¿Que tal es Claras de huevo pasteurizada 1 L para desgastes y artrosis?

HPoirot escribió:
Avena escribió:
Duqe escribió:Hasta donde yo sé, el remojo y la cocción los eliminan considerablemente. Hasta el punto de que son irrelevantes.

Déficit proteico. Ese gran problema para los vegetarianos y veganos del primer mundo.

Bueno deficit proteico lo tendran los veganos y vegetarianos que no sepan leer, por que hay opciones y solo con leer el valor nutricional te das cuenta de que legumbres en seco pueden tener mas proteina que la carne, que el aminograma no es completo? Le completas de las formas que estan bien explicadas, no hace falta ser experto.

Como ya he dicho algunas legumbres tienen el aminograma completo, como los garbanzos o la soja. Y si no son completas, te las comes con un pedazo de pan (que son cereales).

https://www.vitonica.com/alimentos/las- ... getarianas

Tampoco hay que calentarse la cabeza. Muchos alimentos tienen proteínas (hasta algunas las frutas). Y tienes hasta 24h para completar el aminograma una vez que las consumes.

Avena escribió:
Duqe escribió:
Schwefelgelb escribió:El remojo y la cocción prácticamente eliminan las lectinas, pero hasta donde yo sé solo reducen los fitatos a la mitad. Por eso los veganos necesitan ingerir mayor cantidad de proteína.

Hasta donde yo sé, el remojo y la cocción los eliminan considerablemente. Hasta el punto de que son irrelevantes.

Avena escribió:No entiendo la critica a las legumbres, las legumbres engloban muchisimos alimentos distintos y criticarlo como grupo no le veo mucho sentido.
No soy vegetariano pero como mas legumbre que carne y en ningun momento me he encontrado mal.

Tambien creo que es muy importante diferenciar la alimentacion de una persona normal que la de un deportista de elite (No, pasearte por el gym y tocar una maquina entre charla y charla no te mete en ese grupo de rendimiento maximo). Por lo general no necesitas preocuparte de la proteina consumida si comes variado y alimentos mas bien sanos.

Todo esto lo digo por que veo mucho experto en proteinas en el hilo.

Déficit proteico. Ese gran problema para los vegetarianos y veganos del primer mundo.

Bueno deficit proteico lo tendran los veganos y vegetarianos que no sepan leer, por que hay opciones y solo con leer el valor nutricional te das cuenta de que legumbres en seco pueden tener mas proteina que la carne, que el aminograma no es completo? Le completas de las formas que estan bien explicadas, no hace falta ser experto.

Era ironía. Ya cansa el mantra del déficit proteico de las dietas vegetarianas/veganas.
Estaría bien discutir las cosas educadamente y gente que quiera hablar de tema.

Si alguno le parece una chorrada, que no comenté. Con esa regla, le podemos criticar en otros lados, a ver qué tal le sienta.

Ismsanmar escribió:
player44 escribió:Al mes que viene tengo que ir a denunciar a Amazon, por no responderme en dos meses unos correos de que me han robado o usan una cuenta, y me están cobrando de Amazon prime, no me dan respuestas ni ayudas. Por eso, la gente que va de lista por la vida mirando para otro lado, lo mejor, una denuncia por daños y perjuicios. Por su culpa, tengo que cambiar de tarjeta y darla de baja. A mi poner una denuncia, no me cuesta nada, al revés, me alivia el poder joder a alguien por no hacer sus cosas bien. Por eso, aprovecho vuestros comentarios para denunciar a esa persona que dice que la clara de huevo o lo que sea, cura o mejora el artrosis.

Hola de nuevo @gamer10, cuánto crees que te va a durar este clon? Cómo van las denuncias al resto de eolianos haters, y el libro, y las manicuras, y tu rocosidad, y etc etc?

Ahora que leo ese mensaje ese gamer10, tiene un foro con más de 4.000 seguidores. Puedes hablar con el. Que parece que le echas de menos. Está regalando juegos de pc, y no sé qué más rollos.
player44 escribió:Quiero dejar una cosa clara. A ver si así me explico mejor.

