Qué tal es el Guild Wars??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me encantan los mmorpg, y el último al que he jugado ha sido el WoW.

No se si:

a)Jugar en algún server "no oficial" al wow
b)Comprarme el Guild Wars, que no hay que pagar cuota mensual

Qué tal es el juego??A pesar de que no se paga cuota mensual, está wapo??Algún sitio donde poderme bajar los típicos videos in-game que hacen los fans para poder ver su mecánica, etc??

Gracias

EDITO: Por cierto, me vale la versión que venden en play.com??Porque ahí cuesta 29 euros con envío, y aquí lo venden por 44,95. Lo digo porque si me vale la versión guiri, me la pillo, que el que venga en inglés me da igual, y me ahorro mazo pelas, gracias [Ooooo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb lo voy a pillar en play.com, la unica diferencia es el manual, el juego viene en multilenguaje

Por cierto, compra el juego en libras q te saldra 1-2 euros + barato

El juego no es un mmorpg pero merece la pena

PD; Aun no lo he jugado :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por eso quiero ver algún video, porque no se cómo será.... a mi el WOW me encanta, es que me chifla, pero claro, hay que pagar una cuota mensual, que es quizás lo que me echa atrás.... pero el juego en sí me chifla. Qué diferencia al guild wars del wow?
oskuro escribió:Por eso quiero ver algún video, porque no se cómo será.... a mi el WOW me encanta, es que me chifla, pero claro, hay que pagar una cuota mensual, que es quizás lo que me echa atrás.... pero el juego en sí me chifla. Qué diferencia al guild wars del wow?

el guildwars es "del tipo" diablo 2, xro con graficos en 3D y la diversion multiplicada x 10

salu2
¿Alguien que juegue con 512mb de ram y una geforce 4 4200 ti o similar? Es que ahora que viene el verano lo mismo me lo compro, pero no me lo vaya a comprar y luego me vaya lento.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Asi no te vas a concentrar eh... [+risas]
CN_PS2 escribió:Asi no te vas a concentrar eh... [+risas]

Joe el verano es largo, hay que planificar [angelito]
yo cuando jugue los fines de semana gratuitos, jugaba con un 1700 y una gf4 ti 4200 con 512 mb y el juego iba de puta madre
Lo que he leído, es que solo hay 20 levels, y que claro, que no se lo recomiendan los que han jugado, a gente que busque un juego estilo wow. Yo soy muy de viciar a este tipo de juegos, y me encanta subir levels y currarme mazo el personaje, por lo que creo que el guild wars me se me haría "pequeño" y me quedaría con ganas yo creo..... pero claro, pagar las cuotas del wow al mes.... es otro tema. Son 13 euros que no es tanto, pero claro, ya es bastante más que pagar los 29 euros del guild wars y olvidarse.

Toy hecho un lío ratataaaa
oskuro escribió:Lo que he leído, es que solo hay 20 levels, y que claro, que no se lo recomiendan los que han jugado, a gente que busque un juego estilo wow. Yo soy muy de viciar a este tipo de juegos, y me encanta subir levels y currarme mazo el personaje, por lo que creo que el guild wars me se me haría "pequeño" y me quedaría con ganas yo creo..... pero claro, pagar las cuotas del wow al mes.... es otro tema. Son 13 euros que no es tanto, pero claro, ya es bastante más que pagar los 29 euros del guild wars y olvidarse.

Toy hecho un lío ratataaaa

El juego es largo ya d x sí (asi a ojo unas 100 horas de media, no lo se sastamente xque yo no he llegao al lvl20 aun xD) y cuando lleves al tope siempre puedes mejorar e ir a zonas que cuesta muuucho llegar aun siendo lvl20 con 6 mas ayudanonte o más, y pronto sacaran alguna expansion y aumentarán el nivel, seguro ;-) Asi que keda guild wars para rato.
una expansion q tendras q pagar de una forma u otra la "cuota mensual" se la van a cobrar mes a mes o expansion a expansion asi q la eleccion es tuya
Sergi82 escribió:una expansion q tendras q pagar de una forma u otra la "cuota mensual" se la van a cobrar mes a mes o expansion a expansion asi q la eleccion es tuya

Esto es mentira. Lo 1º es q van a sacar una ampliacion con 2 zonas, totalmente gratuita. Y lo 2º es q para lo de la expansion, q si será de pago, pero si el juego completo vale 29€, la expansion seguro q vale 15 o 20 (y se supone q es casi para el año q viene, asi q no compares 12€ al mes, con 20 o 40 al año como mucho). Y ademas no es obligatorio comprarla, si la compras podras ir a las nuevas zonas, sino no. Asi q no digas q la cuota mensual se la van a cobrar mes a mes.

