuantos juegos, se te queda corto en 2 meses y si lo quieres solo para whatsapp, redes sociales y 4 cosas más sin contar juegos, te durará un tiempo más pero....

Si no te importa gastar un poco más y tener un movil mucho mejor en todos los aspectos, el BQ Aquaris M5, que va a salir dentro de nada, va a estar rondando los 200€ y 3 veces más hardware que el p4000


El p3000s peca de resolución de pantalla, de procesador y de gráfica.
El procesador Mediatek octa-core, se chupa la bateria como la madre que lo parió.


Apuesta por calidad frente a precio y siempre saldrás ganando. Con un Xiaomi tienes calidad y buen precio, aunque sus caracteristicas en los modelos "baratos" son bajas.
Hola gracias por responder, como decía actualmente tengo un xiaomi mi3 y sinceramente me gusta más que el 99,9% de los móviles de mis amigos que rondan ese precio comprados aquí en España.

Lo que andaba buscando además de ir pensando en el futuro en nuevas marcas, es para mi padre.

Había pensado en un redmi2s y estuve apunto de comprarlo viendo la gran calidad que he podido comprobar en esta marca. El problema es que no tiene la banda 800 y en casa perdería toda la cobertura (que ya de por si tengo poca xD) pero por esos 150€ con garantía española está de lujo.

En cuanto a lo que mencionabas supongo que lo de la memoria es como todos los teléfonos no? eso ya no lo se. El mi3 recien formateado tiene ocupado 3 gb así que puede ser cierto que hagan algo raro , ni idea.

En cuanto a los mediatek hace años que no cojo ninguno, pero por lo visto están sacando una generación de procesadores de 64 bits que están a la altura, aunque vaya, yo una de las cosas que más importancia le doy (y mi padre también ya que consume la batería practicamente en llamadas durante todo el día) es la batería, y si me dices que esos procesadores son chupones...pues nada, a las malas le compro un redmi 1s , el problema es que también anda justito de batería, lo tiene un amigo mío y lleva el brillo al 40% o así y no le llega al día.

Por cierto voy a echarle un ojo a ese BQ, a esta marca le tengo hecha la cruz, no se muy bien por qué pero me inspiraba poca confianza si bien son ensambladores españoles, voy a ver qué tal :)


Una pregunta importante, las garantías españolas cuando compras un móvil aquí , chino o no , te dan dos años pero...¿cubre problemas de pantalla? o al igual que los comprados en china se desentienden de ellos?

edit: me he mirado el bq m5 pero dos inconvenientes: no costará 200 €+- sino cerca de los 300...el mismo precio que un mi4 o un mi4i comprado en España jejeje (al menos donde yo lo he mirado) si costara sobre los 200€ creo que podría ser una opción tremenda con garantía española .Si alguien me contesta a la duda de la pantalla estaré muy agradecido, en mis tres últimos móviles (dos de ellos chinos) he tenido problemas de pantalla , no por mal uso sino porque aparecen ''de repente'' y eso que cuido los móviles como nadie pero los chinos no se hacen responsables, te echan a ti la culpa.

De LG mejor ni hablar xD
Hola! [sonrisa]

Ultrax, un amigo se compró el p2000 en una web de aquí de españa, precisamente el que imita un poco al mi3 y al que se le puede poner MIUI también y es un desastre de teléfono. No pesa nada eso si, creo que es de lo poco positivo, pero desde luego la batería se la fundía a poco que empieces a usarlo, ojo, nada de juegos que exigen el máximo, navegar y whatsappear un poco y aun cambiando de rom de las que hay por htcmania, se moderó algo el drenaje pero era un disparate, entiendo que en modelos posteriores igual lo hayan subsanado pero telita...
Darthjedyk escribió:Hola! [sonrisa]

Ultrax, un amigo se compró el p2000 en una web de aquí de españa, precisamente el que imita un poco al mi3 y al que se le puede poner MIUI también y es un desastre de teléfono. No pesa nada eso si, creo que es de lo poco positivo, pero desde luego la batería se la fundía a poco que empieces a usarlo, ojo, nada de juegos que exigen el máximo, navegar y whatsappear un poco y aun cambiando de rom de las que hay por htcmania, se moderó algo el drenaje pero era un disparate, entiendo que en modelos posteriores igual lo hayan subsanado pero telita...


Hola tío !
pues lo miraré bien ya que es algo fundamental jejeje
thx 4 the info :D
Ojo con la batería, muchas veces tiene que ver la operadora
toloweo escribió:Ojo con la batería, muchas veces tiene que ver la operadora

¿Como ?
toloweo escribió:Ojo con la batería, muchas veces tiene que ver la operadora


Ya te digo yo que la operadora poco tenía que ver [carcajad]


Con una búsqueda normalita, al menos en ese modelo, verás que la batería llega a ser un lastre importante.
Yo con másmovil en 3G no me llegaba al día se la merendaba que daba gusto sin usar nada, me pase a pepephone 4g y me dura 2 días dándole tralla sin despeinarse, todo influye
10 respuestas