No hay cura para el artrosis. Eso lo sé. Lo que quería decir es que puede renderizar con la clara de huevo tanto dolores como crecimiento. Eso creo que si es posible. Cura ya sabemos que no hay a día de hoy.

Con el colágeno, más de lo mismo, evita dolores y un poco de regeneración del cartílago. Aparte de hacer ejercicios básicos sin esfuerzos.

Creo que así está bien resumido

Lee algo sobre el magnesio. El magnesio mejora los síntomas, si ya los hubiera. En una persona mayor con dolores en las rodillas, un suplemento diario con una dosis conservadora, de Mg (250-300 mg/día) puede ser de mucha ayuda. Además, prácticamente todo el mundo tiene una leve deficiencia de Mg -salvo quizá los vegetarianos- porque los vegetales actualmente se cultivan en tierras que no descansan de una cosecha a otra y que por tanto son pobres en Mg. De hecho, abonar con Mg la tierra, es una técnica que mejora cualquier cultivo.

Te sugiero buscar vídeos sobre el magnesio y la musculatura.

Si ya te alimentas bien, tomar un suplemento de colágeno es perder el tiempo. Es un añadido que le ponen a los productos que llevan Mg para incrementar el precio. No compres Mg + colágeno, compra Mg solo.
player44 escribió:Ahora que leo ese mensaje ese gamer10, tiene un foro con más de 4.000 seguidores. Puedes hablar con el. Que parece que le echas de menos. Está regalando juegos de pc, y no sé qué más rollos.

gamer10 va diciendo por ahí que eres tú, player44. De hecho, se inspiró en tu nick para hacerse el suyo. Creo que lo deberías denunciar.

Por cierto, vi tu vídeo de costillas asadas y me salieron muy ricas. Les añadí tomillo; espero que no me denuncies por modificar la receta.
@Quintiliano yo pienso que se debe todo al no haber echo nada en todo un año por lo del virus. Comer como bien. Tengo una buena cocinera y no como grasas. A lo mejor es que en un año he perdido unos 7 kilos y ahí he podido perder algo.
@player44 el tema con el que te despistas es que por ejemplo las vitaminas, son micronutrientes basicos. y con basicos no me refiero a su esencialidad sino a que el estomago no los descompone en elementos aun mas basicos, con lo cual es factible que al pasar al torrente sanguineo se acumulen a donde tienen que ir.

pero en cambio por ejemplo moleculas mas complejas como las gelatinas si son descompuestas en otros micronutrientes y por tanto dejan de "ser lo necesario para (p.ej) formar cartilago".

ademas en general esta bastante comprobado que los medios de reemplazo de un micronutriente (el que sea) por ingestion, su efectividad es muy remota. por eso si te hinchas a calcio el 90% acabara calcificandote los vasos sanguineos en vez de ir a tus huesos. y cuanta mas edad peor el efecto

por eso salvo casos muy contados como los probioticos bacterianos, no suele ser efectivo meter por ingestion determinado nutriente que se necesita en alguna parte del cuerpo
@GXY son expresiones mías. Vitaminas para mí es todo aquello que entra por la boca. Siento que haya gente que le moleste mi forma de expresión.

No sé si lo he dicho.

Yo no soy de eso que si la tabla pide 1500mg al día de glucosamina, no voy a tomarme 1500mg. Tomaré 600mg al día, ya que lo combinare con colágeno, magnesio, avena( de esto tomo cada día y va genial mi estado de ánimo y para bajar el colesterol). Si nos ponemos detallados, por lo que leí, la glucosamina no es bueno tomar mucho para los que tienen el colesterol alto. Por esa razón, tomaré unos 600mg o algo menos.

Una sola clara de huevo me tomo en ayunas con una cucharada de aceite virgen extra.

Hay gente que se toma más de lo debido, y eso es perjudicial para la salud, sobre todos l corazón he hígado.

Todo eso lo tengo muy claro.

