No se no tendría en cuenta la opinion de alguien que ha jugado 1 o 2 horas y más la de los demas que han jugado + de 100
Y eso por?
, lo de las 2 horas.... es decir tonterias, le dedique toda una noche... osea 10, y lo de la flauta, en fins, esa "quest" la hice en 5 minutos, hay otro tipo de gente que tardo la hostia en encontrarla (secundaria).
El chaval puede tener en consideracion la opinion que le venga en gana y desde luego tu no eres nadie para decir que mi opinion vale menos que la tuya
Si e dicho alguna mentira pues la comentas, pero veo que ahora solo se critica por decir lo no tan bueno, es mi opinion y tengo el derecho de exponerla y tu el deber (como buen forero se supone) de respetarla.
Ahora expongamos.
Evidentenemente le e dedicado 10 horas y no 100 como tu dices por que una vez probado y dado sus oportunidades.... pues no me a terminado e convencer, asi puestos... a otra cosa mariposa. Quizas otro juego se merezca esas 100 horas de juego.
Lag:
Hay lag, y esa es la realidad, y sin chorradas de lineas tal y cual, e estado en ascalon quizas con mucha peña, pero el lag era de la hostia, conforme avanzo por la ciudad y voy dejando la "aglomeracion" el lag va disminuyendo, pero haberlo ailo.
Ascalon:
Ya esta derruido xD, para tu informacion.
En fin, que solo doy mi opinion, que en ningun momento e dicho que sea mal juego, tan solo sus contras. Y es algo que me jode ultimamente por estos foros en concreto, cread un hilo que se llame....... HILO OFICIAL PARA ALAVAR ....... (tal juego) y ya esta. Pero es que ni eso... ni me meto, el xaval a preguntado y visto que nadie le dice eso ciertos "detallitos", pues los expongo yo.
Y ahora me pregunto. Y pido respuesta.
E dicho alguna mentira al decir que cuando sale de la ciudad sin party lo unico que veras son bichos y ningun otro jugador matando como el? Que no vera a ningun otro humano buscandose la vida o con el cual dialogar o hacer share en ese momento?
Para mi ese es un gran contra, claramente fuera de la ciudad jamas tendras lag... como tenerla?? Si solo se esta procesando "tu copia de juego privada".
En fin, que es mi opinion y a diferencia de otros, no digo que sea una mierda ni mucho menos, solo que ami no me gusto pero no por mi gusto voy a decir que es una basura.
Es un buen juego, no se puede negar, pero ami por ejemplo no me a llenado por estas dos cosas, si el lag es salvavle una vez salido de las aglomeraciones, la soledad y la "Dependencia" de tener que ir con otros para pasar un buen rato me hizo retractarme sobre este juego y eliminar su compra de mi lista.
Un saludo
PD:Mi recomendacion en este Post como en todos es..... que primero lo pruebes una vez informado (ya lo estas), es el ultimo paso que te queda para la compra. Un saludo
PD2: perdon pero algo que me a exo gracia
yo prefiero jugar en la "copia privada de mapa" de mi grupo que encontarme con tocapelotas por doquier.
Este comentario como otro anterior diciendo de... "lo que jode que venga otro y te quite el monstruo que estabas tu matando".
Es el pan de cada dia, gestos como estes hacen un juego mas solidario y descafeinado si cabe. Que dias aquellos en el cual jugaba al tibia y estaba todo lleno de Pk´s cabrones, y cuando te mataban perdias la mochila con tus cosas y te bajaba ese level que tanto te costaba conseguir. Pero una vez haber conseguido ser level 85, claramente podrias considerarte un mini dios en el juego (siendo gerrero podias quitarte lo de Mini xD) y hay estaba la gracia del juego, ser ese level y respetar al resto de jugadores.
Tienes cientos de opciones y no te kitan ninguna, es decir, puedes ser un hijo de tu madre y kitarle los bixos al resto de jugadores de levels mas bajo o directamente matarlos para recojer su ekipo, o tambien... puedes ser un tio legal, ayudar a los levels bajos (en algunos casos hasta protegiendolos de ciertos Pk´s) y hasta ganarte una reputacion.
A esto se le llama experiencia de juego, evidentemente muy puteante segun que casos, pero el como avanzar y en que direccion siempre lo dejan en manos del jugador.
En definitiva, lo de la copia privada para que n ote kiten bixos me parece una autentica mariconada. E jugado años en servidores donde tienes k buscar monstruos y muy pocos han sido los encontronazos en plan te kito o te dropeo lo k te de, sin embargo mas han sido las ocasiones en el cual e utilizado ese tan aclamado HELP ME, HEAL ME PLEASE... en definitiva, personalmente me parece un paso atras del copon, si el mapa lo hicieran publico, el juego hace ya tiempo que seria mio ^^
Saludos nuevamente y perdon por el toston.