Por cierto, al hilo del post. Te lo recomiendo 100%, diversion asegurada, no te voy a contar todas las maravillas q para eso hay montones de paginas y el mismo hilo del GW en este foro.

Por cierto, los de ArenaNet sacan actualizaciones todas las semanas, y estan constantemente mejorando el juego. Ademas es todo automatico y no hay q preocuparse de nada.

Saludos y compratelo ;)

PD: Yo lo compre en play y perfecto, lo unico q tardo 10 dias en llegarme.
solo faltaba eso que ahora ya tambien nos cobraran los juegos en plan diablo II, sacred, dungeon siege.. si muy bonitos.. pero nada que ver con los mmorpg.

saludos.
Metal Knight escribió:solo faltaba eso que ahora ya tambien nos cobraran los juegos en plan diablo II, sacred, dungeon siege.. si muy bonitos.. pero nada que ver con los mmorpg.

saludos.

gracias a dios...

... ya podrían salir más juegos como GW.

Un Saludo.
GRIZOR escribió:

Por cierto, al hilo del post. Te lo recomiendo 100%, diversion asegurada, no te voy a contar todas las maravillas q para eso hay montones de paginas y el mismo hilo del GW en este foro.

Por cierto, los de ArenaNet sacan actualizaciones todas las semanas, y estan constantemente mejorando el juego. Ademas es todo automatico y no hay q preocuparse de nada.

Saludos y compratelo ;)

PD: Yo lo compre en play y perfecto, lo unico q tardo 10 dias en llegarme.

Los de arenaNet quienes son, los creadores del juego que llevan el server y sacan los updates?.

Lo que me gustaría es ver un video, que haya hecho un "fan", que dure no se, 10 minutos, 15...... donde pueda ver yo que se, el funcionamiento del juego, luchas, mover el inventario....en fin, poder ver cómo va, porque no veo ningún video, y los links del post oficial de aquí de videos, no funcionan [triston]

EDITO: He encontrado una página que tiene videos de muchas cosas, y ya me he tragado varios del guild wars. La verdad, por 29 euros le voy a dar una oportunidad, espero que no me defraude como el sacred..... es estilo al sacred?? :?
arenanet debe de estar formada por ex-miembros de blizard.

es un juegazo como la copa de un pino, divertidisimo (eso es lo mas importante) yo llevo unas 190 horas ya metidas y no bajo mi media diaria XD

Ademas, tenemos clan de EOL podeis meteros en el si quereis cuando lo tengais. tenemos hilo AQUI

es estilo phantasy star online de dreamcast, pero en muuuuuuuuucho mejor ;)
Hmmmmmmmmm pues quizás me lo compre, la verdad que los videos y lo que decís, no pinta mal.

Por cierto, tengo un pentium 4 a 2,8, con 1 giga ram, pero una gráfica geforce 4 mx 400 de 64 megas rancios, me irá bien el juego en lo que son los gráficos? [lapota]
yo tengo un p4 2400 1gb ram aunque mejor grafica, con esa no deberias de tener ningun problema para poder jugar en buenas condiciones.
Ami personalmente me a decepcionado y aburrido :(

Esta mas o menos bien al principio, pero.......... hay lag y bastante y luego nose, las misiones son aburridillas.

Y ya... lo que colmo el vaso... cuando sales a terrenos exteriores (fueras de las ciudades vamos.. donde se gana exp) pues no puedes ver a otros jugadores, osea que conversacion cero.... es incluso mas aburrido que un juego offline.

Me hice un pj, y lo subi de level hasta el 5, hay lo deje, es un jodido coñazo, te pones a matar bichos (Currados eso si) pero mu solo, a no ser que hagas party claro, estoy acostumbrado a otros juegos en los que veo otros personajes matando bichos y que quitar 50 veces mas que yo, o haciendo magias to wuapas, o conversamos un rato... en fin lo que es el juego on line vamos.

