que tal es el adsl vodafone?

Hola chavales!! la verdad es que no se si el hilo pinta mucho aquí, pero como quiero utilizarlo para mi ps3.. pues aquí lo enchufo ;) . Tengo telefónica 3mb, el duo tipico con llamadas y mas o menos me va bien, aunque ultimametne se me corta de vez en cuando jugando al socom. Pues por casi la mitad me ofrecen 6mb de adsl con vodafone, asi que he querido cambiarme pero como nunca he dejado telefonica me da apuro. He oido por ahi que ono tiene microcortes o algo asi que te sacan de lapartida y esas cosas.. :S Mi pregunta es que si alguien tiene la de vodafone que diga que tal va y si el router es configurable como el zyxel y eso.. no me quiero encontrar con un bodrio después.. Bueno muchas gracias...
Yo tengo ONO 6 megas y me va genial,tengo a play conectada por cable al router del pc y genial! soy de madrid
ya.. pero el ONO a mi casa me llega con 3mb e iwal de caro casi que telefonica.. la buena oferta es la de vodafone.. por eso espero a ver si alguien me da una buena opinion de ellos..
yo tengo vodafone, que son tele 2.
tengo contratados los 20mb y tengo una descarga real de 1'40mb con unos 70k de subida.

yo uso la ps3 por wifi y funciona muy bien. puedo hacer partidas de hasta 12-14 jugadores en RSV2 por ejemplo. juego a warhawk con un ping de 60-90.

el router puedes configurarlo, los puertos y alguna cosa más. con tele2 no pierdes el número fijo, aparte que no te cobran cuota mensual de teléfono.

nunca desconecto el router y no suele tener cortes. quizás cuando más frecuentes son es por la noche, sobre la 1 o las 3. pero estos son esporádicos y debe de ser por mantenimento.

salu2!
Yo también estoy considerando pasarme de timofonica a vodafone. ¿Alguien puede comentarnos mas experiencias? Una cosa que tengo dudas es respecto a la linea de telefono. La chica de Vodafone con la que hablé ayer me dijo que el teléfono inalámbrico que te regalan (un Panasonic TW-201) lo tienes que conectar a una "caja" la cual a su vez conectas a la roseta. ¿Es eso cierto? Es que en mi casa tenemos 3 telefonos (El domo de telefonica me han confirmado que no funcionará, pero mis 2 inalambricos si) esparcidos por la casa. La duda es ¿tendré que conectar los 3 telefonos a esa "caja" que me pondrán? (es que la chica o no me entendió o no tenia ni p. idea). La verdad es que la oferta está bien: 6Mb down - 640 kbps up - 40.60€ IVA inc + Modem USB 3G + fijo inalambrico panasonic. Una cosa que no mola: 18 meses de permanencia.

Pues eso, a ver que tal os va a los que lo teneis...
Jazztel suele ir normalmente muy muy bien a la mayoria de gente,por lo menos en mi caso y en el de muchos que conozco,encima te ofrecen servicios dentro de tu ADSL que otras no (turbo up,fastpah,turbo down,ip fija o dinamica)
pepeluis.. lo que pasa es que lo que hace telefonica con los microfiltros, separar los datos de la voz, lo hace vodafone con la caja de voz. Con una caja de voz puedes tener dos inalambricos que te ofrecen ellos. Tus telefonos no van a funcionar. De toas maneras a ver si alguien te ofrece algo mas de información. Yo es que vivo en las palmas y aquí por lo visto la infraestructura es diferente.. y aunque la tia me dijo a mi lo mismo.. sé que me servirán los telefonos que tengo.. pero en la península se que no van a servirte.. A ver si alguien te ayuda más.. A mi me aseguran 10 mb por 39'90 ( no hay iva aqui..xD) y si no me llegan los diez megas, pues me recalculan la oferta.. Ya lo tengo pedido a ver cuanto tardan l..
NADA DE VODAFONE, ni aunque te paguen.
¿Vodafone, Orange, ONO, Tele 2, Telefónica?

PFFFF!!!!!!

Son para echarles de comer a parte.

Nada como Jazztel. ésta es mi conexión:

Imagen

Hago de anfitrión sin problemas con hasta 20 personas, tengo un PING "COJONUDO" casi como si tuviera fibra óptica. Estoy a 700 metros de la central. Como te han dicho con Jazztel puedes configurar muchas cosas mediante su web (el testo lo he hecho con Fast Path activado para tener mejor ping, sin Fast Path me da 40 de Ping). El teléfono va a parte del Router, vamos, no es por VOID (el teléfono no va conectado al router) como suelen ser con Vodafone, TEle 2 y Orange, entre otras.

TEngo amigos y familiares lejanos con Tele 2 y es LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. El router no es casi nada configurable, da muchos problemas (y eso que unos están en´Málaga capital y otros en pueblos cercanos).

Los de Jazztel te dan un buen router, muy buen Router, un Comptrend, muy configurable y bastante eficiente.

A propósito, los datos de mi conexión que he puesto arriba.. los he hecho con 3 ordenadores conectados a internet usando el emule, messenger y navegando al mismo tiempo, así que fíjate lo que me ha dado pese al tráfico que estaba teniendo mi conexión cuando hice el test.

PD: Si alguien se hace de Jazztel que me avise si quiere ahorrarse 3 meses de mantenimiento de linea ;) chao.
PD: Si alguien se hace de Jazztel que me avise si quiere ahorrarse 3 meses de mantenimiento de linea ;) chao.

lo has dicho too, ejem..
Yo me iba a poner Jazztel, pero Vodafone sale mas barato. Con jazztel son 50€ de alta + la linea de telefonica + el adsl. Con vodafone me ahorro el alta y te sale unos 3€ mas barato al mes que con jazztel+telefonica (hablando de la linea de 6Mb).
Brumito escribió:

lo has dicho too, ejem..

a ver el no tiene nada q ver con jazztel, es 1 cosa q da jazztel, si te metes con algien de jazztel te ahooras 1 pasta.

yo la tengo y ahora mismo tengo 15mb de bajada reales y 1,5 mb d subida.

jazztel es 1 buena opcion, x n decir de las mejores. yo te la recomiendo, dejate de vodafone.

eso d los 3 euros es 1 tonteria, xke de vodafone son 6mb contratados osea uns 2 o 3 reales, contrata 20mb d jazztel y te dara igual esos 3 euros.
11 respuestas