Que tal es Amena?

Pues eso, que tal es Amena? Alguien que tenga alguna tarifa con ellos? He visto una de 7€ y poco muy interesante.

De todas formas aun no me puedo pirar de Orange hasta que acabe la permanencia que aun me queda un poco pero me gustaria saber que tal es Amena o si hay alguna alternativa mejor tipo Simyo o Pepephone etc.

Saludos.
Esta bien.llamadas a 0€ (pagas 0.15 establecimiento de llamada) y 1gb internet y luego baja velocidad, no se corta. Hace poco bajaron precio y coste de llamada, que se pagaba 1 céntimo minuto. SMS ilimitados. Esta bien
oscarbses escribió:Esta bien.llamadas a 0€ (pagas 0.15 establecimiento de llamada) y 1gb internet y luego baja velocidad, no se corta. Hace poco bajaron precio y coste de llamada, que se pagaba 1 céntimo minuto. SMS ilimitados. Esta bien


Entiendo que es cuota mensual, siendo así la mejora que tiene respecto a la mejorada de Simyo es que te reducen la velocidad en lugar de cobrarte.
Sabokillo escribió:
oscarbses escribió:Esta bien.llamadas a 0€ (pagas 0.15 establecimiento de llamada) y 1gb internet y luego baja velocidad, no se corta. Hace poco bajaron precio y coste de llamada, que se pagaba 1 céntimo minuto. SMS ilimitados. Esta bien


Entiendo que es cuota mensual, siendo así la mejora que tiene respecto a la mejorada de Simyo es que te reducen la velocidad en lugar de cobrarte.
Un puntazo muy al favor de Amena eso.
Si, pero sigue siendo orange,

Y hay enfermedades de transmision sexual que prefiero tener antes de tener contrato con orange.
Aevum escribió:Si, pero sigue siendo orange,

Y hay enfermedades de transmision sexual que prefiero tener antes de tener contrato con orange.


Pues yo estoy muy contento con Simyo, así que supongo que los gustos van por barrios :p
Aevum escribió:Si, pero sigue siendo orange,

Y hay enfermedades de transmision sexual que prefiero tener antes de tener contrato con orange.
Bueno supongo que cada uno habrá tenido sus cosillas y sus experiencias pero yo llevo ya tiempo en Orange con ADSL y movil y 0 problemas, poquisimos cortes de internet y me han atendido bien(aunque se pongan sudamericanos al telefono que no se les entiende nada).

Simyo pertenece a alguien o es independiente?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:

Simyo pertenece a alguien o es independiente?


a orange [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sales de la sartén para caer en las brasas

a mi, pagar 2€ mas al mes me importa un carajo siempre que esos 2 euros los "note" en algo como es el servicio.

en mi caso, como en el del compañero, orante y sus lineas en el otro lado de la galaxia mejor... si no se puede más lejos!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por "culpa" del Xperia V y su precio de 0€ ahora estoy con yoigo y tan contento.

anteriormente con pepephone y si no sigo con ellos es por el susodicho xperia V
TyrantLOL escribió:Simyo pertenece a alguien o es independiente?


Era independiente, y el año pasado la compró Orange.
Creo que siguen manteniendo todo lo que tenían cuando eran independientes.
Pero que os a pasado con Orange para que penseis asi? No sabia que Simyo tambien fuese de Orange lol xD.

Entonces cual me recomendais de compañia sin permanencia?
TyrantLOL escribió:Pero que os a pasado con Orange para que penseis asi? No sabia que Simyo tambien fuese de Orange lol xD.

Entonces cual me recomendais de compañia sin permanencia?


A ver, todo depende de tus necesidades.
Para lo que yo necesito, Simyo, por que pago poco y con 200 MB me sobra. Hay gente que te dirá MasMovil, otros Pepephone...

Mirate que cobertura te ofrece cada una y elige según sus tarifas.

Pepephone actualmente usa red Vodafone aunque van a cambiar a Yoigo/Movistar.
MasMovil, Amena, Simyo, Republica Móvil y demás usan cobertura Orange.
Tuenti Movil usa Movistar.

Además, Amena y Simyo son propiedad de Orange.

De todas maneras, creo que hay hilo de cada una de las compañias, pasate por ellos a ver que tal :)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
con orange nada... con sus lineas , si

cuando abro el navegador en el movil espero poder navegar... no esperar y tener fallos de conexion...

en mi caso, contraté con symio porque por 7€ + iva podias navegar nosecuantos megas by deface porque venian de regalo con la cuota de llamadas ( vamos, te cobraban 7€ al mes llames o no llames y los megas ivan "de regalo" )

dias mas tarde, migré dicha linea a pepephone y hasta el mes pasado ha estado hibernando a la espera de "pillar cacho" con algo ( un xperia V ^_^ ) porque realmente era una 2º linea y mi linea principal era con pepe

pero oye... navegar con dicha tarifa me hera imposible, al ugual que tener cobertura en muchos sitios donde antes si tenia ( euskaltel, cobertura garrafon )


también tengo que añadir , para ser justos, que esto me pasaba hace 2 años por lo que quizas hayan mejorado las cosas....
Joder pues yo ahora me pillé un móvil por 3€/mes en Yoigo, si lo llego a saber...