Si puedes antes pruebalo, un amigo lo compro, yo utilize su cuenta un ratillo [qmparto] (to la noche amos xD) y solte un suspiro, menos mal que no me lo compre tan de cabeza como el, el ahora tiene desinstalado el juego y puesto en la estanteria pa cuando se aburra muxooooooooooo muxoooooo.

Pos eso pidele a algun compi que te lo deje probar ^^

Saludos.
iruga escribió:Esta mas o menos bien al principio, pero.......... hay lag y bastante y luego nose, las misiones son aburridillas.

Y ya... lo que colmo el vaso... cuando sales a terrenos exteriores (fueras de las ciudades vamos.. donde se gana exp) pues no puedes ver a otros jugadores, osea que conversacion cero.... es incluso mas aburrido que un juego offline.

Me hice un pj, y lo subi de level hasta el 5, hay lo deje, es un jodido coñazo, te pones a matar bichos (Currados eso si) pero mu solo, a no ser que hagas party claro, estoy acostumbrado a otros juegos en los que veo otros personajes matando bichos y que quitar 50 veces mas que yo, o haciendo magias to wuapas, o conversamos un rato... en fin lo que es el juego on line vamos.

Si puedes antes pruebalo, un amigo lo compro, yo utilize su cuenta un ratillo (to la noche amos xD) y solte un suspiro, menos mal que no me lo compre tan de cabeza como el, el ahora tiene desinstalado el juego y puesto en la estanteria pa cuando se aburra muxooooooooooo muxoooooo.

Pos eso pidele a algun compi que te lo deje probar ^^

Saludos.

Eso es xque el juego se trata de ir en equipo tu sólo no tiene gracia y mas adelante no podrias pasarte las quests directamente.

Lag? Precisamente es uno de los jeugos que menos lag tiene la gente, asike nose si será tu conexion mas bien o algo, si yo con cable, meto el emule y puedo jugar perfectametne al GW...

Misiones aburridas? Si hay de todo tipo, faciles, chungas, largas, cortas matando jefes, ayudando a tal, nose yo lo q entiendes de aburridas pero claro si has jugaod solo hasta el lv5 y seguro que ni has seguido el tutuorial y demás pues es normal que te aburras.

Precismaente el GW es el jeugo mejor valorado de este género, superior y todo al Wow que no se si tampoco te gustará

salu2
gojesusga
Si no te digo que no, pero las opiniones ya sabes como son...

Ami me aburrio, mi colega se aburrio, es mas segun e sabido ahora mismo lo acaba de vender ¬¬.

Tengo auna 2 megas...... tranki mi conex va bien, el juego da lag, ya lo probara, evidentemente no siempre, pero hay ciertor momentos en los que si, que ahora no se salga con el tema de si es gratis o tal o cual, yo digo que hay lag y ya esta ^^.

Luego cuando vas por fuera matando bixos pues no hay lag claro... si estas solo [carcajad] (curioso el planteamiento del juego).

Y que quieres que te diga, ami me aburrio. Y tambien esperaba mucho... y mas por k lo lei aki, pero menos mal que antes mejor probarlo, por que si no la decepcion y perdida de dinero hubiera sido absoluta.

Yo tambien se que es uno de los mejores valorados, tambien lo es el san andres y tampoco es del genero que me vuelva loco.

En fin, que mejor informarse de todo evidentemente, pero no gastes TU dinero en algo comprado con los ojos cerrados.

Saludos :)
iruga escribió:gojesusga
Si no te digo que no, pero las opiniones ya sabes como son...

Ami me aburrio, mi colega se aburrio, es mas segun e sabido ahora mismo lo acaba de vender ¬¬.

Tengo auna 2 megas...... tranki mi conex va bien, el juego da lag, ya lo probara, evidentemente no siempre, pero hay ciertor momentos en los que si, que ahora no se salga con el tema de si es gratis o tal o cual, yo digo que hay lag y ya esta ^^.

Luego cuando vas por fuera matando bixos pues no hay lag claro... si estas solo [carcajad] (curioso el planteamiento del juego).

