Que tal es el ARC?

Buenas...

Acabo de ver que ha salido un juego: ARC de esos de ROL que tanto me apasionan, en cristiano y graficamente bastante apo.

Que tal es? Alguien rolero lo ha probado? Porque de comentarios de revistas y paginas en general no me fio

Besos
Vaya hombre, lo siento. [angelito] No se me habia ocurrido mirarlo para un juego...

De todas formas muchas gracias

Intentare ser mas buena la proxima vez.

Besos
Yo acabo de pillarlo aunk conocia el usa.
Es muy potito, graficamente mu guapo, la musica muy bella, y la historia parace k engancha.......aunk apenas he empezado....
PArece un FFX pero con overscan y ambientado en la edad media
salu2
Escrito originalmente por nogarder
PArece un FFX pero con overscan y ambientado en la edad media
salu2

Oye, que el juego está muy bien (pero que muy bien [oki] [oki] [oki] ), pero tampoco hay que pasarse. Comparado con los FF es muuuuuy lineal (y eso que los FF van siendo cada vez más lineales)
Y compardo con un FF tecnicamente esta como una generacion por detras. Y comparado con un FF la historia es un poco sosa. Y comparado con un FF... por dios, a quien se le ha ocurrido comparar este juego con un FF???

No, el juego esta muy guapo, un RPG de 8 muy recomendable para amantes del genero. Mas detalles en el otro hilo.
Para mi lo mas original es el sistema de batallas, de todas formas estoy esperando pillar la ver. pal ya q lo tengo en ingles y no he podido enterarme bien de la historia.
Ciao.
7 respuestas