xlDrake escribió:Leí que es bastante malo pero quiero saber, es jugable? O va demasiado mal? Los jugué hace anios en PS3
Hidalgo escribió:xlDrake escribió:Leí que es bastante malo pero quiero saber, es jugable? O va demasiado mal? Los jugué hace anios en PS3
Regular si lo juegas tal cual.
Consejo: usa algún mod para subir la PS Vita a 444 mhz y utiliza Vitagrafix (quizá ahora tenga otro nombre), notarás el cambio y es una pasada jugar a ese juego en condiciones en portátil y en esa pantalla.
CapitánOlimar escribió:Hidalgo escribió:xlDrake escribió:Leí que es bastante malo pero quiero saber, es jugable? O va demasiado mal? Los jugué hace anios en PS3
Consejo: usa algún mod para subir la PS Vita a 444 mhz y utiliza Vitagrafix (quizá ahora tenga otro nombre), notarás el cambio y es una pasada jugar a ese juego en condiciones en portátil y en esa pantalla.
¿Mejoran el input lag?¿Lo pone a 60 fps? Me lo he pasado en PS2, PS3 y PS4 y me gustaría jugarlo en Vita pero daba verdadero asco.
Hidalgo escribió:CapitánOlimar escribió:Hidalgo escribió:
¿Mejoran el input lag?¿Lo pone a 60 fps? Me lo he pasado en PS2, PS3 y PS4 y me gustaría jugarlo en Vita pero daba verdadero asco.
Voy a invocar al amigo @Snowbro, que es un crack y ha jugado con la configuración a tope. Con suerte, puede contarte esos detalles de primera mano.
¡Un saludo!
Hidalgo escribió:xlDrake escribió:Leí que es bastante malo pero quiero saber, es jugable? O va demasiado mal? Los jugué hace anios en PS3
xlDrake escribió:Hidalgo escribió:xlDrake escribió:Leí que es bastante malo pero quiero saber, es jugable? O va demasiado mal? Los jugué hace anios en PS3
No tengo mi vita modeada por lo tanto no puedo hacer eso
Muchas gracias a los 3, al final terminé comprando hotline miami porque no me termina de convencer lo del frame rate en los jak and daxter
CapitánOlimar escribió:xlDrake escribió:Hidalgo escribió:
Muchas gracias a los 3, al final terminé comprando hotline miami porque no me termina de convencer lo del frame rate en los jak and daxter
Es lamentable que se pudiese jugar en 2002 a 60 fps en PS2 y en 2020 esté capado a 20. Me parece un insulto a uno de los mejores plataformas de todos los tiempos. Pero es que lo peor es el input lag en todos lo botones.
CapitánOlimar escribió:xlDrake escribió:Hidalgo escribió:
Es lamentable que se pudiese jugar en 2002 a 60 fps en PS2 y en 2020 esté capado a 20. Me parece un insulto a uno de los mejores plataformas de todos los tiempos. Pero es que lo peor es el input lag en todos lo botones.
Snowbro escribió:Bueno Jak and Daxter el original gracias a los chicos de la scene es posible desbloquear lo capado a 20 fps y con el overclock el juego funciona estable a 30 fps excepto en la aldea Sandover donde baja un poco el rendimiento, pero la verdad a 30 fps para mi ya es perfectamente jugable y es uno de mis juegos favoritos de siempre, pero veo que no tienen hackeada la Vita y es un poco complicado todo y no me hago responsable de cualquier fallo en su consola, pero si les interesa busquen Vitagrafix para quitar lo capado de fps y psvshell para el overclock a 500 mhz, es todo lo que puedo decir y como siempre cada quien es responsable de lo que hace con su consola.
CapitánOlimar escribió: [..] lo que es evidente es que Angelina Jolie es mucho más guapa que Aramis Fuster [..]
Sobre el xcom u otras consolas no sé qué pintan aquí, ni qué pueden aportar a la cuestión planteada por el compañero.