Y que quieres que te diga, ami me aburrio. Y tambien esperaba mucho... y mas por k lo lei aki, pero menos mal que antes mejor probarlo, por que si no la decepcion y perdida de dinero hubiera sido absoluta.

Yo tambien se que es uno de los mejores valorados, tambien lo es el san andres y tampoco es del genero que me vuelva loco.

En fin, que mejor informarse de todo evidentemente, pero no gastes TU dinero en algo comprado con los ojos cerrados.

Saludos :)

Si no te gusta este juego es que no te gustan los juegos de ROL xD no hay más. Además yo diría que siempre los jeugos de ROL, siempre es mucho mas divertido cuadno estás avanzado que al principio... xD y es que encima si jugaste solo, normal que te aburrieras... xro weno para gustos colores :o
Joer es que eso de tener la verdad absoluta no me va.

Juego de Rol?? Permiteme que me descojone [qmparto]

El juego esta muy bien, hombre..... me jarto de jugar al ragnarok, lineaje.... incluso final fantasy el WOW no ves tu, no me atrae tampoco mucho.

No e dicho nada del otro mundo. Tan solo que lo pruebe.

Sobre lo de que la gracia esta en ir con compañeros y tal y cual, donde e dicho yo que esto no sea cierto??

Pero ya en primera instancia te quitan la posibilidad de poder ver a otros jugadores, algo que limita bastante el poder ir acompañado, sin poder ver realmente como pega las hostias, en que level tiene su magias o incluso en que tiempo o facilidad acaba con ciertos monstruos.

Es otro planteamiento y no esta mal, ami sin embargo no me a convencido.

Por cierto, lo de decir eso de.... ati no te gustan los RPG, por un juego, en fins.

Saludos ;)
Esta claro q si sales de la ciudad tu solo no vas a ver a nadie, pero con informarte un poco sobre el juego ya sabes eso, no intentan engañar a nadie. NO es un mmporg, pero es un juego cooperativo, tienes q crearte un grupo para ir de aventuras, y claro si tu grupo eres solo tu, normal q te aburras.

Y en cuanto a lo del lag, me diras tu si vas a tener mas lag entre una conexion con a lo sumo 8 jugadores, con la de un mmporg en la q te conectas a un servidor con cientos de personas conectadas (q incluso a veces tienes q hacer cola para entrar) y q por lo tanto tiene un lag muchisimo mas grande. Yo tengo cable 300 y no tengo lag.

Saludos
Joder, no os inventeis lo que digo, yo digo la "parte mala" y ya me estais apedreando.

Yo no e dixo en ningun momento que esteis engañando a nadie, es mas, el primero que se informa por eol y por estos foros soy yo, pero por ejemplo el tema de lo de la soledad fuera de la ciudad solo lo e leido en una unica review, y ni eso, era en las pre-reviews de los usuarios.

Es evidente que en un juego de estas caracteristicas lo divertido es conocer a peña e ir juntos o en clanes o de party o haciendo share, eso ta claro, pero tambien keda claro que... el poder ir tu solo por el "mundo" matando bixos simplemente por k no hay nadie de tu clan o nadie k conozcas (y no tngas tiempo de conocer en la ciudad parado) pues limita bastante y supongo que a muchos os habra chocado, no por eso digo que sea malo ni mucho menos, pero es un detalle que ami personalmente me a defraudado bastante, y en cierta forma...... se hasta por que es asi.

Eso de jugar en tu... "copia del mapa privada" es una putada, con l odivertido que es ver a alguien que quita 3000 de golpe o haciendo magias que tu todavia estas soñando. Creo que le quita bastante vidilla.

Es solo una opinion mas [beer]

Saludos.

PD: Por cierto, eso de que si vas solo no eres nadie, quizas sea cierto si hablamos de un mago de level bajo, sin embargo un gerrero o un nigromante... como que es otra historia y aveces mas vale la pena subir solo que sharear.
iruga escribió:Joder, no os inventeis lo que digo, yo digo la "parte mala" y ya me estais apedreando.

Eso de jugar en tu... "copia del mapa privada" es una putada, con l odivertido que es ver a alguien que quita 3000 de golpe o haciendo magias que tu todavia estas soñando. Creo que le quita bastante vidilla.

