Que tal es el disipador de serie de la 8800 GTS

Buenas

Me gustaria saber a la gente que tenga la nueva 8800 gts 512 mb si el disipador que trae de serie es tan malo como el de la 8800 gt que lo dudo... ¿hace falta cambiarlo? o se mantiene a buena temperatura y sobre todo nivel de ruido....

saludos
Por lo visto es el "mismo" que montaban las 8800GTS viejas asi que de temps debe ir de escandalo y de ruido aceptable ^^
mira esta imagen: http://img252.imageshack.us/my.php?image=tempsfulloccq2.jpg

con un oc de core a 800mhz (de fabriv¡ca viene a 650 creo) de memorias a 2000mhz (de fabrica vienen a 1940) y los shaders a 2000mhz (de fabrica vienen a 1625) tan solo llega a 60ºC en full, vamos que si no la oceas, en full la tendras a 50-55ºC, una temp muy buena, y ademas echa el aire caliente fuera de la caja.

pero hay un pequeño matiz en cuanto a la regulacion del ventilador en las gts, veras, te comento:
- hay ensambladores, como son evga, xfx y bfg que llevan una bios modificada a la de los demas ensambladores que autyorregula muy bien el ventilador con respecto a las temperaturas, cosa que por ejemplo otros ensambladores no hacen, llegando a alcanzar otros ensambladores 80ºC. lo que tienes que hacer si no compras una con bios modificada es, con el riva tuner, crear una serie de perfiles que informen a la grafica de que a XºC modifique las revoluciones del ventilador, consiguiendo asi unos resultados iguales. esto del riva es muh facil, ademas hay tutos por la red

enga saludos y felices fiestas
buenas

Pues no sabia eso d algunos emsanbladores lo suyo seria pillar una d ellos.jeje. pr bueno sino mirare lo del riva tunner que estara tirado d hacer....
yo tengo la gran duda de si comprar la 8800GT+disipa o directamente la GTS por ese mismo tema. se nota mucho la diferencia de ruido?? con el riva tuner a cuanto habria que poner el ventilador para que no se friera la grafica pero que no estallaran mis tímpanos? XD
Tengo la POV 8800 GTS 512mb y me gustaria flashear la bios con la de la XFX que se comenta que autoregula el ventilador, alguien me puede pasar algun link donde se explique el proceso paso a paso y digan que programas utilizar, gracias por anticipado [ginyo]
que dices hombre!!! no cambies la bios!!! puedes quedarte sin tarjeta y sin garantia!! descargate el riva tuner y configuras los perfiles para que a XºC se ponga a X% de rpm el ventilador...
6 respuestas