que tal es el doom dc???

que tal es ese juegos, es mejor o peor que el quake dc?
me urge, por favor responder rapido
gracias [fumando]
El Doom Dc es igual que el Doom Pc, usa los mismos packs, así que si lo has visto en Pc verás lo mismo en Dc...el quake lleva un motor gráfico más potente, y a 640x480 da gusto verlo correr por la Dc, eso si, no salva partida, o al menos a mi...saludos...:)
Yo tengo tanto el DoomDC como el QuakeDC (y sus correspondientes versiones de PC) y tengo que decir que si bien QuakeDC es una conversion genial con un motor grafico muy mejorado (es el de GLQuake) y graba en la memory card aunque ocupa 160 bloques mas o menos (depende de la fase); el DoomDC va un poco atrancado y no se puede salvar la partida, lo cual es un coñazo... Creo que se puede salvar en el disco duro del ordanador a traves del cable de conexion DC<--->PC, pero no estoy muy seguro.

En fin, yo me quedo con la conversion del Quake, pero como cosa curiosa, la del Doom tampoco esta mal.

Un saludo
Originalmente enviado por luipermom
y graba en la memory card aunque ocupa 160 bloques mas o menos (depende de la faseEn fin, yo me quedo con la conversion del Quake, pero como cosa curiosa, la del Doom tampoco esta mal.
Un saludo
160 bloques??? Entonces será por eso por lo que no me graba a mi, suelo tener de 5 a 10 bloques libres generalmente [tomaaa] [tomaaa] ...yo también me quedo con la versión del quake, pero es que siempre me gustó más que el doom...saludos...:)
tambien me kedo con el quake

UP TO SIX BILLION PLAYERS! [666] [666] [666]
4 respuestas