En la web no queda claro que la tarifa de 7€ tenga 4G sin pagar más, ¿es así?. Lo único diferente a Yoigo es que en vez de hasta 128kb/s es hasta 64kb/s y eso "se nota". Si tiene 4G como en Yoigo, sin pagar más, mola.
Yo estoy con Simyo y encantado :)
Hay tantas opiniones joder que ya no se que ni hacer... por suerte no tengo permanencia asi que si no mola, fuera XD .
Vamos a ver...

Tenia orange y cuando me cambie de terra a ya.com le pregunte a orange que tarifa de datos tenia en el movil si podia ver correo y chatear un poco, llamo a atencion al cliente, pregunto y me dicen que tengo 10Mbit de trafico, pongo el contador y uso 7,
Me llega una factura de 120 euros... llamo a ver y me dicen que no tengo ninguna tarifa de datos contratada y que me han facturado todos los datos a precio maximo,

Un par de años despues, me intento pasar de ya.com a orange, Me dan de alta la linea y me empiezan a cobrar, diciendome que esta todo dado de alta, el router sincroniza pero no hay datos, me paso asi 5 semanas entre llamadas y denuncias, hasta que cancelo todo y rechazo los pagos como nunca me han dado servicio, me paso a jazztel, a las 2 semanas tengo ADSL.

A mi madre le roban el movil, llama para bloquear la linea y pedir una sim nueva,
pregunta si puede sacar movil nuevo, basicamente le dicen que como no tiene puntos y tiene permanencia, pues que le den morcilla.
Ademas le intentan cobrar una permanencia y un cambio de tarifia (unos 190 euros) por el echo de congelar la linea tras el robo.
Tuvimos que ir al corte inlges y comprar un telefono orange de prepago y tras varias denuncias se dignaron a devolver el dinero.

Por fin se va a acabar la permanencia y le ofrecen un Lg G2 a 11 euros al mes durante 24 meses sin entrada, lo accepta, a los 5 minutos le llega la factura al email que le quieren cobrar 187€ por recojer el telefono ademas de los 11 pavos al mes.

Orange ? No gracias, son unos timadores y mafiosos.
Aevum escribió:Vamos a ver...

Tenia orange y cuando me cambie de terra a ya.com le pregunte a orange que tarifa de datos tenia en el movil si podia ver correo y chatear un poco, llamo a atencion al cliente, pregunto y me dicen que tengo 10Mbit de trafico, pongo el contador y uso 7,
Me llega una factura de 120 euros... llamo a ver y me dicen que no tengo ninguna tarifa de datos contratada y que me han facturado todos los datos a precio maximo,

Un par de años despues, me intento pasar de ya.com a orange, Me dan de alta la linea y me empiezan a cobrar, diciendome que esta todo dado de alta, el router sincroniza pero no hay datos, me paso asi 5 semanas entre llamadas y denuncias, hasta que cancelo todo y rechazo los pagos como nunca me han dado servicio, me paso a jazztel, a las 2 semanas tengo ADSL.

A mi madre le roban el movil, llama para bloquear la linea y pedir una sim nueva,
pregunta si puede sacar movil nuevo, basicamente le dicen que como no tiene puntos y tiene permanencia, pues que le den morcilla.

Ademas le intentan cobrar una permanencia y un cambio de tarifia (unos 190 euros) por el echo de congelar la linea tras el robo.
Tuvimos que ir al corte inlges y comprar un telefono orange de prepago y tras varias denuncias se dignaron a devolver el dinero.

Por fin se va a acabar la permanencia y le ofrecen un Lg G2 a 11 euros al mes durante 24 meses sin entrada, lo accepta, a los 5 minutos le llega la factura al email que le quieren cobrar 187€ por recojer el telefono ademas de los 11 pavos al mes.

Orange ? No gracias, son unos timadores y mafiosos.
Me pasó lo mismo cuando me robaron un movil pero en este caso fue con Vodafone y me hicieron igual... Aparte de eso, movidas raras con la permanencia y pagar algo que no tendria que haber pagado que me reclamaban.
bart0n escribió:con orange nada... con sus lineas , si

cuando abro el navegador en el movil espero poder navegar... no esperar y tener fallos de conexion...

en mi caso, contraté con symio porque por 7€ + iva podias navegar nosecuantos megas by deface porque venian de regalo con la cuota de llamadas ( vamos, te cobraban 7€ al mes llames o no llames y los megas ivan "de regalo" )

dias mas tarde, migré dicha linea a pepephone y hasta el mes pasado ha estado hibernando a la espera de "pillar cacho" con algo ( un xperia V ^_^ ) porque realmente era una 2º linea y mi linea principal era con pepe

pero oye... navegar con dicha tarifa me hera imposible, al ugual que tener cobertura en muchos sitios donde antes si tenia ( euskaltel, cobertura garrafon )


también tengo que añadir , para ser justos, que esto me pasaba hace 2 años por lo que quizas hayan mejorado las cosas....