PD: Por cierto, eso de que si vas solo no eres nadie, quizas sea cierto si hablamos de un mago de level bajo, sin embargo un gerrero o un nigromante... como que es otra historia y aveces mas vale la pena subir solo que sharear.

emmmm lo sigo diciendo, es imposible pasarte el juego con un personaje solo si ya cuesta hasta con un grupo de 8 de momento x lo que vsito (y no he visto el final del juego aun xD) asike solo imposible.

A las malas hay bots para que te ayuden aunke claro no es lo mismo, lo de que no ves a gente que no está en tu grupo x el mapa es bueno y malo a la vez... tu dices lo malo, xro que me dices d x ejemplo en el Wow estas ahi tan trankilo y va y viene x la espada y te mata un un notas, y ahi sufre mucho más la conexión. En el GW solo ves a los personajes en las ciudades, es otra forma de juego.

salu2
iruga escribió:PD: Por cierto, eso de que si vas solo no eres nadie, quizas sea cierto si hablamos de un mago de level bajo, sin embargo un gerrero o un nigromante... como que es otra historia y aveces mas vale la pena subir solo que sharear.

Como se nota q no has jugado mas q 5 niveles, pq en cuanto avanzas un poco no puedes casi ni salir de la ciudad si no vas acompañado, seas guerrero o seas lo q seas.

Y en cuanto a lo de los grupos, siempre hay gente buscando compañeros, y te garantizo q en menos de 5 minutos ya tienes una party y estas jugando. Y si "no tienes tiempo", desde luego este tipo de juegos no son lo tuyo.

Y otra cosa, en lo de engañar, aki nadie engaña a nadie. Esta claro q tu creias q era otro tipo de juego, y no has encontrado lo q creias q era, por eso no te ha gustado. Si empiezas a jugar a un juego pensado q es un mmporg y cuando no lo es, pues desde luego q no estas jugando a lo q pensabas.

Saludos
(q incluso a veces tienes q hacer cola para entrar)

Esto solo pasa en WoW [sonrisa]
yo solo se que debo de llevar unas 200 horas jugadas, me he terminado lo que hay de juego por ahora (en breve meten misiones nuevas) y no hay dia que deje de jugar 5 horas por lo menos XD

yo prefiero jugar en la "copia privada de mapa" de mi grupo que encontarme con tocapelotas por doquier.

para chatear y relacionarme ya estan las ciudades, y se termina conociendo a muucha gente , tengo la lista de friends petada desde la 1ª semana.
Si ha jugado hasta lvl 5 es que ni siquiera ha salido del tutorial asi que no sabe lo que es el verdadero juego, solo ha ido por Ascalon sin derruir acompañao de la niña de la flauta que es más pesa...

Este es el juego es el más se necesita cooperación de los que haya visto, yo jugaba antes al Lineage 2 y la verad con lvl 50 podia solear con el Bladedancer por casi dnd quisiera. Aki es imposbile solear o vas como minimo con esbirros o acabas muerto en cualquier parte del mapa.

En cuanto al lag no hay nada de lag, pero nada nada y eso de que no ay gente de tu clan o amigos conextaos... no se yo siempre veo alguien conextao ya sea del clan o un amigo o si no pos te vas al distrito español o con los guiris.

No se no tendría en cuenta la opinion de alguien que ha jugado 1 o 2 horas y más la de los demas que han jugado + de 100
No se no tendría en cuenta la opinion de alguien que ha jugado 1 o 2 horas y más la de los demas que han jugado + de 100

Y eso por? ein? , lo de las 2 horas.... es decir tonterias, le dedique toda una noche... osea 10, y lo de la flauta, en fins, esa "quest" la hice en 5 minutos, hay otro tipo de gente que tardo la hostia en encontrarla (secundaria).

El chaval puede tener en consideracion la opinion que le venga en gana y desde luego tu no eres nadie para decir que mi opinion vale menos que la tuya [+risas]

Si e dicho alguna mentira pues la comentas, pero veo que ahora solo se critica por decir lo no tan bueno, es mi opinion y tengo el derecho de exponerla y tu el deber (como buen forero se supone) de respetarla.

Ahora expongamos.

Evidentenemente le e dedicado 10 horas y no 100 como tu dices por que una vez probado y dado sus oportunidades.... pues no me a terminado e convencer, asi puestos... a otra cosa mariposa. Quizas otro juego se merezca esas 100 horas de juego.

