Hola, ya conseguí el juego parece ser que han adelantado su lanzamiento unos días y en vista que nadie te contestaba copio y pego mis impresiones que he escrito en otro foro:
Bueno os pongo mis primeras impresiones después de una hora y pico de juego (cuidado, quizás espoilee un poco algún nombre de los personajes, pero no creo que sea nada especial, sólo aviso para que no haya problemas):
El juego es muy recomendable, tiene bastante variedad entre trajes, actualizaciones que comprar y similares.
Los gráficos sin ser rompedores diría que están bastante trabajados, ya que nos ofrece estancias muy grandes con personajes de todos los tamaños sin el más mínimo popping, todo es muy sólido y se representa muy bien, inlcuso mirando al techo vemos que está formado por polígonos para algunos tablones y buenas texturas, y no el típico techo plano y borroso. Un detalle curioso es que al ver los vídeos antes de pillarmelo pensaba que nuestro colega "Tely Vision" era un sprite bien animado y con distintas perspectivas, pero al jugarlo me he dado cuenta que está formado por polígonos y estupendamente animado (atención a si ojillo saltón cuando ve la pose de "Zoco-man" jeje) así que imaginaros el resto. Las manos de los personajes de la familia son como manoplas, pero creo que es más bien por el diseño puesto que por ejemplo "papá" tiene sus dedos de los pies bien formados o los soldados huevo tienen sus 5 dedos en sus manitas(ya me gustaría ver lo mismo en una Ps2 jue jue jue).
El sonido está muy logrado, tanto Fx como música (estoy tarareando la de la presentación jeje), por ejemplo cada vez que cambiamos a un menú se nos presentan distintas melodías (y un diseño muy trabajado de los mismos todo hay que decirlo).
Otro punto se merece la traducción, al nivel de los buenos títulos de nintendo estos últimos años (ese "NO-ME-LO-CREO" jejeje que en inglés no decía exactamente lo mismo, me encanta), usa terminos como "guarrete" y cosas por el estilo que localizan bastante bien el juego.
Concluyendo, quizás no haya jugado suficiente, pero creo que con esto animaré a los que tenían dudas de pillárselo teniendo en cuenta que me había informado bastante y visto suficientes vídeos antes de adquirirlo y suponiendo que dura unas 14 horas como leí en un artículo (que corran pues no creo que hayan traído demasiadas unidades, aunque no lo confirmo) y el único fallo que le veo de momento es.....¿POR QUÉ HAN TARDADO UN AÑO EN TRAERLO GRRRRrr )
Un consejo; si os gustó pikmin creo que este no defraudará, no es el mismo tipo de juego pero creo que tiene las mismas bases en cuanto a originalidad y graficos buenos, aunque sin pasare por estar lleno de detalles).
Bueno me despido después del rollo, espero que les sirva.