qué tal es el GHOST RECON en el LIVE ??

pues eso... que si es adictivo y vale la pena por 30 €.
Tengo pensado ponerme el LIVE en unos pocos meses (2 como mucho), ya tengo el MOTO GP2, pillaré el PGR2 y el GHOST RECON si me lo recomendais... está bien ONLINE ?

gracias
Ha mi no me gusta nada y es la peor compra que he hecho hasta el momento :-( Pero hay a gente que le gusta.

Saludos [beer]
Parece ser que el islan thunder ya no tiene problemas con el lag y es una pasada.Eso si el primer ghost recon en un sufrimiento por el live,está optimizado con el culo [mad]
Bueno, tampoco hay que dramatizar y asustar al personal que luego se crean malas leyendas :-p .

En primer lugar, el Ghost Recon Island Thunder, evidentemente está mucho mejor optimizado que que el Ghost Recon, además, vale solo 30 euros, trae de serie, 16 misiones online, y luego encima piensan añadir otras 5 si no me ekivoco.
Así que te sale mucho más rentable que el primero en ese aspecto.

Pero en segundo lugar, también hay que comentar que el GR, no siempre tiene malas conexiones, depende mucho del número de personas que jueguen, y de la conexión del servidor. Aunke también hay que reconocer que con respecto a los otros quizás es el peor optimizado. Pero esto no significa que no te puedas pegar (pq me las he pegado muchísimas veces) unas mega partidas de 8 o incluso 10 (5 contra 5) que han ido impecables, pero perfectas vamos. Eso sí, luego juegas a una en la que solo hay 6 personas y puede ir fatal, pero depende del server y el lag. Y luego, por supuesto, si metes a un puñado de gente, a tope, y encima el server es lo peor es muy probable que el juego vaya a lo "chikito" y además se llegue a colgar la partida. Pero el juego está muy bien eh. Te pone en tensión, con esos efectos de sonido de las balas, las explosiones etc...

Y por último, sí tendría que hablar, ya no de las conexiones, lasgas etc.. sino de que las opciones online están algo descuidadas. Me explico, es el único juego de los de guerra q hay ahora, que si vas a la lista de amigos no te pone en que andan jugando los demás. Y cuando pones las partidas óptimas solo te salen unas cuantas y no todas. Pq luego cancelas y las vuelves a poner y te salen algunas iguales y otras partidas distintas que no estaban hacía 5 segundos [toctoc] .

Por lo demás estupendo y muy recomendado. Aunke claro, también es cierto que hay dura competencia.

Pero te voy a hacer una mini lista por recomendaciones:

- RTCW -> Este es el más completo porque combina a la perfección estrategia y acción.

- Soldier Of Fortune II-> Éste es quizás el que tiene más acción junto con Unreal Champ. pero está mucho mejor en cuanto a escenarios (el más que tiene), variedad tanto de armas como de tipos de partidas y jugabilidad excelente debido al mínimo lag y buenas conexiones que posee.

- Ghost Recon -> Un múmero más que aceptable de mapas multijugador (creo que son 12), y es sin duda el más realista en el aspecto bélico y el más estratégico con sus dósis de acción. Pero es un juego en el que la mayoría de las veces vale más estar esperando y ser paciente que salir a destajo a matar a diestro y siniestro pq es muy probable que alguien camuflado entre unas ramas o una pared te meta un tiro entre ceja y ceja :-p

- UNreal CHamp-> Para mí el peor, lo alkilé y no me satisfizo nada en absoluto. Es todo acción sí, pero muy rápida, sin casi darte tiempo a reaccionar y pensar. Armas muy sosas y revistas y no hay gran número de escenarios. Además, akí si que hay laga en cuanto etran a jugar más de 6 personas. Lo q sí es verdad es que han añadido algunos mapas más y tal, pero para mí no merece la compra ni aunke lo bajen a 30. Para qué? si no lo voy a usar.

Sinceramente, cuando ya tienes 3 o 4 vas dejando el primero o los dos primeros que compraste. Yo el Ghost Recon casi lo he abandonado por completo. Muy de vez en cuando me da por jugar, cuando estoy con ganas de realismo y tal. Pero la mayoría de las veces juego al Soldier, luego al Wolfsten y al MM3 más o menos con la misma frecuencia. Y ahora mismo tampoco es mucha la frecuencia pq estoy enganchado al KOTOR XD .

Bueno, saludos y perdonen la comida de bola pero es q estaba aburrido [+risas]
3 respuestas