Lag:
Hay lag, y esa es la realidad, y sin chorradas de lineas tal y cual, e estado en ascalon quizas con mucha peña, pero el lag era de la hostia, conforme avanzo por la ciudad y voy dejando la "aglomeracion" el lag va disminuyendo, pero haberlo ailo.

Ascalon:
Ya esta derruido xD, para tu informacion.

En fin, que solo doy mi opinion, que en ningun momento e dicho que sea mal juego, tan solo sus contras. Y es algo que me jode ultimamente por estos foros en concreto, cread un hilo que se llame....... HILO OFICIAL PARA ALAVAR ....... (tal juego) y ya esta. Pero es que ni eso... ni me meto, el xaval a preguntado y visto que nadie le dice eso ciertos "detallitos", pues los expongo yo.

Y ahora me pregunto. Y pido respuesta.

E dicho alguna mentira al decir que cuando sale de la ciudad sin party lo unico que veras son bichos y ningun otro jugador matando como el? Que no vera a ningun otro humano buscandose la vida o con el cual dialogar o hacer share en ese momento?

Para mi ese es un gran contra, claramente fuera de la ciudad jamas tendras lag... como tenerla?? Si solo se esta procesando "tu copia de juego privada".

En fin, que es mi opinion y a diferencia de otros, no digo que sea una mierda ni mucho menos, solo que ami no me gusto pero no por mi gusto voy a decir que es una basura.

Es un buen juego, no se puede negar, pero ami por ejemplo no me a llenado por estas dos cosas, si el lag es salvavle una vez salido de las aglomeraciones, la soledad y la "Dependencia" de tener que ir con otros para pasar un buen rato me hizo retractarme sobre este juego y eliminar su compra de mi lista.

Un saludo [oki]

PD:Mi recomendacion en este Post como en todos es..... que primero lo pruebes una vez informado (ya lo estas), es el ultimo paso que te queda para la compra. Un saludo ;)

PD2: perdon pero algo que me a exo gracia

yo prefiero jugar en la "copia privada de mapa" de mi grupo que encontarme con tocapelotas por doquier.

Este comentario como otro anterior diciendo de... "lo que jode que venga otro y te quite el monstruo que estabas tu matando".

Es el pan de cada dia, gestos como estes hacen un juego mas solidario y descafeinado si cabe. Que dias aquellos en el cual jugaba al tibia y estaba todo lleno de Pk´s cabrones, y cuando te mataban perdias la mochila con tus cosas y te bajaba ese level que tanto te costaba conseguir. Pero una vez haber conseguido ser level 85, claramente podrias considerarte un mini dios en el juego (siendo gerrero podias quitarte lo de Mini xD) y hay estaba la gracia del juego, ser ese level y respetar al resto de jugadores.
Tienes cientos de opciones y no te kitan ninguna, es decir, puedes ser un hijo de tu madre y kitarle los bixos al resto de jugadores de levels mas bajo o directamente matarlos para recojer su ekipo, o tambien... puedes ser un tio legal, ayudar a los levels bajos (en algunos casos hasta protegiendolos de ciertos Pk´s) y hasta ganarte una reputacion.

A esto se le llama experiencia de juego, evidentemente muy puteante segun que casos, pero el como avanzar y en que direccion siempre lo dejan en manos del jugador.

En definitiva, lo de la copia privada para que n ote kiten bixos me parece una autentica mariconada. E jugado años en servidores donde tienes k buscar monstruos y muy pocos han sido los encontronazos en plan te kito o te dropeo lo k te de, sin embargo mas han sido las ocasiones en el cual e utilizado ese tan aclamado HELP ME, HEAL ME PLEASE... en definitiva, personalmente me parece un paso atras del copon, si el mapa lo hicieran publico, el juego hace ya tiempo que seria mio ^^

Saludos nuevamente y perdon por el toston.
No me he terminado de leer las discuciones anteriores, pero te puedo contar mi experiencia.

Yo he jugado a la pricion, Star wars galaxies, Dark age of camelot y ahora a este.

No es un juego como los demas, tu personaje no tiene el transfondo de los otros juegos ni es tan amplio como puede llegar a serlo en los demas pero es un juego a tener en cuenta.

