¿Que tal es Death Note?

Me he visto el anime completo, o bueno, todo lo completo que es posible (hasta el 32 ^_^) y me apasiona totalmente, está en el puesto numero uno de todas las series de anime que he visto

Lo de el juego es simple curiosidad, ya que me cuesta incluso seguir el ritmo de los subtitulos [carcajad] .... como para jugarlo en japonés

Exactamente de que va, es tipo Hotel Dusk? o va por otros derroteros la cosa

La verdad esque lo probé cuando salió, no conocía la serie de anime y tampoco le dí mucha importancia, pero ahora me atrae bastante

Como hay post por ahí de frikismo por juegos japoneses de dudosa calidad, igual alguien ha jugado a Death Note
Yo lo he probado (siendo yo un fan acerrimo de DN que me llevo a faneditar casi todo el manga antes de que se licenciase, manga que por cierto te recomiendo xq es mejor que el anime) y la verdad, en japo es injugable.

Tiene pinta de aventura gráfica sí, y vendió bastante bien... de hecho está planeado un segundo juego del mismo estilo, creo que ambientado antes de que L y Kira se encontrasen tomando como prota a L resolviendo un caso. Quizás ese caso que comenta Misora Naomi en la serie y que hizo famoso a L, y en el que se va a ambientar la siguiente película de imagen real de Death Note.

Una pena que no salga al menos en inglés, xq comentan que es muy bueno para ser un juego de una licencia de manga.
dios mio!!!!!! mis ojos!!!! que he visto... death note la mejor serie? por encima de full metal alchemist, bleach, naruto (manga, no voy a hacer comentarios del anime xD), gantz, cowboy bepop, d-grayman (me recuerda a fma) No por dios!!!!, a mas

no por dios!!!

pd: si es una aventura grafica.
Wow, tio, edita ese spoiler y ponle el cuadradito de spoiler, que para eso esta... que a mi me da igual, que me he leido el manga entero ya, pero a alguno se lo vas a colar y es de ordago, eh? [tomaaa]

Por cierto, el manga le da de patadas al anime, pero eso pasa en el 90% de los casos, así que casi no hace falta ni comentarlo.

En cuanto el juego, dicen que está bastante bien, y hasta hay un modo extra de jugar pudiendo elegir quien quieres que sea Kira, o algo así he leido, que no se como estará llevado pero puede ser muy curioso XD Pero claro, un juego de estas caracteristicas o entiendes lo que te dicen o mejor echate una partida al tres en raya... la barrera del idioma es insalvable aqui.
a riesgo de convertir este post en un flame me he visto obligado a responderle a porri por su efusivo comentario...

porri, acepto que digas que FMA es mejor q death note, que digas que cowboy bebop es mejor que death note, incluso puedo aceptar que digas que naruto es mejor que death note.. hasta poniendonos buenos podria aceptar lo de que gantz es mejor que death note ( me gusta gantz, pero esta cargada de momentos estupidos como dos tontos que echan a correr delante de un metro en lugar de salir de la via...)

pero BLEACH???

"0la me llago ichigo tengo 15 años veo muertos y tengo poderes porque soy el prota. no solo eso sino que mi poder es exactamente el mismo que el de naruto, usease, peleo bien y todas esas cosas pero mi poder autentico es que cuando me estan empalizando saco el berserker y gano y no pasa nada que despues me curan" ¬¬

"0la soy orihime, tengo los pechos enormes y soy tontisima, no se que pinto en la serie pero mi hermano muerto me ha regalado unas orquillas que de la noche a la mañana resultaron ser magicas! y ahora saco con ellas unas hadas magicas que me hacen dan poder para ganarle a todo el reparto de street fighter!!"

"0la me llamo chad y molo mogollon y nada me hace daño pero un malo mas fuerte que yo me gana porque sino gano yo siempre y la serie no tiene gracia..."

