¿Que tal es Android?

Buenas. Pues soy usuario de iOS desde hace casi 2 años y quiero cambiarme por varias razones. He pensado en Android y en el Galaxy S3 mini. No se nada de android, se que es el mejor SO para smartphone pero poco más. Me gustaría saber que "vida" de actualizaciones tiene un android comparado con la de iOS.


Salu2
Lo primero, no puedes afirmar que android sea el mejor sistema, eso es de debate. Pero el mejor sistema creo es el que mejor se adapte a tus necesidades. Y luego, en cuanto a actualizaciones parece que algunas marcas se han puesto las pilas pero solo en gama alta. Pero por todos es sabido el problema de la fragmentación de android. Para actualizaciones y demás es mejor iOS. Otra cosa es que tenga lo que necesitas.
Yo he tenido un Iphone, tengo un nuevo Ipad y tengo un Galaxy s2 y me quiero pillar un Nexus4, y cuando este en stock la Nexus 10 me vendo el Ipad y me la pillo.
Yo prefiero Android porque como ha dicho antes el compañero me da lo que yo necesito, no es que uno sea mejor que otro, es que te den lo que tu necesitas, yo antes de Android tenia IOS y me iba bien pero fue probar Android y darme cuenta de todo lo que podia hacer con mi telefono y de momento, o cambian mucho las cosas o no vuelvo a IOS por nada, pero un consejo si te dare, si te compras un android pillate un gama alta o mejor quedate en IOS, si tu vienes de un Nokia antiguo y te pasas a un Ace por ejemplo fliparas, pero pasar de Iphone a un Ace como que no [+risas]
Yo creo que depende mucho del tipo de usuario, yo tuve iphone y me aburrí de el enseguida, preferia todo lo que me podia ofrecer android y es que soy muy tocatodo.
En cambio mi hermano o mi parienta super felices con su iphone.

De actualizaciones, si te lo pillas libre tendras mas posibilidades. En cambio si es por compañia, un poco mas chungo.
Pero siempre te queda la posibilidad de rootear y hacerle lo que quieras.
xevipats escribió:Yo he tenido un Iphone, tengo un nuevo Ipad y tengo un Galaxy s2 y me quiero pillar un Nexus4, y cuando este en stock la Nexus 10 me vendo el Ipad y me la pillo.
Yo prefiero Android porque como ha dicho antes el compañero me da lo que yo necesito, no es que uno sea mejor que otro, es que te den lo que tu necesitas, yo antes de Android tenia IOS y me iba bien pero fue probar Android y darme cuenta de todo lo que podia hacer con mi telefono y de momento, o cambian mucho las cosas o no vuelvo a IOS por nada, pero un consejo si te dare, si te compras un android pillate un gama alta o mejor quedate en IOS, si tu vienes de un Nokia antiguo y te pasas a un Ace por ejemplo fliparas, pero pasar de Iphone a un Ace como que no [+risas]

Yo de movil tengo un Samsung que tiene Wifi y gracias a dios que tiene algo... Pero tengo un iPod Touch desde hace 2 años y es como si fuera mi movil, estoy super encantado con él, tanto por lo que ofrece o por el uso que le estoy dando. Uso mas mi ipod que el propio movil. iOS funciona de maravilla y he leido que o te compras un android de alta gama o vas a tener "lag".

Entonces, a mi me gustaria que los que tienen android me digan sus experiencias y me digan que tal es android. Yo tenia pensando comprarme un Galaxy S3 mini y me preocupa las actualizaciones que tenga y si se puede rootear (que no se que es eso, ¿alguien me lo explica? XD)


Salu2
danigr escribió:
xevipats escribió:Yo he tenido un Iphone, tengo un nuevo Ipad y tengo un Galaxy s2 y me quiero pillar un Nexus4, y cuando este en stock la Nexus 10 me vendo el Ipad y me la pillo.
Yo prefiero Android porque como ha dicho antes el compañero me da lo que yo necesito, no es que uno sea mejor que otro, es que te den lo que tu necesitas, yo antes de Android tenia IOS y me iba bien pero fue probar Android y darme cuenta de todo lo que podia hacer con mi telefono y de momento, o cambian mucho las cosas o no vuelvo a IOS por nada, pero un consejo si te dare, si te compras un android pillate un gama alta o mejor quedate en IOS, si tu vienes de un Nokia antiguo y te pasas a un Ace por ejemplo fliparas, pero pasar de Iphone a un Ace como que no [+risas]

Yo de movil tengo un Samsung que tiene Wifi y gracias a dios que tiene algo... Pero tengo un iPod Touch desde hace 2 años y es como si fuera mi movil, estoy super encantado con él, tanto por lo que ofrece o por el uso que le estoy dando. Uso mas mi ipod que el propio movil. iOS funciona de maravilla y he leido que o te compras un android de alta gama o vas a tener "lag".

Entonces, a mi me gustaria que los que tienen android me digan sus experiencias y me digan que tal es android. Yo tenia pensando comprarme un Galaxy S3 mini y me preocupa las actualizaciones que tenga y si se puede rootear (que no se que es eso, ¿alguien me lo explica? XD)


Salu2


Las actualizaciones del S3 mini serán como las del S3 pero después de este. Pero llegará un día que dejarán de sacar updates. Como en todos.
El mini da un buen rendimiento por lo que es.
Y por supuesto se puede rootear http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2030282
:)
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
android no es mejor que ios, depende de k iphone tengas y el ios puede ser peor o mejor k el android
poyaco escribió:android no es mejor que ios, depende de k iphone tengas y el ios puede ser peor o mejor k el android


Eso dependera más de cada uno, que para ti sea mejor no significa que ya lo sea para todos. Lo mejor es que si puede se acerque a una tienda y los pruebe, de paso que también lo haga con windows phone yo tampoco lo descartaria.
Bill_Gates escribió:
poyaco escribió:android no es mejor que ios, depende de k iphone tengas y el ios puede ser peor o mejor k el android


Eso dependera más de cada uno, que para ti sea mejor no significa que ya lo sea para todos. Lo mejor es que si puede se acerque a una tienda y los pruebe, de paso que también lo haga con windows phone yo tampoco lo descartaria.


En mi caso prefiero Android por la libertad que me da para enredar con el, pero si nos vamos al caso de mi novia esta enamorada de ios puesto que le resulta mas sencillo y por terminos generales todo funciona como tendria que hacerlo, no como en Android que para alguna cosa tienes que sortear algun problemilla. Pero ya te digo para mis necesidades Android es lo mejor.
Drow88 escribió:
Bill_Gates escribió:
poyaco escribió:android no es mejor que ios, depende de k iphone tengas y el ios puede ser peor o mejor k el android


Eso dependera más de cada uno, que para ti sea mejor no significa que ya lo sea para todos. Lo mejor es que si puede se acerque a una tienda y los pruebe, de paso que también lo haga con windows phone yo tampoco lo descartaria.


En mi caso prefiero Android por la libertad que me da para enredar con el, pero si nos vamos al caso de mi novia esta enamorada de ios puesto que le resulta mas sencillo y por terminos generales todo funciona como tendria que hacerlo, no como en Android que para alguna cosa tienes que sortear algun problemilla. Pero ya te digo para mis necesidades Android es lo mejor.

¿Y qué opinais del Samsung Galaxy S3 mini? Tengo pensado pillarse ese movil XD
Samsung hoy por hoy solo ofrece mejor precio. Me gustan más la serie ONE de las HTC. Y por precio esperaría a sacar un LG Nexus, pese a que LG no me inspira la mayor de las confianzas.
10 respuestas