Que tal es el Godfather??

Pues nada que me gustaria que alguien me diese opiniones sobre este juego. Pork yo la verdad lo que vi por alguna web, me parecia un port de ps2 total . Por cierto, saben si es region free??
yocharlieyo escribió:Pues nada que me gustaria que alguien me diese opiniones sobre este juego. Pork yo la verdad lo que vi por alguna web, me parecia un port de ps2 total . Por cierto, saben si es region free??

Segun acabo de ver NO es region free.
a mi lo que me gustaría saber es que estilo de juego es, puede ser que sea como el Hitman? yo podría pillarlo de play asia pero despues de pillarme el bomberman creo que ya está bien de comprar chorradas [+risas]
Valnir escribió:a mi lo que me gustaría saber es que estilo de juego es, puede ser que sea como el Hitman? yo podría pillarlo de play asia pero despues de pillarme el bomberman creo que ya está bien de comprar chorradas [+risas]

Yo he jugado al de PS2 y nose, es una mezcla de juego de accion, toques de libertad en plan gta....es extraño pero a mi me gusto bastante. [chulito]
¿Pero es como el de xbox? Si es asi, se hacia un poco cansino... :o

¿Y en ese caso para que sacar el mismo juego en las 2 consolas de M$, y con bastante retraso de uno a otro? Muchas ganas de money money veo yo por ahi... [+furioso]
Combo escribió:¿Pero es como el de xbox? Si es asi, se hacia un poco cansino... :o

¿Y en ese caso para que sacar el mismo juego en las 2 consolas de M$, y con bastante retraso de uno a otro? Muchas ganas de money money veo yo por ahi... [+furioso]

Se supone que es como el de ps2 y xbox no? Vamos eso tenia entendido yo, si no es asi que alguien me corrija [alien]
Es decir en PORT!! total
en gametrailers he visto algunos vídeos y me parece q tiene una pinta... por un lado tiene gráficos last gen (por usar una expresión moderna), pero el estilo de juego a mí me ha atraído hasta el punto de tenerlo como futura compra (cuando esté baratito)
Lo malo es que es un Port directo de las consolas de ps2 y xbox, con algunos toques nuevos. El juego en si esta bien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui os dejo algunas imagenes de la version de la 360 , que por lo que he comprobado no mejora mucho con respecto a la version de PS2 , que es la que tengo, quizas una mayor nitidez en las texturas ,y mayor resolucion ,pero poco mas.

--imagenes del padrino--
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
PORT en toda regla que pena podria haber sido un juegazo
Comparacion de El padrino XBOX vs XBOX 360

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que no es mas que el mismo juego a mas resolución.

SaluDos!!
Yo me hice el de PS2 y se me hizo muy repetitivo. Al principio bien, pero luego...

Yo para eso jugaría al Saints Row (que no es exactamente el mismo tipo de juego pero ni muy parecido).
Y el idioma? el de xbox estaba en español?
El de xbox estaba en castellano, creo recordar que hasta los videos, y es cierto que se hace cansino... lo dejé despues de pasarme todas las misiones y tener que hacerme con todos los garitos... era un poco pesado ya...

Salu2
14 respuestas