que tal en la otra generacion?

Pues eso que tal os va con vuestras xbox 360, se nota muxisimo el cambio de xbox, ps2 a xbox 360?

Enga saludos
Wenas, pues personalmente a mi el cambio de una ps2 a una xbox360 es como pasar de conducir un utilitario cualquiera(pa que nadie se mosquee [sonrisa] ) a un Ferrari.

En serio socio, increible la diferencia de una ps2, tienes que verlo, y te hablo de una tv normal de 21 q tengo.

Un salu2
... ES UNA VERDADERA PASADA, y eso en una 32" convencional. No puedo imaginar esto en HD. [mad]

Saludos y pasad si podeis al siguiente nivel
en PGR 3 se nota 1 wevo, pero jugando de noche el aspfalto no esta tan bien, pero de dia y con la vista interior... mas real q la realidad misma ! [666]

y en PD zero... las texturas tinen un realismo imrpesionante y los efectos de luz tb, sin embargo algunos personajes podrian modelarse mejor , hay momentos con los q flipas, otros no, pero todo de pm ;)

solo sueño con emular tb mi MGS 3 Snake eater en mi 360... si el Halo 2 emulado va y se ve mejor q en la xbox 1... no me imagino un emulador pa jugar al mgs3 tb o al RE 4 de GC!! [babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo he probado en 3 tv, una crt de 32", una tft de 18" y una crt cutre de 14"... en la de 14 se ve de maravilla, mucho mejor q en la de 18, ahora bien, la de 32 se lleva la palma... y eso q todavia no tengo el cable VGA.. uy cuando lo tenga.. uy cuando lo tenga!! [babas]
Rotam_ZXB muchas gracias, por fin quería oir alguien que pusiese una opinion de un tele normalita que la mia es de 17" y no tengo ganas (y muchisimo menos dinero) como para andar cambiandola.
Es que ya empezaba a pensar que si no tienes una una supertelevision la consola no iba a ser tan espectacular.
pues qui tienes a uno que no podra volver a jugar a la pasada generacion por culpa del HD.... y es que es INCREIBLE como se ve esta consola en mi Samsung..... no hay color... despues que lo pruevas es como que cambias de generacion de imagen (en calidad) no solamente mas poligonos y mas efectos..
y decir que la 360 es la cosa mas viciante que existe... ponerme a jugar al PGR3 por live y estar 2 horas diciendo "esta es la ultima".... despues jugar un HexicHD y pasarme 2 horas mas.... decir que la apago y ponerme a bajar el demo del Kameo....

despues de un rato volver a probar el kameo y quedar IMPRECIONADISOMO..... y es que este juego es increible en HD.. se nota la magia de rare que te atrapa.

El tema es que tenia tiempo de jugar 2 horitas y pase casi 10!!!!.. y hoy despertarme y estar deceoso de prender la consola otra vez (esto no me pasaba desde la epoca de la SNES).

SEÑORES LA 360 CUMPLE Y CON NOTA!!! Y EN HD ES UN SOBRESALIENTE!!!!.
pufff que mamones que soy me estais poniendo los dientes largos....yo sigo con mi play2...me comprare la ps3, aunque no descarto la xbox360

Saludos
7 respuestas