› Foros › Tecnología › Telefonía
Ser ultrax escribió:Qué opinais de esta marca ''emergente''? Está sacando buenos terminales (al menos en apariencia) a un gran precio.
Estaba mirando concretamente el elephone p4000 que sale a final de mayo por unos +- 110€ con 4400 mah, bonito de apariencia...
Model: P4000
Dimensions: 143.2*72.5*9.6mm
CPU: MT6735
GPU: ARM Mali-T720
RAM: 1GB
Storage: 8GB
Display: 5.0" HD
Battery: 4400 mAh Li-POL
Camera: Samsung Rear-13.0 MP, front-2.0MP
SIM card: Dual SIM,dual standby (Micro SIM*2)
Wi-Fi: 802.11b/g/n
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS,A-GPS
Networks: FDD/TDD/WCDMA/GSM
Launch date: May, 2015
Falla en la RAM pero bueno , hay otros modelos similares con 2 gb de ram y un precio parecido.
Lo que estoy dudando es sobre la calidad de los materiales y estos móviles en si. Alguno ha tenido uno de estos?
He visto que tienen tienda en España con su SAT y todo y puede estar interesante, el modelo que van a lanzar también en breve , el p3000s es muy bonito y bastante bestia, según leo costará unos 160€
Gracias
Ser ultrax escribió:Qué opinais de esta marca ''emergente''? Está sacando buenos terminales (al menos en apariencia) a un gran precio.
Estaba mirando concretamente el elephone p4000 que sale a final de mayo por unos +- 110€ con 4400 mah, bonito de apariencia...
Model: P4000
Dimensions: 143.2*72.5*9.6mm
CPU: MT6735
GPU: ARM Mali-T720
RAM: 1GB
Storage: 8GB
Display: 5.0" HD
Battery: 4400 mAh Li-POL
Camera: Samsung Rear-13.0 MP, front-2.0MP
SIM card: Dual SIM,dual standby (Micro SIM*2)
Wi-Fi: 802.11b/g/n
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS,A-GPS
Networks: FDD/TDD/WCDMA/GSM
Launch date: May, 2015
Falla en la RAM pero bueno , hay otros modelos similares con 2 gb de ram y un precio parecido.
Lo que estoy dudando es sobre la calidad de los materiales y estos móviles en si. Alguno ha tenido uno de estos?
He visto que tienen tienda en España con su SAT y todo y puede estar interesante, el modelo que van a lanzar también en breve , el p3000s es muy bonito y bastante bestia, según leo costará unos 160€
Gracias
Darthjedyk escribió:Hola!
Ultrax, un amigo se compró el p2000 en una web de aquí de españa, precisamente el que imita un poco al mi3 y al que se le puede poner MIUI también y es un desastre de teléfono. No pesa nada eso si, creo que es de lo poco positivo, pero desde luego la batería se la fundía a poco que empieces a usarlo, ojo, nada de juegos que exigen el máximo, navegar y whatsappear un poco y aun cambiando de rom de las que hay por htcmania, se moderó algo el drenaje pero era un disparate, entiendo que en modelos posteriores igual lo hayan subsanado pero telita...
toloweo escribió:Ojo con la batería, muchas veces tiene que ver la operadora
toloweo escribió:Ojo con la batería, muchas veces tiene que ver la operadora