¿Que tal es el de La Batalla por la Tierra Media (de EA)?

Pos eso, que qué tal es el juego del Señor de los Anillos de la Batalla por la Tierra Media ya que al fín salió.

Supongo que pide mucho mostro, pero me interesa saber si el doblaje es con las voces de la peli, si al final está tan bien como parece o no (con que sea como el C&C Generals me conformo) y demás.

¿La IA es como en los videos que pululan por ahí, con el factor miedo/motivación, etc.? ¿O apenas se nota cuando juegas?
Yo también le estoy echando un ojo porque tiene muy buena pinta.... esperaré a opiniones de la gente a ver qué dicen, sobretodo por las exigencias gráficas.... pero a primera vista, es un juego genial en ambientación y gráficos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mirad un par de post mas abajo que esta el hilo
Me encanta los juegos de estrategia y la licencia pero el juego me parece muyyyyyyyyy soso y repetitivo hasta la saciedad con unas incongruencias argumentales bestiales como ver luchar en el abismo de helm a boromir tras haber muerto antes q se separe la comunidad,etc,,,;respecto a los req ,tengo un p4 3 gh,gforce 5700 fx,512 ram y va con casi a tope muy bien salvo en las batallas mas multitudinarias un q perta en casi todo pc,por lo de las emociones ..pasa casi desapercibido,en fin alquilalo antes de pillarlo,xq la verdad me parecio demasiado flojo aunque se deja jugar.
ros escribió: unas incongruencias argumentales bestiales como ver luchar en el abismo de helm a boromir tras haber muerto antes q se separe la comunidad,etc,,,

Hombre si el juego fuese "clavado al libro" seria un puto coñazo, sobre todo la campaña del mal, eso de saberte el final y q te van a rebentar pues....

El juego esta muy bien, y aunke no sigue al pie de la letra el hilo argumental, esta bien poder "interpretar" otros hilos argumentales alternativos, como...
siendo el malo cepillarte a toda la comunidad, o ke gandalf se cepille al balrog el solito

Yo lo recomiendo

:D
Recomiendo el juego,se mea encima del DOW y yo tengo un vicio con el que no veas.

Tal vez lo unico malo es que algunos bandos son un poco sosos en caunto a cantidad de tropas como por ejemplo isengard.

El juego para que te funcione fluido y con buena calidad pide una buena maquina mas que nada cuando llevas ejercitos muy muy numerosos pero tampoco requiere un pepino espacial para jugarlo,con un Pc medio supongo que algun tiron y ralentizacion tendra pero nada importante.

Sobre el argumento,que gracia tendria jugar siguiendo exactamente el mismo guion de la pelicula?La gracia de este juego es que puede cambiar un poco la historia(o mucho) y el sistema de la campaña es de lo mejor que he visto,eso de seguir con el ejercito de la partida anterior lo veo bastante logico y asi te cuidas de hacer los asalto finales para minimizar bajas,no como en otro juegos que lo envias todo a lo suicida y no importa que te queden 3 tios en pie con tal de ganar la partida.

Las reacciones de la peña es un añadido mas,no te esperes que huyan y un sistema de moral a lo total wa,pero depende al bicho que se enfrenten las unidades se quedan quietas con miedo y no decien asaltarle.

El sistema de juego es de los mejores que he visto,ya que al reventar las bases principales ganas la partida,nada de el tipico guiri tocahuevos que empieza a hacer granjas por todo el mapa para que la partida aburra.

A parte hay to dios sube de nivel heroes,batallones y hasta los edificios.

Vamos es una joya de juego,aunque lo mejor sigue siendo alquilarlo antes de comprarlo por que ha gustos no hay nada escrito.

Enga un saludo.
viniendo de EA no esperes grandes dosis de jugabilidad es monoton aburrido y repetitivo, como el 99% de los juegos de EA, compran grandes licencias para hacer un juego malisimo y monotono, parece k no conoceis a EA, sino fijaros en golden eye RARE realizo un juego bestial para la N64 uno de los mejores shooter para una consola, sino el mejor, luego cogio la licencia EA y se acabo la originalidad y la jugabilidad.
No estoy nada de acuerdo con los argumentos negativos.

Primero este juego no vas a dejar de comprarlo pq Boromir este presente en el Abismo de Helm. Si te vas a comprar este juego solo por la campaña pues alquilalo y punto.

Lo que realmente mola son las partidas on-line y ahi esta lo mejor del juego. Buena musica, doblaje perfecto, razas qeuilibradas y aunque si que es verdad que la dosis de estrategia no es la mas alta de todos es muy buena.

Yo le doy trankilamente un 8´5 al juego, repito que yo hablo del modo on-line pq xa jugar solo a la campaña pues no lo pillo claro esta.
7 respuestas