Que tal es el adaptador WIFI OFICIAL de la XBOX360???

wenas.keria sabe q tal es este aparato?.si estando a bastante distancia del router y con muxas paredes llega bien la señal??.con mi portatil yega medianamente bien.Otra movida es q la xbox la tengo en el suelo justo en la otra punta de mi casa de donde esta mi router.

lo q are sera comprarmelo en el corte ingles y si veo q va como el culo lo devuelvo.

saludos y espero vuestras opiniones
Va perfecto, almenos a mi me recibe la señal perfectamente, si te llega con el portatil yo creo que sin problemas.

PD: debería haberte contestado of course, como tú en el hilo de kooljitsu
Pues puedo responderte que es acojonante mente bueno, trabaja tanto en 802.11g y b ademas del "a", es muy estable y he comparado con varios dispositivos usb y de varias marcas como D-Link, Linksys y belkin y donde estos no captan señal y si lo hacen se pierde cada 3 x 2 este hijo de la gran china se keda estable total y ademas muy bien. No hay duda de que M$ ha invertido aki tela, ademas en cuanto a temas de seguridad y demas esta superpreparados dispone de encripaciones Wep, Wap y Wap2 ademas puedes acceder a su Mac y hacer un filtro desde tu Enrutador.

Nota 10/10.

Salu2
Lo comprare entonces.Una cosa:Es facil de configurar??.me refiero q si aprace como en el ordenador lo de buscar redes,poner la clave wep....??.A ver si m llega bien la señal xq tengo bastantes paredes y unos 25m de distancia.

ya os contare si m lo pillo

GRACIAS.Toy flipando con la 360.llevo 3 dias con ella y flipo con los graficos.

saludossssssssssss
Hola,

Yo he optado por un bridge ethernet wifi, que además de servir para la xbox360, sirve para la xbox, la ps2 y cualquier cosa que tenga una conexión ethernet rj45. Me ha costado 50€ (se encuentran por menos incluso) y funciona perfectamente.

Saludos
6 respuestas