Vamos a ver...
Tenia orange y cuando me cambie de terra a ya.com le pregunte a orange que tarifa de datos tenia en el movil si podia ver correo y chatear un poco, llamo a atencion al cliente, pregunto y me dicen que tengo 10Mbit de trafico, pongo el contador y uso 7,
Me llega una factura de 120 euros... llamo a ver y me dicen que no tengo ninguna tarifa de datos contratada y que me han facturado todos los datos a precio maximo,
Un par de años despues, me intento pasar de ya.com a orange, Me dan de alta la linea y me empiezan a cobrar, diciendome que esta todo dado de alta, el router sincroniza pero no hay datos, me paso asi 5 semanas entre llamadas y denuncias, hasta que cancelo todo y rechazo los pagos como nunca me han dado servicio, me paso a jazztel, a las 2 semanas tengo ADSL.
A mi madre le roban el movil, llama para bloquear la linea y pedir una sim nueva,
pregunta si puede sacar movil nuevo, basicamente le dicen que como no tiene puntos y tiene permanencia, pues que le den morcilla.
Ademas le intentan cobrar una permanencia y un cambio de tarifia (unos 190 euros) por el echo de congelar la linea tras el robo.
Tuvimos que ir al corte inlges y comprar un telefono orange de prepago y tras varias denuncias se dignaron a devolver el dinero.
Por fin se va a acabar la permanencia y le ofrecen un Lg G2 a 11 euros al mes durante 24 meses sin entrada, lo accepta, a los 5 minutos le llega la factura al email que le quieren cobrar 187€ por recojer el telefono ademas de los 11 pavos al mes.
Orange ? No gracias, son unos timadores y mafiosos.