"0la soy el quincy, y soy una copia de sasuke-kun (incluso tengo la misma voz...) odio a ichigo pero como es el prota y yo uno de sus primeros enemigos me hago amigo de el...."

y lo siento, pero el hecho de que le fastidies a alguien una serie que le gusta poniendo un spoiler asi de gordo a vista de todos demuestra lo poco listo que eres X-D
ke te vaya bien la vida y a ver si entrenas un pokito tu ingeligencia con el brain training y si te es muy dificil empieza con el brain train academy, y trankilo, que pronto saldra un MORAL ACADEMY del que seguro tendras muuuucho que aprender ^^
Yo me compré el juego hace unos meses cuando fuí a Japón de vacaciones :-p . La verdad es que un tipo de aventura un tanto extraña. El primer juego llega mas o menos hasta la mitad de la serie y consiste en ir descubriendo quien es Kira o L, depende del personaje que tengas, mediante unas reuniones-interrogatorios entre todos los sospechosos. La gente empieza a acusar/defender a los demas, y en funcion de como se comporten o reaccionen a determinadas acciones, tienes que convercer a los demas de quien es Kira o L para que al final de la ronda todos lo voten para encarcelarlo (en el caso de Kira) o para matarlo (en el caso de L). El juego usa los dibujos del anime (como es normal), pero no tiene nada de exploración ni tan siquiera animaciones, el juego siempre es en las reuniones esas salvo alguna secuencia para seguir la historia (que es ligeramente alterada para adaptarla al juego). Lo que si está muy bien es la música. En fin, que si no eres fan de la serie dudo mucho que le pueda interesar a alguien.

Si tienes curiosidad, en gamebrink.com puedes encontrar una guia-traducción del juego que te aclarará bastantes cosas. Yo aún no he jugado mucho, voy por el episodio 2, pero es se me están acumulando muchas cosas.

Un saludo y ya me contaras.
porri escribió:dios mio!!!!!! mis ojos!!!! que he visto... death note la mejor serie? por encima de full metal alchemist, bleach, naruto (manga, no voy a hacer comentarios del anime xD), gantz, cowboy bepop, d-grayman (me recuerda a fma) No por dios!!!!, a mas

no por dios!!!

pd: si es una aventura grafica.

Reportando para que te editen el Spoiler. No puedes ir por ahi jodiendo a la gente, sabes?

Aparte, cada uno tiene su opinión, y para mi, todas esas series que has dicho son basura (salvo Bleach), y DN las vapulea vilmente.

Lo dicho, ten mas respeto, tu nunca tendras la verdad absoluta en nada.
Pues de las que ha puesto porri, la única que acepto como mejor que DN es Cowboy Bebop que es una seriaza, pero ¿Naruto y bleach?. ¿D. Grayman que es un pastiche de dos o tres series?

y sobre todo ¿¿¿Gantz??? Todavía me dices el manga, y aunque ya cansa, vale. Pero el anime es un truñaco de Gonzo [buaaj]

Y hablando del juego, parecía más como un Phoenix Wright. Ya están preparando segunda parte, a ver si se animan y los sacan aunque sean en inglés ^^
Edit: Lo siento Bilboide, me hubiera gustado verlo antes pero andaba jugando al Zelda :-(

Cálmate, te entiendo porque a mi me dijeron lo que pasaba al final del sexto libro de Harry Potter y casi lo mato. En fin, a ver si las cosas siguen sin problemas.
Es que eso no ha sido un spoiler, ha sido una putada.
Este individuo merece un ban. Nadie con un poco de mentalidad spoilea algo que poca gente sabe. Parece mentira, me interesaba empezar a ver la serie y ya tengo 2 spoilers muy graves. Ahora ya no la miro.
Spoilers revisados... Yo ya es el tercero que me como y todavía no he llegado a ese momento de la serie...

A ver si somos un poco más lúcidos y nos damos cuenta de que hay gente que puede no haber llegado a ese momento... Y aprender a explicar lo que viene en el Spoiler...

Segundo, os recuerdo que tenemos un foro de manganime donde podreis discutir sobre todo esto... Aquí comentar el juego y si es fiel al manga/anime... No hagamos más disputas entre Bleach vs Naruto...

Tercero, bilboide, yo en tu lugar editaría tu mensaje... Puedo entender que es un calentón, pero debes rectificar...