IVAN - HERA
Imagen
Yo llevo con ellos desde hace unos 6 meses y mi familia también. No he tenido ningún problema en ninguna factura ni con el servicio.

Estoy muy contento con ellos y eso que odio a orange xD
elenano2 escribió:Yo llevo con ellos desde hace unos 6 meses y mi familia también. No he tenido ningún problema en ninguna factura ni con el servicio.

Estoy muy contento con ellos y eso que odio a orange xD
A Amena te refieres no? Un colega se hizo antes de ayer de Amena con la tarifa que comenté, le preguntaré que tal le va de aqui a que acabe mi permanencia.
Si claro me refiero a amena, yo pago la tarifa minima que va con 1gb de internet ysolo cobra el establecimiento de llamada.
elenano2 escribió:Si claro me refiero a amena, yo pago la tarifa minima que va con 1gb de internet ysolo cobra el establecimiento de llamada.
Guay entonces, lo bueno es que si no me mola me piro y listos no? Total no hay permanencia [sonrisa] .
albertosh escribió:Amena tiene 4G?.

Si, tiene con esta tarifa:

http://www.amena.com/tarifas/internet-voz-sms.html
Yo la verdad es que tuve un caso raro, siempre he sido de orange y nunca he notado problemas de cobertura, al menos por donde yo vivo, de hecho hoy día mi madre es de amena y nunca me ha dicho que haya tenido ningún problema. Eso sí, en simyo duré una semana, mala cobertura, imposible de navegar y los whatsapp solo me llegaban cuando me conectaba a una red wifi (los primeros día no me daba cuenta, pero era llegar a casa y empezar a sonar el móvil xD), desde entonces en pepephone tan contento.
La verdad es que si la cobertura de simyo te funciona bien sus tarifas son las mejores, como no hay permanencia tampoco pierdes mucho por probar.
TyrantLOL escribió:
albertosh escribió:Amena tiene 4G?.

Si, tiene con esta tarifa:

http://www.amena.com/tarifas/internet-voz-sms.html

Joerr, yo pago en orange 16 delfin por 4G.
Yo acabo de cambiarme a Amena.

Por donde me muevo no tengo problemas con la cobertura Orange.

He cogido la tarifa de 7,26 IVA incluido que la han mejorado pues ahora SOLO pagas el establecimiento de llamada y puedes disfrutar de 60min por cada llamada gratis! En mi opinión ganga

Además internet 4g de 1gb y luego solo te bajan velocidad, y si fuera poco 1.000 sms gratis (q no vienen mal)
v3sTi4 escribió:Yo acabo de cambiarme a Amena.

Por donde me muevo no tengo problemas con la cobertura Orange.

He cogido la tarifa de 7,26 IVA incluido que la han mejorado pues ahora SOLO pagas el establecimiento de llamada y puedes disfrutar de 60min por cada llamada gratis! En mi opinión ganga

Además internet 4g de 1gb y luego solo te bajan velocidad, y si fuera poco 1.000 sms gratis (q no vienen mal)
Creo que probaré con ellos en Julio, no pierdo nada y tampoco tengo queja con Orange.
Si eres Orange al dia siguiente eresAmena. Te vale la misma Sim y el movil no hace falta que esté liberado si es de orange.

---------

EDITO e informo:

Ya soy amena. El miercoles al medio día hice la portabilidad y hoy viernes me ha llegado la tarjeta y ya tengo línea en amena.

Ha habido una "pega" en la portabilidad. No me gusta como hacen las cosas en amena, aunque bueno, no es grave. Resulta que estás sin linea unas horas.

Me han completado la portabilidad antes de tener la tarjeta. Hacen que coincida el mismo día la portabilidad y el día de recepción de la tarjeta. Esta mañana not enía linea y a las 10 (hace 30min) he recibido la tarjeta. En otras compañías el procedimiento, que es más normal, es: 1. Recibes tarjeta. 2. Confirmas recpeción 3. Hacen la portabilidad. Así en ningún momento estás sin linea.

Si eres Orange, en 30minutos (sin necesidad de cambiar de tarjeta), te cambian a Amena.

Creo que amena opta por este sistema de darte la portabilidad el mismo día de la tarjeta (con el riesgo que tienes de no estar en casa y quedarte sin linea unos días) para poner una zancadilla al derecho de desistimiento de 7 días. Ya que, aunque en la carta te pone que tienes derecho a desistir, ¿qué haces? ¿Te quedas sin linea o tragas?

Afortunadamente, a mi me ha llegado puntual. Pero os informo por si en el futuro os cambiais que lo tengais en cuenta !!

Y ahora a disfrutar, o eso espero, del bajo precio y del servicio de llamadas, sms e internet prácticamente "sin límites".
28 respuestas