Antes de nada, sobre el lag yo no he tenido en ningun momento, tengo cable auna de 600 y me va perfecto, con el emule puesto a 20 me iba perfecto, con el emule a 40 ... ahi se le iba la pelota y ya no me iba bien.

ES un juego que segun estoy viendo para terminarlo todo TE PUEDE DAR EL LIO, si te gusto el diablo pichae este, es como el diablo pero con muchas mas zonas, mas amplio y mejor graficamente, las ciudades son sitios donde reunirte con peña y salir a matar.

Despues tienes las profesiones, que si te entretienes ... pues intenta pichar las habilidades para todas ... acojonantemente largo XD

Graficamente es brutal, mucha jugabilidad y bastante entretenido, un punto de dificultad que se agradece.

A mi me gusta bastante, por ahora me dedicare en exclusiva a este juego, altamente recomendado. [beer]
Contestando a iruga y lo de las zonas privadas. Como ya dije antes, esto NO ES UN MMPORG, y por mucho q tu te empeñes en q lo sea no lo será. Es decir, q no es un mundo persistente por donde va gente pululando por doquier. Es como si te compras el hl2 y te kejas de q no tienes inventario ni subes atributos. Por supuesto q no dices ninguna mentira, pero te quejas de algo del juego q no es una caracteristica de el.

En cuanto a lo del lag si 100 personas no lo tenemos y "tu" si, pues, no me parece una queja muy razonable tampoco.

En cuanto a lo del nivel, aqui solo se puede llegar hasta n20, lo q imagino q tampoco te gustará ya q tu ilusion es ser un mini dios de nivel 100 y haberle dedicado 1000 horas al juego. Estas tp son las pretensiones del GW, aqui lo unico q cuenta es divertirse sin tener q dedicarle 10 horas al dia. Por eso solo hay 20 niveles, y lo que de verdad importa es la habilidad al manejar el personaje.

Saludos
En primer lugar te pido disculpas por si has pensado que estaba menospreciando tu opinion no era esa realmente mi opinion ni muxo menos. Solo queria decir que como tu sabras ya que veo que has jugado a otros juegos por el estilo es que estos juegos son bastante profundos y con dedicarles 10 horas no basta para sacarles todo lo que dan de si, ase falta bastante mas tiempo. Coincidiras conmigo en que en los juegos de este tipo (no digo mundo persistente por que no lo es exactamente, pero lo equiparo a ellos) lo mas aburrido es el principio porque ni tienes habilidades ni conoces a nadie, por lo que estas muy limitado. Por eso mismo digo que a lo mejor tu no as podido experimentar lo que nosotros hemos experimentado a los mas de 2 meses que llevamos con el juego (he puesto 100 horas por poner no era mi caso era solo por poner, ya que con 100 oras tampoco le sacas jugo).

Luego creo que nadie haya comentado que estas diciendo mentiras, simplemente se te estan dando los puntos de opinion de los demas, lo unico que se te ha dicho es que no hay lag, como puedes ver nadie tiene lag, asi que a lo mejor deberias decir que que tu eres el que tiene lag y no que hay lag y esa es la realidad como estas diciendo.

Una aclaracion aunque salgas de la ciudad y aunque lo hagas tu solo sin grupo siempre estarás conectao a los servidores, de manera que si se te va la conexion el juego se biene abajo, no es un modo offline, y como comprenderas aunque el servidor tenga q procesar solo a ti y a los compañeros que lleves ten en cuenta que el servidor estará procesando miles de partidas a la vez, igual que por ejemplo en el diablo, además de las ciudades que es donde se junta la gente.

Nada mas y lo siento por si te ofendido no me habré explicado bien.
Contestando a iruga y lo de las zonas privadas. Como ya dije antes, esto NO ES UN MMPORG, y por mucho q tu te empeñes en q lo sea no lo será. Es decir, q no es un mundo persistente por donde va gente pululando por doquier. Es como si te compras el hl2 y te kejas de q no tienes inventario ni subes atributos. Por supuesto q no dices ninguna mentira, pero te quejas de algo del juego q no es una caracteristica de el.

No, no lo es, pero fijate su similitud con este genero que el equipo de Arenanet tiene siempre que aclarar este aspecto. Y como es evidente no es un Mmporg simplemente por este ultimo apartado.

