Que tal es abit siluro????

Iva a pillarme una MSI en concreto la MSI geforce 4 Ti 4200 128,pero por problemas en el distribuidor solo le quedan las Abit Siluro,sabe alguien que tal son???,por las revistas las ponen mu alto pero nose yo si confiarme con eso,¿compite una abit siluro con una Leadtek o una MSI??, al final me pillare seguro la abit siluro lo que m gustaria saber si alguien la tiene o sabe que tal trabaja esa casa...

Graciassss[beer]
No toy demasiao puesto en el tema, pero si ke he oído hablar Mu bien de las abit sirulo... yo me la kompraría, antes ke una creative de estas warras ke te kolokan en tos laos (komo icieron konmigo [mamaaaaa] ).

Si te sirve de konsuelo es la marka ke usaron en el ultimo test del computer hoy para testear las Gf4ti...

jeje deu
yo como tu no me fio demasiado de los test k no veo, pero si es cierto k la gama de graficas de abit es bastante fiable, si es mejor o peor k una gainward o una winfast, no lo se, si se k no ay gran diferencia...

salu2
Ya os contare que tal me va la bombillaaa,sabeis la pagina de abit siluro para mirar la ficha tecnica de la tarjeta????
yo tengo la GF4 TI 4200 siluro de 64 y sube perfectamente a una GF4TI4600. gracias a eso he podido ver a 28fps la prueba de 8 luces del 3dMark. xD
ve a por ella tio son mu buenas
En mi opinion es una buena tarjeta. Quizas este un poco por debajo de Gainward y Leadtek en lo que a refrigeracion y extras se refiere, pero tiene la calidad de Abit. Desde luego la prefiero a una Creative o similar.

Por cierto, la web:

http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/index.jsp

Un saludo
Yo tengo una abit siluro y va mu bien aunke ira peor ke la tuya ya ke la mia es una MX440 jejeje.

Un saludo
7 respuestas