Fdo- An0n1m0
death note para mi gusto supera a muchos mangas que se consideran "miticos". es intenso, de una calidad excelente y le da un toque personal que lo hace unico

eso si, el juego es infumable en japo
ya me lo ha editado egladiator XD

nah no os culpo a los moderadores de no quitarlo a tiempo, mi enfado es con el tal "porri" que ha cometido la falta, es logico que no podeis verlo todo al mismo tiempo

salud EOL!!! [oki]
Vale, solo era para ver si merecía la pena el juego

Sobre el anime, sí, sinceramente es lo mejor que he visto, por encima de lo que he visto claro: Evangelion, Full Metal Alchemist, Cowboy Bebop, Last Exile, Dragon Ball, Saint Seiya, Naturo, Hellsing, Saber Marionette, etc

¿GANTZ? ¿Gantz es una serie buena? Aummm ... quien lo diría, el manga aún se salva pero el anime ... no se que decir

Me apunto gamebrink.com, graciasss!!
Vaya gente.... si os fijais lo tenia puesto en spoiler, solo que me debi de equivocar y salirme mal, y se mostro y no me fije... de todas formas... cuando pone SPOILER dejas de leer.
Insultando y demas.... te puedes equivocar tu mañana con lo del tema de spoiler, de todas formas, contar algo que pasa en el capitulo 25 cuando estan emitiendose el 3x no creo que sea tan spoiler, de todas formas, haber si en vez de trallar la oreja al que intento postear para ayudar o hacer un comentario no tiene que al volver a conectarse encontrarme a cinco niños criticando y puteando. Pero que bueno que seguir en vuestra linea...

pd: si, gantz el manga en ningun momento he hablado del anime, y como animacion bleach es una de las mejores.
pdd: si quereis lapidar a otro por otro error seguir haciendolo, y si merezco o no un ban lo tendra que decidir un moderador no tu, si ahora estoy posteando, sera porque no vieron intencionalidad, y lo tomaron como un error, que es lo que fue.

Respecto al moderador, si puede entrar en el codigo fuente del post, podra apreciar que ha sido un fallo (que no algo echo aproposito) y mal uso de la carterita spoiler. De todas formas, no creo que deban de intentar de tirar abajo a una persona, por un error, yo me jodo, con tu error, si me jodo, pero entiendo que ha sido un error por tu parte, y no pongo lo 1º que se me pasa por la cabeza. Me encantaria saber con gente de que edad estoy tratando, cuando por un error tengo que enfrentarme cuando me vuelvo a conectar con cosas como;

Re:Reportando para que te editen el Spoiler. No puedes ir por ahi jodiendo a la gente, sabes? de silinde
Ctstacion: Ha sido un error

Re:ke te vaya bien la vida y a ver si entrenas un pokito tu ingeligencia con el brain training y si te es muy dificil empieza con el brain train academy, y trankilo, que pronto saldra un MORAL ACADEMY del que seguro tendras muuuucho que aprender ^^
Ctstacion: No voy a hacer ningun comentario de eso.

Re:Este individuo merece un ban. Nadie con un poco de mentalidad spoilea algo que poca gente sabe
Ctstacion: Te parece tratar a una persona con esos tonos? y de poca mentalidad... sobraba.

Que he cometido un error?, SI, de acuerdo y pido disculpas a todos aquellos que pude estropearle parte de la serie, de todas formas, aunque lo hiciera a mala fe (cosa que no he hecho, y creo que nunca he liado nada por aqui ni tengo la edad para hacerlo) nadie, esta autorizado para faltar al respecto a otra persona. Como dije anteriormente ya tomare mis propias medidas para que esto no vuelva a suceder y gracias a todos aquellos que me han intentado avisar de que editara el post de buenas maneras. Debido al uso de ese tonillo, insultando a los demas que hayan cometido un error (grave en este caso para algunos), y que ni han rectificado, ni se han parado a leer dos veces como FALTABAN AL RESPECTO, dejo mi cuenta en las manos de los moderadores, ya que, una pagina donde la gente no se respecta entre ellos, no es web ni es nada, porque cometiendo errores, los cometes y pides disculpas, asi vas a cualquier lado, con falta de educacion, no vas a ningun lado.
porri escribió:Vaya gente.... si os fijais lo tenia puesto en spoiler, solo que me debi de equivocar y salirme mal, y se mostro y no me fije... de todas formas... cuando pone SPOILER dejas de leer.
Insultando y demas.... te puedes equivocar tu mañana con lo del tema de spoiler, de todas formas, contar algo que pasa en el capitulo 25 cuando estan emitiendose el 3x no creo que sea tan spoiler, de todas formas, haber si en vez de trallar la oreja al que intento postear para ayudar o hacer un comentario no tiene que al volver a conectarse encontrarme a cinco niños criticando y puteando. Pero que bueno que seguir en vuestra linea...

