Vaya gente.... si os fijais lo tenia puesto en spoiler, solo que me debi de equivocar y salirme mal, y se mostro y no me fije... de todas formas... cuando pone SPOILER dejas de leer.
Insultando y demas.... te puedes equivocar tu mañana con lo del tema de spoiler, de todas formas, contar algo que pasa en el capitulo 25 cuando estan emitiendose el 3x no creo que sea tan spoiler, de todas formas, haber si en vez de trallar la oreja al que intento postear para ayudar o hacer un comentario no tiene que al volver a conectarse encontrarme a cinco niños criticando y puteando. Pero que bueno que seguir en vuestra linea...
pd: si, gantz el manga en ningun momento he hablado del anime, y como animacion bleach es una de las mejores.
pdd: si quereis lapidar a otro por otro error seguir haciendolo, y si merezco o no un ban lo tendra que decidir un moderador no tu, si ahora estoy posteando, sera porque no vieron intencionalidad, y lo tomaron como un error, que es lo que fue.
Respecto al moderador, si puede entrar en el codigo fuente del post, podra apreciar que ha sido un fallo (que no algo echo aproposito) y mal uso de la carterita spoiler. De todas formas, no creo que deban de intentar de tirar abajo a una persona, por un error, yo me jodo, con tu error, si me jodo, pero entiendo que ha sido un error por tu parte, y no pongo lo 1º que se me pasa por la cabeza. Me encantaria saber con gente de que edad estoy tratando, cuando por un error tengo que enfrentarme cuando me vuelvo a conectar con cosas como;
Re:Reportando para que te editen el Spoiler. No puedes ir por ahi jodiendo a la gente, sabes? de silinde
Ctstacion: Ha sido un error
Re:ke te vaya bien la vida y a ver si entrenas un pokito tu ingeligencia con el brain training y si te es muy dificil empieza con el brain train academy, y trankilo, que pronto saldra un MORAL ACADEMY del que seguro tendras muuuucho que aprender ^^
Ctstacion: No voy a hacer ningun comentario de eso.
Re:Este individuo merece un ban. Nadie con un poco de mentalidad spoilea algo que poca gente sabe
Ctstacion: Te parece tratar a una persona con esos tonos? y de poca mentalidad... sobraba.
Que he cometido un error?, SI, de acuerdo y pido disculpas a todos aquellos que pude estropearle parte de la serie, de todas formas, aunque lo hiciera a mala fe (cosa que no he hecho, y creo que nunca he liado nada por aqui ni tengo la edad para hacerlo) nadie, esta autorizado para faltar al respecto a otra persona. Como dije anteriormente ya tomare mis propias medidas para que esto no vuelva a suceder y gracias a todos aquellos que me han intentado avisar de que editara el post de buenas maneras. Debido al uso de ese tonillo, insultando a los demas que hayan cometido un error (grave en este caso para algunos), y que ni han rectificado, ni se han parado a leer dos veces como FALTABAN AL RESPECTO, dejo mi cuenta en las manos de los moderadores, ya que, una pagina donde la gente no se respecta entre ellos, no es web ni es nada, porque cometiendo errores, los cometes y pides disculpas, asi vas a cualquier lado, con falta de educacion, no vas a ningun lado.