¿Vodafone, Orange, ONO, Tele 2, Telefónica?
PFFFF!!!!!!
Son para echarles de comer a parte.
Nada como Jazztel. ésta es mi conexión:
Hago de anfitrión sin problemas con hasta 20 personas, tengo un PING "COJONUDO" casi como si tuviera fibra óptica. Estoy a 700 metros de la central. Como te han dicho con Jazztel puedes configurar muchas cosas mediante su web (el testo lo he hecho con Fast Path activado para tener mejor ping, sin Fast Path me da 40 de Ping). El teléfono va a parte del Router, vamos, no es por VOID (el teléfono no va conectado al router) como suelen ser con Vodafone, TEle 2 y Orange, entre otras.
TEngo amigos y familiares lejanos con Tele 2 y es LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. El router no es casi nada configurable, da muchos problemas (y eso que unos están en´Málaga capital y otros en pueblos cercanos).
Los de Jazztel te dan un buen router, muy buen Router, un Comptrend, muy configurable y bastante eficiente.
A propósito, los datos de mi conexión que he puesto arriba.. los he hecho con 3 ordenadores conectados a internet usando el emule, messenger y navegando al mismo tiempo, así que fíjate lo que me ha dado pese al tráfico que estaba teniendo mi conexión cuando hice el test.
PD: Si alguien se hace de Jazztel que me avise si quiere ahorrarse 3 meses de mantenimiento de linea
chao.