En cuanto a lo del lag si 100 personas no lo tenemos y "tu" si, pues, no me parece una queja muy razonable tampoco.

La gran mayoria de las reviews hace alusion a este apartado... si que hay.

En cuanto a lo del nivel, aqui solo se puede llegar hasta n20, lo q imagino q tampoco te gustará ya q tu ilusion es ser un mini dios de nivel 100 y haberle dedicado 1000 horas al juego. Estas tp son las pretensiones del GW, aqui lo unico q cuenta es divertirse sin tener q dedicarle 10 horas al dia. Por eso solo hay 20 niveles, y lo que de verdad importa es la habilidad al manejar el personaje.

Una vez mas te vuelves a equivocar, ami los niveles me importan bien poco, siempre que las profesiones puedan seguir avanzando en GW esto... esta mas que arreglado, por cierto no por ser 20 niveles cuando estas en el 18 es dificilisimo subir al 19, para mi el level 18 de GW es como un 65 de RO por ejemplo.

No necesito dedicarle 1000 horas al juego como dices entre otras cosas por que no las tengo xD. Mi personaje de RO tiene ya un año y pico, la diversion no tiene caducidad, aunque es uan putada que los programadores te la impongan.

Para mi un mini dios de estos juegos es cuando haces magias que solo los pros pueden tener cuando un gerrero quita 3000 de vida y el monstruo en cuestion solo tiene 2500 de Hp. Quiero decir con esto que... como ya dije antes, la supremacia no te la da el level si no tus caracteristicas.

No te pueden matar
No te pueden quitar los monstruos (la exp)
No te pueden robar lo dropeado.
Cuando un monstruo te mata no bajas apenas level
No te pueden insultar ni distraer.
No pierdes los objetos una vez muerto...
.....

En fin, muchos veran en esto unas grandes facilidades.. yo lo que veo es un juego descafeinado. Pero claro pa gustos colores.

Sobre lo del level y las horas, no depende tnato del juego como del Servidor en cuestion, yo e llegado en una tarde subir el level de un char en el Ro o Mu al 40 en pocas horas. Y sin embargo la experiencia de juego me a llenado mas que la del GW simplemente por las caracteristicas y las sorprendentes habilidades conseguidas.

En fin. esto es como los culos no? que todo el mundo tiene uno [bye]

Saludillos.

Edito respondiendo a BAREA

Ya, ya se que 10 horas no bastan para sacarle partido a un juego, eso es evidente, y mas a uno de estas caracteristicas.

Pero nose si alguna vez te habra pasado, es como cuando juge al final fantasy X-2 ( [lapota] ), le di su oportunidad, lo probe pero... tan solo el ambiente o las ñoñadas que tenia que soportar me hizo ver que este no era el juego que estaba buscando. Lo mismo me pasa con el GW, salvando las diferencias valgame dios, solo que es uno de esos juegos que al principio parecen tal y luego, hay ciertas cosas que n ote convencen, tales como el modo de juego o ciertos detallitos, una vez comprobado ciertos aspectos uno decide dejarlo por imposible y se dice uno a si mismo... dejalo esto no es lo tuyo ni tampoco te gusta.

Lo del personaje que no conoces a nadie ni tienes habilidades ni nada... pues si, pero es que es pasa en todos, vas pasando por ciudades y viendo personajes y diciendo, "joder que personaje mas guapo" o " que armadura mas xula" o ves un mago haciendo un Bermillion y dices "la virgen si me pillara ami en medio esa lluvio de meteoritos >_<".

Bajo mi punto de vista es tan solo un tramo de la experiencia de juego, vas consiguiendo habilidades, conociendo a gente tanto en la ciudad como fuera de ella, pides ayuda por que algun montruo te va a pulir y de repende aparece un tal pepito de un clan que te dice que si necesitas ayuda, le contestas que si y ves como de un magnum te folla al monstruo en cuestion. Luego mas tarde, si eres un buen pj, te veras en la misma situacion pero al reves. En fin que me hago la pixa un lio XD, y desvario. Solo digo que bueno, que personalmente me esperaba mas, sin lugar a dudas estoy seguro de que por eso me a decepcionado.

Saludos y gracias por esta cierta comprension en la discusion ^^
34 respuestas