El tema de proteínas, no suelo tomar casi nada. Pero ahora con la clara de huevo y alguna cosa más, más que suficiente.

Yo soy de esos que no juegan con la salud y me lo tomo muy enserio.

Lo único malo que tengo a día de hoy es el colesterol, por haber comido mucho queso. Cosa que ya dejé. Y el artrosis, que es lo que quiero mejorar el alivio.

Y eso es todo. Muchas gracias por los comentarios. He tomado nota y ya tengo calculada mas o menos la cantidad que tengo que tomar al día. El 40%- aproximadamente de lo que hay que tomar a diario por persona.

Peso unos 60kg, 1,73. Y delgado. Por esa razón no abuso de medicamentos , ni nada de vitaminas.

Yo por mi parte, doy concluido este post.
Duqe escribió:Era ironía. Ya cansa el mantra del déficit proteico de las dietas vegetarianas/veganas.

Es que eso lo has dicho tú, no yo. Yo lo primero que he dicho es que con aumentar un poco la ingesta es suficiente.

Esto no quita que en el PDCAAS todas las fuentes proteicas veganas salgan perjudicadas excepto la soja. La cual tiene sus propios problemas, pues se ha visto su impedimento a la hora de ganancia muscular (se atribuye a los fitoestrogenos, pero realmente es desconocida), por eso se recomienda tomarla como la toman en Asia, germinada o fermentada, donde esos problemas desaparecen.

No voy a hacer más offtopic porque además me estáis atribuyendo algo que no comparto. No tengo problemas con que la gente siga una dieta vegana. Mi comentario inicial iba simplemente para explicar por qué el huevo entero es el alimento con proteína de mayor valor biológico.
player44 escribió:
Ismsanmar escribió:
player44 escribió:Al mes que viene tengo que ir a denunciar a Amazon, por no responderme en dos meses unos correos de que me han robado o usan una cuenta, y me están cobrando de Amazon prime, no me dan respuestas ni ayudas. Por eso, la gente que va de lista por la vida mirando para otro lado, lo mejor, una denuncia por daños y perjuicios. Por su culpa, tengo que cambiar de tarjeta y darla de baja. A mi poner una denuncia, no me cuesta nada, al revés, me alivia el poder joder a alguien por no hacer sus cosas bien. Por eso, aprovecho vuestros comentarios para denunciar a esa persona que dice que la clara de huevo o lo que sea, cura o mejora el artrosis.

Hola de nuevo @gamer10, cuánto crees que te va a durar este clon? Cómo van las denuncias al resto de eolianos haters, y el libro, y las manicuras, y tu rocosidad, y etc etc?

Ahora que leo ese mensaje ese gamer10, tiene un foro con más de 4.000 seguidores. Puedes hablar con el. Que parece que le echas de menos. Está regalando juegos de pc, y no sé qué más rollos.

El rey del marketing!!
Schwefelgelb escribió:
Duqe escribió:Era ironía. Ya cansa el mantra del déficit proteico de las dietas vegetarianas/veganas.

Es que eso lo has dicho tú, no yo. Yo lo primero que he dicho es que con aumentar un poco la ingesta es suficiente.

Esto no quita que en el PDCAAS todas las fuentes proteicas veganas salgan perjudicadas excepto la soja. La cual tiene sus propios problemas, pues se ha visto su impedimento a la hora de ganancia muscular (se atribuye a los fitoestrogenos, pero realmente es desconocida), por eso se recomienda tomarla como la toman en Asia, germinada o fermentada, donde esos problemas desaparecen.

No voy a hacer más offtopic porque además me estáis atribuyendo algo que no comparto. No tengo problemas con que la gente siga una dieta vegana. Mi comentario inicial iba simplemente para explicar por qué el huevo entero es el alimento con proteína de mayor valor biológico.

Para no querer hacer más offtopic te has agarrado a una cita que no iba dirigida a ti.

Hay un método más moderno y preciso, el DIAAS. Yo también lo dejo aquí.
(mensaje borrado)
60 respuestas
1, 2