¿Que tal es el Crusader Kings 2?

Hola!!

Pues eso, que si alguien me puede decir que tal es. Personalmente me gusta mucho la tematica de la epoca y disfruto como un enano con el mod del Stainless Steel del Total War 2 Kingdoms. Por eso querria saber si alguien lo ha probado y si amablemente me cuenta que tal es.

Lo poco que he visto es que esta mas centrado en la vertiente gestión y diplomacia (con casas y familias de nobles, heraldicas....) que en la recreacion de batallas como la saga Total War....y me gusta mucho (para mi lo ideal seria que el Total War profundizara mas en esas cosas...)

Resumiendo, ¿alguna info?
Tienes demo, y en los foros de paradoxplaza podrás encontrar más info sobre como jugar con la demo "versión extendida" XD
Bueno, acabo de visitar un poco los post del foro de Paradox...y...esta barato (importación) y la demo convence...creo que caerá!
¿Se vende en españa? Porque no lo encuentro en varias webs, ni siquiera en Amazon. He probado la demo y lo quiero ya!! [carcajad]
Es un juego divertido. Eso sí, algo facilón porque con León te pones a hacer la reconquista y vas a toda leche [carcajad] Sobre la familia mejor no hablar siempre hay un hermano/a que te quiere matar todo el rato [sonrisa]
Jarocaa escribió:¿Se vende en españa? Porque no lo encuentro en varias webs, ni siquiera en Amazon. He probado la demo y lo quiero ya!! [carcajad]

Friendware lleva meses paradisima en el tema de distribuir el juego, no sé si oficialmente han cerrado sus puertas pero la cosa no pinta bien. Friendware era quien distribuia Paradox en España, asi que a partir de ahora tocará traducciones caseras, como ha pasado con el Victoria 2.
Vaya, pues es una pena. Entonces lo que toca es importación.
En Steam lo tienes en castellano.
una maravilla es lo que es ck2
8 respuestas