pd: si, gantz el manga en ningun momento he hablado del anime, y como animacion bleach es una de las mejores.
pdd: si quereis lapidar a otro por otro error seguir haciendolo, y si merezco o no un ban lo tendra que decidir un moderador no tu, si ahora estoy posteando, sera porque no vieron intencionalidad, y lo tomaron como un error, que es lo que fue.

Respecto al moderador, si puede entrar en el codigo fuente del post, podra apreciar que ha sido un fallo (que no algo echo aproposito) y mal uso de la carterita spoiler. De todas formas, no creo que deban de intentar de tirar abajo a una persona, por un error, yo me jodo, con tu error, si me jodo, pero entiendo que ha sido un error por tu parte, y no pongo lo 1º que se me pasa por la cabeza. Me encantaria saber con gente de que edad estoy tratando, cuando por un error tengo que enfrentarme cuando me vuelvo a conectar con cosas como;

Re:Reportando para que te editen el Spoiler. No puedes ir por ahi jodiendo a la gente, sabes? de silinde
Ctstacion: Ha sido un error

Re:ke te vaya bien la vida y a ver si entrenas un pokito tu ingeligencia con el brain training y si te es muy dificil empieza con el brain train academy, y trankilo, que pronto saldra un MORAL ACADEMY del que seguro tendras muuuucho que aprender ^^
Ctstacion: No voy a hacer ningun comentario de eso.

Re:Este individuo merece un ban. Nadie con un poco de mentalidad spoilea algo que poca gente sabe
Ctstacion: Te parece tratar a una persona con esos tonos? y de poca mentalidad... sobraba.

Que he cometido un error?, SI, de acuerdo y pido disculpas a todos aquellos que pude estropearle parte de la serie, de todas formas, aunque lo hiciera a mala fe (cosa que no he hecho, y creo que nunca he liado nada por aqui ni tengo la edad para hacerlo) nadie, esta autorizado para faltar al respecto a otra persona. Como dije anteriormente ya tomare mis propias medidas para que esto no vuelva a suceder y gracias a todos aquellos que me han intentado avisar de que editara el post de buenas maneras. Debido al uso de ese tonillo, insultando a los demas que hayan cometido un error (grave en este caso para algunos), y que ni han rectificado, ni se han parado a leer dos veces como FALTABAN AL RESPECTO, dejo mi cuenta en las manos de los moderadores, ya que, una pagina donde la gente no se respecta entre ellos, no es web ni es nada, porque cometiendo errores, los cometes y pides disculpas, asi vas a cualquier lado, con falta de educacion, no vas a ningun lado.

es la ostia, me revienta la serie y encima me vacila xDDDDD

en fin, paso de ti y del post, taluego señores

P.D. Procurare no faltar al "respeCto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en mi opinion death note si es la mejor serie xD! por encima de bleach naruto y full metal (soy fan de todas ellas) (bueno no hace falta decir que la afirmacion es personal)
Que se hable de "mejores series" y no se ponga Hajime No Ippo me hace pensar que o no la habeis visto, o habeis sufrido algun accidente tras verla que os ha echo olvidarla (Si, NO hay otra posibilidad xD)

Por que si... FMA es genial, Death Note está muy bien, Cowboy Bebop 3/4 de lo mismo... Pero por muy buenas que sean, cuando HnI se les pone delante... Puf xD

PD: Tsk... Se ha pasado de hablar de un juego a odiar a muerte a alguien por spoilear, y de eso a enfrentar series... Si es que xD
bilboide escribió:P.D. Procurare no faltar al "respeCto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Rescepto [rtfm]
19 respuestas